Foro / Pareja

No quiero ir a la despedida de soltera de mi hermana

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 23:38
L
leida_8645781
7/9/03 a las 4:00

Hola!
Vereis tengo un problema no me apetece ir a la despedida de soltera de mi hermana y claro si le digo que no quiero ir se enfadara y me dira de todo,que puedo hacer para no ir?he pensado en inventarme algo,me gustaria que me pudierais decir algun consejo.
Esque la verdad no me apetece,la mayoria de sus amigas ni las conozco y algunas me caen mal y encima mi prima que no la aguanto y para pasarlo mal prefiero no ir.
Gracias.

Ver también

Y
yuxin_5501952
7/9/03 a las 12:57

Asertiva
Si no quieres ir, no vayas y si ella te quiere (y/o respeta)aceptará que no te sometas a pasarlo mal... nada más sano que decir si, cuando queremos decir si, y no, cuando queremos decir no... ¿Qué importa lo que los demás digan o interpreten? Ella hará su despedida porque lo desea e invitará a quien desee porque libremente lo decide y tú, libremente decides que no quieres estár alli ni con esa gente y todos en paz... ¿Por qué cuesta tanto hacer respetar nuestros deseos? Yo no inventaría ninguna excusa...diría que no me gustan las despedidas, o que no deseo estar con esa gente... y como lo tomen los demás es problema de ellos. Sé asertiva. No te dejes manipular por "lo que se debe" "lo que dirán" o lo que sea

D
dorota_9077955
7/9/03 a las 16:07

No seas así,hazlo x tu hermana
AUNQUE NO T GUSTE IR,Q YO T ENTIENDO Q NO KIERAS,DA LA CARA ESE DIA,NO HACE FALTA Q HABLES CON KIEN T CAIGA MAL,TÚ T COMPORTAS NORMAL Y PASAS D TODA LA MOVIDA,ADMAS YO CREO Q INCLUSO T LO PUEDES PASAR BIEN,NO ES Q SEA PECADO NO IR,PQ A LA BODA SI Q VAS,Q ESO ES LO IMPORTANTE,SINO Q A LO MEJOR A TU HERMANA LE HACE ILU.PERO TB PUEDES HACER OTRA COSA,SÉ SINCERA CON TU HERMANA,A LO MEJOR NO LE MOLESTA SI LE DICES LA VERDAD Y ELLA MISMA T EXCUSA.ESPERO Q LO Q HAGAS AL FINAL T LO PASES MUY BIEN,CIAOOOOO

K
kiana_5338891
7/9/03 a las 23:38

Quítala la idea de la cabeza!!!
¿Despedida de soltera? Eso solo trae problemas y malos rollos, todas las que conozco no han llegado al día de la boda.

No me extraña que no te apetezca ir, con las que se suelen liar, alcohol, alcohol, chicos bien dotados, última noche de soltera, etc... luego salen los nenes de colores... y a saber.

Menudo engaño que son las despedidas. Lo ponen como el no va más, y es un puterío como otro cualquiera...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir