Foro / Pareja

Hasta donde habeis llegado en una despedida de soltera?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 18:37
L
lynn_5557625
12/7/05 a las 11:30

1 Le habéis metido mano al striper aún teniendo pareja?
2 Le habéis echo alguna felación o juegos con nata?
3 Habéis comparado interiormente al striper con vuestra pareja?
4 Deseariais, por una noche, estar solteras y hacer con el striper lo que os apeteciera?
5 Le seriais infiel en vuestra despedida de soltera a vuestra pareja aunque supiéseis que el nunca se va a enterar?

Ahí van mis respuestas

1 Le he metido mano.
2 Le hice una pequeña mamadita, solo entrar y salir, más no.
3 Pienso en lo bueno que está el striper pero no lo cambio por mi chico.
4 Sí, lo desearía y... jijiji
5 Depende de lo que se entienda por infiel, no encuentro como infidelidad meterle mano a un striper ni hacerle una felación si sólo es una noche de juerga.

Saludos y un beso!

Ver también

R
riyad_8724989
12/7/05 a las 12:04

Vaya tela!!!
CON CHICAS COMO TU PREFIERO ESTAR SOLTERO X LO MENOS ESPERO Q MI MIÑA NO HAGA ESAS COSAS

A
an0N_565900399z
12/7/05 a las 13:50

Pues entoneces...
no te importara q tu chico le haga una buena comidita a una stripper no???

Si no te sientes mal x ello....tu sabras es tu vida y haces y deshaces como te venga en gana.

Un saludo.

single0703
single0703
12/7/05 a las 15:19

Si le hicistes una mamadita
y no es infedilidad!

entonces que es infidilidad?

supongo que si tu chico le da una mamadita de concha a una chica tons para ti no es infedilidad!

ah tons estan parejos!


single

T
thayra
12/7/05 a las 23:11

...
arggg! voy a echar la pota.....perdonen!!

S
safdar_6364345
13/7/05 a las :25
En respuesta a thayra

...
arggg! voy a echar la pota.....perdonen!!

Huyyyyyyyy......
Con una novia asi, prefiero estar solo, pobre tu novio, como le quedaran los adornos?
Y tambien tu, tal vez creas que es divertido todo lo que haces, o engañarle a tu novio, pero sera tan divertido cuando pierdas todo lo que haz ganado?

A
an0N_621342099z
13/7/05 a las 11:07
En respuesta a safdar_6364345

Huyyyyyyyy......
Con una novia asi, prefiero estar solo, pobre tu novio, como le quedaran los adornos?
Y tambien tu, tal vez creas que es divertido todo lo que haces, o engañarle a tu novio, pero sera tan divertido cuando pierdas todo lo que haz ganado?

Puton
tu eres un puton verbenero, mira que mamarsela a un desconocido. ¿que les haces a los amigos¿

T
tieb_6468772
13/7/05 a las 11:15
En respuesta a an0N_621342099z

Puton
tu eres un puton verbenero, mira que mamarsela a un desconocido. ¿que les haces a los amigos¿

Pero que...
Eso que haces con los stripper es de zorras y guarras, y tu chico debería de enterarse de la clase de tia que tiene a su lado, esta claro que eres una loba y un putón verbenero como han dicho antes, mira uqe hacerle una mamadita a un stripper, si yo conociera a tu novio le pagaba a una chica de compañía para que se le tire... a ver que tal te sienta.

O
oiana_8176735
15/1/12 a las 4:05

No pasa ná
Tranquila no pasa nada...

Ahora el que es tu marido, se empezará a ir de ... no te preocupes jajajajaja

E
evans_7401431
1/8/13 a las 7:50

Te defiendo!
buenas.. no te preocupes maja..no hagas caso de las criticas..seguro que muchos de loq ue hablan qui no saben lo que hacen sus mujeres en las despedidas... las mas calladitas son las peores te lo aseguro

yo he ido de despedida de toda clase.. uns mas tranquilas.. y otras mas desfasadas.de echo te voy a contestar a las preguntitas...

1Le habéis metido mano al striper aún teniendo pareja? Si, le he metido mano al stripper, y el tambien me ha metido ami.

2 Le habéis echo alguna felación o juegos con nata? Si, el se puso nata en su pene y primero limpie la nata, luego el resto y durante un buen ratito.

3 Habéis comparado interiormente al striper con vuestra pareja?Por supuesto, el stripper es un golfo..interiormente mi pareja mejor.

4 Deseariais, por una noche, estar solteras y hacer con el striper lo que os apeteciera?Claro que si, aunque estando con pareja ya lo e echo, el stripper me hizo volar.

5 Le seriais infiel en vuestra despedida de soltera a vuestra pareja aunque supiéseis que el nunca se va a enterar?Nunca se sabe, aunque esas noches con el alcohol..y esos cuerpos que es imposible resistirse...quizas si.

y a quien no le gusta mi forma de ser..lo siento, pero es la realidad, y muchas mujeres lo hacen lo que pasa que no lo cuentan

B
becky_6164636
1/8/13 a las 18:37


sin palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir