Foro / Pareja

"frases" guarras para tíos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 9:45
A
an0N_555739899z
12/2/08 a las 20:10

Pues me gustaría saber frases para ponerles a 100.
Por ejemplo, un día que fuimos a casa de un amigo suyo a cenar, yo me llevé una amiga, pues éste amigo y ella, querían conocerse mejor (sólo habían estado juntos un par de veces, y en discotecas). El caso es que mi novio se fue a la cocina a por servilletas, y yo le seguí (para dejar a estos a solas aunque sea un momento) y una vez en la cocina, vine por detrás y se la toqué por encima del pantalón, y le dije al oído "menuda zanahoria cariño! Mira que acabo de cenar, pero aún tengo hambre... y ya sabes que soy vegetariana". Se quedó que no se lo esperaba, cachondo "perdío" jajaja cogí las servilletas y me fui. Después cuando estábamos con los amigos, no hechabamos miraditas, roces... al final lo hicimos en el coche, no aguantamos a casa! Y madre mía... cómo difruté! Nos pillamos con ganas
Bueno, no se porqué os cuento todo este rollo... jajaj el caso es que busco frases de ese tipo, para ponerle a tono (y repetir la experiencia, que recomiendo).

Ver también

B
berezi_8605828
12/2/08 a las 20:14

Si lo haces muy bien!
no necesitas que te digamos nada! ademas lo que le gusta a uno a otro puede cortarle el rollo por completo.
Y por supuesto que si estas con semejante calenton, como cuentas, disfrutas mas!

I
ixeia_8438965
18/11/09 a las 9:40

Veras cmo mola
ola yo tengo una experiencia cn mi marido Q le dije una frase Q se le salyaron los ojos.
mi marido es nun guarro y se tira muxos pedos x la noxe ya x tanto Q me deja axfisiadita de la nariz y me an tenido Q operar de los pulmones.
aprte de Q tengo Q airear tos los dias las sabanas... resumiendo :
la palabra clave para ponerle excitado es : PEDORRO COCHINILLO CARA PEPINO .MOFETA EXCOCIA Q TE TIRAS MAS PEDOS Q UNA COCHINILLA.
PD: los pedos me ponen cachonda.
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

MI MARIDO SE VA ACER LA VAGINOPLASTA Y TMBN UNA REDUCCION DE ESTOMAGO PARA PREVENIR UNA INTOXICACION
YA NO ME PODRE EXCITAR TANTO

I
ixeia_8438965
18/11/09 a las 9:45
En respuesta a berezi_8605828

Si lo haces muy bien!
no necesitas que te digamos nada! ademas lo que le gusta a uno a otro puede cortarle el rollo por completo.
Y por supuesto que si estas con semejante calenton, como cuentas, disfrutas mas!

Respeto
mi marido es un pedorrillo muy respetable ombre¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir