Inicio / Foro / Pareja / Fui infiel a mi pareja en mi despedida de soltera y estoy arrepentida no sé si contárselo, ayuda

Fui infiel a mi pareja en mi despedida de soltera y estoy arrepentida no sé si contárselo, ayuda

18 de mayo de 2005 a las 17:48

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

18 de mayo de 2005 a las 17:55

Mis amigas
me han dicho que la decisión de contárselo es mia y que si decido no contarlo ellas nunca diran nada, la decisión es mia.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:01

Ummm.
Tranquila, no te preocupes.
Te puedogarantizar qeu ya lo sabe TODO el mundo menos es que aun crees que sera tu marido.
Ya se sabe lo bien que habra hablado el publico asistente, entre ellas tus amigas de la despedida.
Fue al menos un momento intenso ?
Juassss !!!!

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:03

Tranquila
Tranquila debes valorar bien al situación y pues siempr ela sicneridad es mejor

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:09

Joe...
...en tu caso no se como ayudarte, pero lo que si me queda claro es que mi novia no va a tener despedida de soltera!!!!.
En fin, no se, si fuera mi caso.... 10 años con una persona y que me engañe de esta forma, no se, me sentiria muy mal y no creo que pudiese perdonar, ni seguir con la relacion y el hecho de haber sido sincera no aminoraría el daño, pero claro eso es si me pasara a mi.
Hagas lo que hagas, la cosa esta muy dificil, lo mejor seria que te arriesgaras a que no se enterara.

1 likesMe gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:16

Es una infidelidad...
...aunque la persona en cuestion tenga un pedo en lo arto que ni sepa lo que hace.

Y no estoy excusando a los hombres que hacen lo mismo. Si lo hacen estan en la misma categoría de infieles.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:31

Bueno...
si le amas de verdad...no tendras miedo de hacer lo correcto...y amar de verdad quizas implique no personalizar tus necesidades actuales o futuras..pero que pasa?...si no se lo dices no le haras daño..si se lo dices por muy bien que se lo tome..le haras daño...pero podria superponerse el contexto...y preguntarse que si el te ama de verdad tambien...podria hacer lo correcto.

Luego esta el tema que es lo correcto?...que si un acto sexual ocasional..limita al amor verdadero...bueno es un tema delicado...y generalmente...por los romanticismos al uso..parece ser que no que es solamente infedilidad...y si..creo que en este caso...tanto el suyo..probablemente como el tuyo es infedilidad....poero lo que es peor...quizas no sea amor..si por un simple momento fisico deba de venirse a bajo algo que deberia ser etereo...y intocable.

Quizas deberia ser al reves...amar de verdad primero..y despues sopesar el tan cacareado miedo a la infedilidad..o a los deslices....

Bajo mi punto de vista..quizas no os ameis de verdad..si os sentis dueños ..verdugos o jueces de vuestra alma en comun ....por un simple momento de placer impersonal..es quizas algo relacionado con las fantasias..un tema que tratare esta noche..pero desde el angulo...no infiel...la posibilidad de serlo sin que haya repercusiones ..creo que a veces tan contradictorias.

Quizas haya que dar la vuelta a los conceptos...que parecen ser la unica salida alo que sentimos....creo que lo que se siente..si es verdadero..deberia estar por encima de todo esto..el problema creo que es ..que se depende demasiado incoherentemente del sentimentalismo...a veces parecemos reses...ternerillas...potrillos...que tienen que estar en un corral determinado...porque?..es necesariamente obligatorio?..porque no podrian derribarse las vallas y las alambradas y dejarse de tanta atadura conceptual..porque creo que es eso en definitiva...o al menos puede serlo.

Espero que hayas entendido algo..no es tema facil..pero tampoco deberia ser complicado.

Besos

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:33

Ainssssss porque no haces un relato???

Mira he ido a muchas despedidas de solteras y siempre han sido con boys y si te digo la verdad eso de sexo...nai de la chinaaa asi que... ahorrate el cuento!!!!

Ahh!! una cosa quiero decirte, las veces que he ido yo a estas despedidas habia chicas que estaban borrachas y querian darle besos al boy y ellas se comian una rosca grandisimaa!!!

Asi...que para hacer un relato y poner tus fantasias te doy la enhorabuena!!!

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:44

Ainssss

De ilusiones se viveeee!!!!!!!

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:49

Me perdonas????
no creerte??? he ido a muchísimas despedidas en locales de strippers... y jamás vi que pase nada entre el bailarines y las espectadoras...

Suerte,

Angie

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 18:54

Ummm..ciertamente..lo comparto al 100%
solo que me pregunto de donde vienen estos miedos...y ello me lleva a preguntas varias...y las intento responder

Lo de las reses y ternerillas..no pretendia...generalizar..ni creo que lo haya hecho...solo que a veces las personas se meten ellas..ellos solitos en determinados corrales..y no me parece justo...corrales de miedos...de inseguridades que no deberian que existir necesariamente..si se tienen los conceptos..los sentimientos claros..y limpios..o sea sin miedos...que sean perfectos o no..es ya otro tema...muy relativo.

Lo de tener a una sola pareja sexual...obviamente..deberia ser algo que se exprese desde el comienzo..si...pero bueno de ahi el mundo de las fantasias...a veces se piensa y se deja ahi a un lado...por eso indago en las profundidades de las posibilidades y de los comportamientos...creo que por eso el tema de las fantasias es tan importante en una relacion monogamana o no...no dejar ciertas cosas al azar..si es posible.

Besos...guau..guau,jeje.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 19:34

Hmmmmm...
Por razones obvias, jajaj no tengo argumentos para saber si es verdad o no, o incluso si eso es frecuente en esos "actos femeninos", la verdad me parece un poco surrealista pero no digo que 1 de cada 20 veces no pueda llegar a pasar..., a lo mejor te toco "la lotería" (o tú compraste las papeletas...)

Suponiendo que sea cierto, pues que quieres que te diga, a mi si me ocurriese algo similar te puedo asegurar que no me gustaría nada , y las consecuencias podrían ser imprevisibles... (o previsibles), esas escusas del alcohol y demás no me valen, todos somos mayorcitos para saber donde estamos y como nos movemos, la excusa de que "la cosa estaba animada" me parece de lo más infantil. Partiendo de la base de que esas despedidas en esos locales no me van nada (ni para ellos ni para ellas) Cuando se está en esos lugares y te "alcoholizas" un@ tiene que saber que está jugando con fuego, en todo caso si en ese momento fuiste una persona tan adulta y consciente para seguir adelante porque "la cosa estaba animada", ahora tienes que también ser capaz de asumir las consecuencias de tus actos, eso si decides decírselo, otra decisión que es completamente tuya, el peaje de ser adulto es que debemos responder y responsabilizarnos por nuestras acciones.

Ciao

1 likesMe gusta

18 de mayo de 2005 a las 20:26

No se lo cuentes
POR NADA DEL MUNDO SE LO CONTARIA, ESO SUCEDIO SOLO UNA VEZ, NO ARRIESGUES TU MATRIMONIO POR ESO QUE PROBABLEMENTE NO TE VUELVA A SUCEDER?, ES BUENO SER SINCERO, PERO NO AL PUNTO DE ECHARLO TODO POR LA BORDA, POR UN ATAQUE DE CONCIENCIA. SI SABES QUE NO TE VA A PERDONAR NO SE LO DIGAS Y NO HA PASADO NADA.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 20:45

Acabo de flipar
Quieres decir que te xingaste al stripper delante de todo el mundo???

Mmmmmmm, joeeee, es que me parece muy raro eh? En todo caso, si crees que vas a poder vivir tu vida al lado de ese hombre con ese acto de infidelidad en tu cabecita, no se lo digas y sigue tu vida...

P.D: en serio que es muy fuerte.....jajjaa

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 20:48

Nooooooo se lo cuentes
para que? el nunca te perdonara, lo mejor que puedes hacer NO contarselo, yo tambei le fui infiel a mi novio, claroq ue no se lo dire, no que estuviera Loca!!!!!!!!!, me arrepiento y con eso es suficiente, no ganas nada y si pierdes mucho, asi que mejor, calladita te ves mas bonita.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 21:03

Guauuu...
he ido a esas fiestas,tomé algo y mis amigas mas y la verdad...nunca vi algo así.

Hija,yo a que tú me cuido de tomar frente a tu prometido,porque ebria te ... s a su mejor amigo frente a los invitados

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 21:20

Contesto y me voy
Estimada Adela:¿estas segura de que le seras fiel en el matrimonio?,si lo estas adelante, si no lo estas piensatelo,no conviertas tu hogar en algo insoportable donde tus hijos puedan ser "carne de esquina de barrio".

Saludos
Ansite

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 23:12

Muy mal hecho
SI ESO HICISTE AUN SIN ESTAR CASADA CON EL, ESTAS SEGURA QUE NO LO VAS A HACER OTRA NOCHE CUANDO SALGAS CON TUS AMIGAS.
O CUANDO TENGAS UNA PELEA CON EL, LO ENGAÑES, QUE SE YO, HICISTE MUY MAL Y NO TE JUSTIFICA EL HABER TOMADO, YO CREO QUE ERES UNA ADULTA PARA ASUMIR LOS RESULTADOS DE TUS ACTOS, TU LE PERDONARIAS ALGO ASI A EL.

SOBRE TODO COMO DICES QUE EL HA SIDO EL UNICO HOMBRE EN TU VIDA, COMO FUISTE CAPÁZ DE PERDER ESO TAN BONITO, POR UNA NOCHE DE ESTUPIDES.

SEA LO QUE SEA QUE DECIDAS QUEDARÁ EN TU CONCIENCIA Y TU SABES SI PUEDES VIVIR CON UNA INFIDELIDAD A TU NOVIO Y POSIBLE ESPOSO.
NO CREAS QUE SOY MACHISTA UNICAMENTE YO COMO MUJER ME RESPETO A MI MISMA Y A MI PAREJA PORQUE LO AMO Y SI SE QUE EL ALCOHOL ME ALTERA, PUES ME LIMITO, O NO?

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 23:43

Bueno la verdad...
ya o encuentro motivos para decirte todo lo que te han dicho ya.. lo veo inútil la verdad... lo único rescatable que puedo decir es... que en verdad creo que debes decircelo... si tú fueras él que quisieras que te lo ocultará o que te lo dijiera... lo que mal empieza mal acaba... y creo que mereces que tu matrimonio este basado en el amor, respeto y confianza... y si no eres honesta con él, entonces que caso tiene que te mortifiques el resto de tu vida pensando en que le ocultaste ese detalle... ten en mente que él puede dejarte y la verdad no lo culparía yo hubiera hecho lo mismo, pero si en verdad lo amas, creo que merece que sepas la verdad, no crees... igual corres con suerte y él te dice que también fue infiel jejeje no te creas es broma... mucha suerte corazón y la verdad meditalo muy bien, ciao

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 2:30

Este es mi consejo
Hola, llegue a este sitio por pura casualidad y despues de leer tu anecdota, he decidido entrar para decirte; sinceramente es una estupides el consejo que te dan las personas que dicen que no se lo cuentes, yo realmente te digo, que DEBES de decirle lo que paso a tu novio o marido , porque si no , estarias siendo injusta contigo misma y con el , ademas recuerda que en la vida exite el efecto bumerang , asi que despues no te aflijes si por causas del destino , tu marido te hace lo mismo y tal ves hasta triple dolo r vas a sentir.
Bueno , realmente es lo que debes de hacer.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página