Foro / Pareja

Fetichismo femenino?

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 19:39
M
mbacke_8650655
15/2/06 a las 1:28

Hola
tengo una duda desde hace bastante tiempo y queria contar con la opinion de las feminas de este foro

Resulta que los chicos estamos llenos de fetichismos, y nos gustan un monton de cosas raras. atar y que nos aten en la cama, los zapatos de tacon, el cuero, los pies femeninos, las cosquillas, espiar a la chica, un poco de dolor en el sexo, las pequeñas torturas eroticas, las cosquillas, sentirse dominado...
el caso es que parece que no compartis algunas de estas cosas(tal vez me equivoque)

entonces, queria saber si las chicas teneis algun fetichismo...o gustais al igual de los chicos de estas cosas...o cuales no os gustan, pero teneis otras vuestras propias que los chicos no compartimos...

gracias por leerme

Ver también

I
itzea_7951084
15/2/06 a las 2:05

Bueno si hablas de fetichismo
aunque no lo creas los vibradores son una forma de fetichismo femenino y masculino

A
azahar_8870732
15/2/06 a las 21:33
En respuesta a itzea_7951084

Bueno si hablas de fetichismo
aunque no lo creas los vibradores son una forma de fetichismo femenino y masculino

Hombres
Hola niños y niñas, contestando a la pregunta.
MI fetiche favorito son los traseros de los chicos, redonditos y palpables, jajajajaja.
MI corazón palpita a mil con uno.

N
narel_9679268
8/2/11 a las 12:25
En respuesta a azahar_8870732

Hombres
Hola niños y niñas, contestando a la pregunta.
MI fetiche favorito son los traseros de los chicos, redonditos y palpables, jajajajaja.
MI corazón palpita a mil con uno.

Vibradores
para mi lo es mi lelo ina, me lo compre en www.sexshopping.es hace un tiempo y no me separo de él, pero reconozco que me encantan los paletas....si,sisisisisi hombreton sin camiseta subido a un andamio to sudao y morenito. me lo como!
por cierto que si alguna quiere un vibrador en esta tienda que os digo hacen un descuento por san valentin....como yo san valentin nada, que no tengo parece ni nada que se le parezca (pero si alguien de por aqui me lee y es paleta que me llame jajajajaja) pues eso, que os regalo mi codigo y chicos, regalarle a vuestras chicas, o chicas a vuestras chichas o chicos a vuestros chicos, quien quiera y como quiera, aqui va el descuento ILOVESEXSHOPPING es del 10%
suerte a todos
y lo dicho, si asoma algun paleta que me mande un privi jujuju

O
osama_9343842
8/5/17 a las 19:39

las mujeres tenemos los mismo deseos, detichismos y perversiones o mas que los hombres, yo tengo muchas, me gusta que me aten en la cama, me gusta ir disfrazada, me gusta usar conjuntos, y me pone que mi chico se pruebe mis conjuntos, mira , esto ul!@#*! lo compre y esque me lo paso genial.http://mytoy.es/fetish-fantasy-pink-passion-bondage-kit.html siempre pongo esta pagina por que es a la que yo compro, y me encanta mucho los arneses,

O
osama_9343842
8/5/17 a las 19:39

ah!!! se me olvidaba, esto me encanta. http://mytoy.es/fetish-fantasy-pinzas-para-pezones-nipple-chain-clips.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir