En respuesta a feriel_8696341
Hola bonita 4444
no respondiste al ultimo mensaje k te mande y la verdad es k espere tu respuesta....kreo k esta vez no estoy totalmente de acuerdo kontigo ya k tampoko me parece nada original k se junten mis amigas me pongan "una pollita"kon velo en la kabeza o un disfraz de hawaiana k me haga avergonzarme toda la noche por lo k bebere komo un kosako y le metere mano al inevitable boys vestido de oficial y caballeros k seguramente me hara cerca de la cara el numerito del pañuelo,se k eso no me kostara un duro y hara k mas de una esposa a la k su marido no suelta nunka la korrea se vuelva loka pero es k no es mi idea y lo veo muy repetitivo y aburrido.hace doce años k me case la primera vez y es esto mas o menos lo k hicimos y viene siendo igual en todas las despedidas k he ido desde entonces.si estamos de acuerdo en k no kiero k sea un picnic familiar y es por eso por lo k pido vuestra ayuda.komo ya sabes tengo una nena,y si mi madre,mis hermanas y mis amigas vienen a la despedida donde y kon kien se supone k se va a kedar y es k eso,,si no lo pienso yo no lo va a pensar nadie sabes,,buen,o,gracias por tu respuesta si se te okurre algo hazmelo saber
Perdona,
no recuerdo a que post te refieres, ya no recuerdo cual era el tema, ponte en contacto conmigo si lo deseas.
En cuanto a lo que te explique arriba, es, en teoria, como se suelen organizar las despedidas, pero no he mencionado nada sobre velos en la cabeza, ni disfraces de hawaiana, y eso es porque comparto contigo la idea de que son deprimentes.
A lo que me refiero, es que son los amigos los que pagan a escote la fiesta, invitando al futuro novio, por lo que este no gasta en ella. Ademas estos amigos ya saben los gustos del novio-a, y lo hacen acorde a ellos, preguntandole incluso que es lo que prefieren.
Ahora se estila mucho alquilar una casa de turismo rural, en la que por el dia se hacen escursiones a caballo o en kuack (no se como se escribe), y por la noche organizan una buena cena, en la que todo el mundo disfruta tanto del interior, como del exterior de la casa, quedandose incluso a dormir.
Esa puede ser una idea, pero seguro te daran otras mejores.
Un abrazo.