Foro / Pareja

Gatillazo!!!ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 14:01
F
favour_8790226
3/7/06 a las 21:42

hola soy una chica joven,os cuento mi historia.Una tarde con el chico con el que me suelo enrrollar que asi llevamos unos 8 meses , pero el caso que el tiene novia i es unos años mas mayor que yo , cuando estabamos en mi casa el me pegunto que si lo queria hacer yo le respondi firmemente que si que yo lo hacia por que le queria .... antes de empezar le hize una paja y el se yaculo rapidamente depues de eso el saco un condon y se le puso , el pene estaba firme en cuanto se lo puso y fue a penetrar pero hubo gatillazo disminuyo el tamaño y no consegui ponerlo firme,yo queria saber el motivo si fue por que le dije que era virgen,por remordimientos de que tiene novia,nervios o la causa de que ya habia yaculado.
esto nunca me habia pasado por que siempre que estamos juntos siempre la tiene el pene firme, me gustaria saber la causa
muchas gracias contesten cuanto antes(urgente)

Ver también

J
jun_5152668
3/7/06 a las 22:17

Tranquila
Pues si querias hacerlo inmediatamente despues de eyacular es normal, existe un tiempo de descanso entre ereccion y ereccion, q puede variar de un hombre a otro,incluso de un dia para otro, eso es normal, no tiene nada q ver con el hecho de q tu fueses virgen, no te preocupes q no es tu culpa, ni la de él, son cosas q pasan.

M
mireia_5678810
4/7/06 a las 14:30
En respuesta a jun_5152668

Tranquila
Pues si querias hacerlo inmediatamente despues de eyacular es normal, existe un tiempo de descanso entre ereccion y ereccion, q puede variar de un hombre a otro,incluso de un dia para otro, eso es normal, no tiene nada q ver con el hecho de q tu fueses virgen, no te preocupes q no es tu culpa, ni la de él, son cosas q pasan.

A mí lo que me extraña
es que él no supiera eso, si tiene novia y todo....

L
lolita_8047097
5/7/06 a las 14:01

Es normal!!!
chikilla q el pobre no es una makina, eso lleva su tiempo , si ya se corrio una vez debes esperar para q lo vuelva a hacer, eso no es como una fuente d semen q hay almacenado y con solo apretar un boton sale disparado, todo lleva su tiempo.deberiais haber dejado un tiempo para q se bajase la ereccion y luego empezar otra vez.no t comas la cabeza, tu no tienes ninguna culpa, q seas virgen no tiene nada q ver(es mas, hay algunos q eso d q seas virgen les pone como una moto...asi q trankila.besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir