Te defiendo!
buenas.. no te preocupes maja..no hagas caso de las criticas..seguro que muchos de loq ue hablan qui no saben lo que hacen sus mujeres en las despedidas... las mas calladitas son las peores te lo aseguro
yo he ido de despedida de toda clase.. uns mas tranquilas.. y otras mas desfasadas.de echo te voy a contestar a las preguntitas...
1Le habéis metido mano al striper aún teniendo pareja? Si, le he metido mano al stripper, y el tambien me ha metido ami.
2 Le habéis echo alguna felación o juegos con nata? Si, el se puso nata en su pene y primero limpie la nata, luego el resto y durante un buen ratito.
3 Habéis comparado interiormente al striper con vuestra pareja?Por supuesto, el stripper es un golfo..interiormente mi pareja mejor.
4 Deseariais, por una noche, estar solteras y hacer con el striper lo que os apeteciera?Claro que si, aunque estando con pareja ya lo e echo, el stripper me hizo volar.
5 Le seriais infiel en vuestra despedida de soltera a vuestra pareja aunque supiéseis que el nunca se va a enterar?Nunca se sabe, aunque esas noches con el alcohol..y esos cuerpos que es imposible resistirse...quizas si.
y a quien no le gusta mi forma de ser..lo siento, pero es la realidad, y muchas mujeres lo hacen lo que pasa que no lo cuentan