Foro / Pareja

Fui infiel a mi pareja en mi despedida de soltera y estoy arrepentida no sé si contárselo, ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 19:05
A
anette_7881326
22/3/12 a las 22:22

Noooo
por nada en el mundo le cuentes, el no lo va a comprender y te va a terminar odiando o dejando, a una amiga asi le paso , mejor perdonate a ti misma y no lo vuelva a hacer

Ver también

W
wahab_740485
8/10/12 a las 19:24

No lo hagas!!!
No puedo creer que esto tenga 7 años , seguro ya pasaron muchas cosas,bueno , solo queria decir que jamás , jamás le digas a un hombre que le fuiste infiel porque nunca te lo va a perdonar, ni por que quieras limpiar tu conciencia, o ser franca , hay cosas que nunca le platiques a un hombre, como con cuantos lo hiciste antes que él y con cuantos lo hiciste ya con él. Eso no se lo cuentas a un hobre, nunca, nunca volverá a ser lo mismo!!!!!!!!

A
asen_6979023
6/11/12 a las 2:22

Mira pues
SI LO AMARAS DE VERDAD, NO LE UBIERAS SIDO INFIEL,

F
feliu_6165890
10/11/12 a las 20:41
En respuesta a anette_7881326

Noooo
por nada en el mundo le cuentes, el no lo va a comprender y te va a terminar odiando o dejando, a una amiga asi le paso , mejor perdonate a ti misma y no lo vuelva a hacer

Que le cuente y pida perdon pase lo que pase
oye si es a el que le tiene que pedir perdon es mejor que le cuente ahora que no estan casados,porque despues va hecer peor cuando esten en la intimidad y el diciendole que la ama la conciencia de ella se la va a comer y le va a contar y van a venir los AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

X
xinxin_5331969
18/4/14 a las 5:43
En respuesta a wahab_740485

No lo hagas!!!
No puedo creer que esto tenga 7 años , seguro ya pasaron muchas cosas,bueno , solo queria decir que jamás , jamás le digas a un hombre que le fuiste infiel porque nunca te lo va a perdonar, ni por que quieras limpiar tu conciencia, o ser franca , hay cosas que nunca le platiques a un hombre, como con cuantos lo hiciste antes que él y con cuantos lo hiciste ya con él. Eso no se lo cuentas a un hobre, nunca, nunca volverá a ser lo mismo!!!!!!!!

..
a ti te gustaria que te sean infiel y no te lo digan?

es mas que te hallan sido infiel frente a muchas personas quedando como un soberano imbécil y no te lo cuenten ?

I
ilka_7835081
27/4/14 a las :09


No creo que seas capaz de vivir toda la vida con él sabiendo que le fuiste infiel. Te has equivocado en el último momento, pero qué se le va a hacer. Ya encontrarás otro chico bueno que te quiera.

W
wahab_740485
28/4/14 a las 17:25

A todas las infieles.
Este mensaje tiene 9 años y le seguimos dando y dando.

Solo les digo a todas las infieles que hay de dos, callarse la infidelidad o confesarla.
Si te callas , solo tu lo sabras y nadie va a sufrir , mas que tu y en silencio por el resto de tu vida, digo , es que alguna penitencia vas a llevar por tu traicion.
Y si lo confiesas vas a despedazar a tu hombre sea tu novio o esposo, un hombre jamaaaaaas perdona ni olvida eso, nunca lo va a superar y te lo va a recordar por toda la eternidad, nunca va a volver a confiar en su mujer, nunca.
Te va a espiar por siempre, va a cuidar tus pasos , se va a sentir burlado, humillado, toda la autoestima se esfumara en el.
Claro , igual y ahi te manda a volar y se acabo el problema y borron y cuenta nueva para ti.
A lo que sigue!!!
Asi que, es en serio, nunca le digas a un hombre que lo traicionaste, dicen que las mujeres si tienen la capacidad de perdonar una traicion, quien sabe, yo soy hombre y se lo que te digo.

M
monica_8171164
1/5/14 a las 18:20
En respuesta a wahab_740485

A todas las infieles.
Este mensaje tiene 9 años y le seguimos dando y dando.

Solo les digo a todas las infieles que hay de dos, callarse la infidelidad o confesarla.
Si te callas , solo tu lo sabras y nadie va a sufrir , mas que tu y en silencio por el resto de tu vida, digo , es que alguna penitencia vas a llevar por tu traicion.
Y si lo confiesas vas a despedazar a tu hombre sea tu novio o esposo, un hombre jamaaaaaas perdona ni olvida eso, nunca lo va a superar y te lo va a recordar por toda la eternidad, nunca va a volver a confiar en su mujer, nunca.
Te va a espiar por siempre, va a cuidar tus pasos , se va a sentir burlado, humillado, toda la autoestima se esfumara en el.
Claro , igual y ahi te manda a volar y se acabo el problema y borron y cuenta nueva para ti.
A lo que sigue!!!
Asi que, es en serio, nunca le digas a un hombre que lo traicionaste, dicen que las mujeres si tienen la capacidad de perdonar una traicion, quien sabe, yo soy hombre y se lo que te digo.

Buena respuesta
Lo tendré en cuenta po si durge la duda

H
hichem_8342312
19/6/14 a las 19:20

Bueno, ¿y qué pasó al final?
¿Se lo contaste? ¿No se lo contaste? ¿Te casaste? ¿No te casaste?

Sólo por curiosidad de saber cómo terminó la historia

A
an0N_865438299z
15/11/16 a las 7:57
En respuesta a bethy_5386170

Ni una palabra! jamas!
eso no resolveria nada.
Metiste la pata a full pero hablar ahora solo conseguira amargarles la vida, digo... si es que se llegan a casar!
Conozco solo una amiga que lo hizo y se lo perdonaron porque fue con otra chica que le puso los cuernos al tio, sino...

Peor es que no se lo cuente...lo tendrá al tipo como estúpido...el no uso nada malo no se lo merece...bueno esa es mi opinión

B
baraa_6202344
17/1/17 a las 9:15
En respuesta a zhihan_5557796

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

No seas idiota si de verdad lo quieres callate la pta boca y no digas nada, eso siempre pasa en las despedidas y si la gente lo dice  ni se casa no seas idiota no le digas nada a no ser que quieras una despedida de divorciada xd

S
simao_13666516
25/3/19 a las 8:01
En respuesta a baraa_6202344

No seas idiota si de verdad lo quieres callate la pta boca y no digas nada, eso siempre pasa en las despedidas y si la gente lo dice  ni se casa no seas idiota no le digas nada a no ser que quieras una despedida de divorciada xd

Das asco vos y la puta del post.

X
xuan_2960778
12/4/19 a las 20:45
En respuesta a zhihan_5557796

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

Pregúntate una cosa:
¿lo volverías a hacer?
si la respuesta es No
entonces no se lo digas pero claro, prometiéndote a Ti misma que jamás se repetirá.

S
shihao_3337059
12/4/19 a las 21:02
En respuesta a zhihan_5557796

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

Pues igual vas a cargar con el peso de la culpa si te casas.  Si se lo cuentas igual y hasta te perdona. Pero si no lo cuentas ¡vas a cargar con el peso de la mentira tooooooda la vida!

L
luana_13659290
12/4/19 a las 21:11

Hola amiga mira yo soy chico y estoy pasando por algo similar mi esposa me fue infiel cuando éramos novios y me entere ya que nos habíamos casado la neta estoy de la Chingada ya que según para ella y para mí la fidelidad y el respeto y confianza era lo principal en nuestra relación yo te recomiendo que lo hables con él antes de casarte ya que siempre la verdad sale a la luz y hables con él y veas cómo solucionar eso.

A
aase_10115750
13/4/19 a las 5:35

Leyendo un tema viejo! Casual! 

alguien sabe si se casó???????

Z
ziyu_3213018
13/4/19 a las 13:25
En respuesta a zhihan_5557796

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

Dile, amor felices cuernos, no guiste el único que me cogió, soy una perra que hasta un desconocido me hizo gozar, y me voy a ir con, búscate una que no sea tan perra

M
marcas_723051
15/4/19 a las 15:08
En respuesta a ziyu_3213018

Dile, amor felices cuernos, no guiste el único que me cogió, soy una perra que hasta un desconocido me hizo gozar, y me voy a ir con, búscate una que no sea tan perra

no le cuentes nada y quedate con lo bonito del placer por el placer y ya y si tienes que repetir haslo y sin culpas y a vivir cn tranquilidad

M
marcas_723051
15/4/19 a las 15:09
En respuesta a marcas_723051

no le cuentes nada y quedate con lo bonito del placer por el placer y ya y si tienes que repetir haslo y sin culpas y a vivir cn tranquilidad

ademas a muchos hombres les gusta que la mujer haga el amor con otro hombre solo que son machios de boca y las cosas son bionitas si  gustan

L
linlin_17893882
19/4/19 a las 23:04
En respuesta a zhihan_5557796

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

Bueno, lo único seguro es que algún día se va a enterar por una u otra razón,  mejor que sea de tu propia boca, quizá entienda que fue cosa de tragos y te perdone así empezarán con pie derecho su matrimonio,  sino, créeme que lo que mal empieza mal termina, si se entera ya casados va a ser mucho peor para los dos, si no te perdona pues ya te queda experiencia para que no cometas otro error así,  se la diferencia, no seas como las tantas mujeres que te sugieren que calles, son una vergüenza a su género, por mujeres así se pierde la fe en el amor y en el compromiso,  te lo digo sinceramente por que me pasó,  fue terrible enterarme de todo, 3 años después de relación,  ya estaban involucradas las familias y todo y a parte de que terminé con todo, la odio con toda mi alma y eso no cambiará jamás, será peor para ti vivir con el odio de la persona que amas por el resto de tu vida, haz lo correcto y que oase lo que tenga que pasar.

I
ivania_13638341
20/4/19 a las 5:08
En respuesta a zhihan_5557796

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

Solo no le digas y si eras señorita trata de manejarte hasle creer que lo eres si le dices ya perderá la confianza en ti, y cuando eso se pierde no hay remedio, solo adelante y lo bueno es que estás arrepentida y Dios ve el corazón fallaste pero no lo vuelvas hacer.

S
samah_17895601
21/4/19 a las 2:54
En respuesta a zhihan_5557796

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

Se lo contaria, lo terminara sabiendo y luego sera peor, aunque duela díselo no es bueno tener secretos con la pareja y menos de ese tipo.

A
aiju_17892458
21/4/19 a las 22:51
En respuesta a zhihan_5557796

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

Con quien debes ser honesta es contigo misma, pensar si lo que hiciste es porque en realidad no lo amas como tú pensabas, yo creo que cuando se ama de verdad simplemente no se puede ser infiel. Por otra parte, si de verdad estás arrepentida y sabes que no volverá a pasar no es necesario que lo lastimes diciéndoselo.

M
marcas_723051
7/5/19 a las 18:19
En respuesta a linlin_17893882

Bueno, lo único seguro es que algún día se va a enterar por una u otra razón,  mejor que sea de tu propia boca, quizá entienda que fue cosa de tragos y te perdone así empezarán con pie derecho su matrimonio,  sino, créeme que lo que mal empieza mal termina, si se entera ya casados va a ser mucho peor para los dos, si no te perdona pues ya te queda experiencia para que no cometas otro error así,  se la diferencia, no seas como las tantas mujeres que te sugieren que calles, son una vergüenza a su género, por mujeres así se pierde la fe en el amor y en el compromiso,  te lo digo sinceramente por que me pasó,  fue terrible enterarme de todo, 3 años después de relación,  ya estaban involucradas las familias y todo y a parte de que terminé con todo, la odio con toda mi alma y eso no cambiará jamás, será peor para ti vivir con el odio de la persona que amas por el resto de tu vida, haz lo correcto y que oase lo que tenga que pasar.

en lo personal no le digas nada de nada deja que el tiempo haga las cosas, se astuta y cuando veas que el quiere algo de morbosidad muestrate interesada y alli descubriras que es lo que le gusta y podras tener una buena relacion con las fantasias que el te pida, y ya podras recien ir viendo hasta cuando gusta delo que le puedes contar saludos jorge

U
utman_13658836
7/5/19 a las 19:05

saludos, según observo la fecha de este foro y es de 2005, prácticamente 14 años de antigüedad, solo por curiosidad, ¿Qué sucedió? ¿se casaron y siguen con la relación?, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir