Foro / Pareja

Experiencias en la casa rural......mmm...(palmira)

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 12:40
M
melek_8587172
9/7/07 a las 18:03

Hola se que he tardado mucho en enviar un nuevo relato pero esqe el tarbajo me tiene absorbida jajajaj espeor qe os guste este raltato ocurrido hace mas o menos 2 años en unas vacaciones de verano....noe vemos pronto un beso

un grupo de amigos y yo decidimos ir en verano en la fecha de agosto a una casita rural al norte para hacer senderismo y demas....esta historia es un poco fuerte...y se qe te gustara es una de mis mejores experiencia la cual nunca mas se volvio a repetir....


Eramos 6 personas maria qe estaba saliendo con jesus.. lucia qe salia con miguel.. y luego yo qe estaba soltera...y un amigo qe se llama angel que tb lo estaba....nos sentiamos un poquillo desplazados pues las parejitas siempre estaban en lo suyo.... ya sabes metiendose mano y demas y nosotros angel y yo no llevabamos intencion de nada de sexo pues nos caiamos muy bien y aunqe en varias ocasiones habiamos flirteado jamas habia pasa nada...el es un chico muy fornido de los qe llevan musculos pero no muy marcado....moreno ojos verdes y unos labios carnoso que quitan el hipo....medira ..., 1,80 mas o menos...y esta en un peso ideal a su estatura.. le encantaba la mntaña y la escalada como ami asiqe mientras las parejitas se qedaban en casa él y yo saliamos hacer senderismo...



En la casa...que eso es otra....habian solo tres habitaciones las tres con cama de matrimonio y cada una con su cuarto de baño con cabina de hidromasaje cada una.....para las parejitas benia muy bien con la cama de matrimonio pero para angel y para mi era un toston...pos sin comerlo ni beberlo teniamos qe por obligacion dormir juntos.... hicimos un pacto para no caer en la tentacion..y asi pasar unas vacaciones relajadas y casi sin percances.... pero claro como comprenderas eso es muy dificil tanto por mi parte por tener un morenazo a mi lado todas las noches como por la parte de angel....el dormia en boxers ajustaditos y mostraba un paquete de ensueño..mmm... y yo tb dormia con muy poca ropa apenas unos minipantaloncitos bien ajustados y una camisetita de esas transparentes....



Imaginate por la mañana....la primera mañana qe me desperte me qede totalmente parada...angel se habia destapado y se podia ver como su enorme ... qeria salir de sus calzones...era gransisima y muy gorda....aquella vision hizo qe mis pezones se pusiesen como pitones y un golpe de flujo baño mi pantaloncito...no tube mas remedio qe marcharme al baño para saciar mi deseo....encendi la ducha..con los chorritos del hidro masaje... y comence a tocarme mi rajita lentamente estaba empapada solo podia pensar en aquella ... estallante...acariciba mi clitoris cada vez mas fuerte y mis gemidos ya eran audibles...cada vez mas fuertes...se ve qe angel me oyó y se desperto habrio la puerta del baño y me pillo jsuto cuando estaba a punto de correrme....el se qedo parado y mas tieso qe un pino su ... no podia mas y vi como s ele mojaban los calzoncillos...no creo qe se corriese creo qe se emociono bastante.....



Cuando bajemos a desayunar no me quitaba ojo y yo en lugar de sonrrojarme o avergonzarme ... me exitaba y ponia cara o hacia cosas de morbo...para ver cual era su reaccion.....su reaccion era la qe me esperaba se sonrrojaba y disimuladamente se tocaba el paquete...cosa q eme ponia a mil... pero dentro d emi yo mismo me decia.....no te lo folles no estropees las vacaciones has venido a descansar.....



Asi pasemos 4 dias al 5.. mientras estaba medio dormida noto la mano de angel apollada suevemente en mi culito yo estaba boca bajo con las piernas separadas me encanta dormir asi....yo en lugar de sorprenderme y quitarle la mano...lo qe hice fue agarrarsela y hacer qe me apretase una de mis nalgas...el al notar qe yo no me hechaba para atras empezo a masajearme el culito..poco a poco y con esmero...eso estaba haciendo qe mis pezones e pusisen muy muy duros y de momento note un chorro de flujo bajar por mi entrepierna el tb lo noto mas qe nad aporqe le moje un poquito sus dedos qe jugaban con mi pantalon...al notar la humedad...los lamio un poquito...y comenzo a metermelos despacito mientras yo ya tenia su ... en mi mano...qeria comersela y ya no aguantaba mas...



Sus movimientros de dedos cada vez eran mas fuertes y cada vez me gsutaba mas...yo ya no estaba tumbada estaba con mi culito en pompas....recibiendo placer mientras me acariciaba los pechos....el alternaba la metida de dedos con un toqe delicionso en mi clitoris ya no podia mas y me acerqe a su oido y le dije: sigue me corrooooooooooooooo...y me corri....



Entonces baje sus boxer lo tumbe y comence a chuparle la ... lo mas lentamente y suabe qe podia era gordisimas y casi no me cojia entera en mi boca...eso me encantaba....lamia su capullo con fremesi y el gemia como un loco agarrandome la cabeza y a la vez me decia: no pares nena la comes como una diosa....si sigues me corrooo...entonces la saque de mi boca y me la puse entre las tetas...y coemce a menearsela muy muy deprisa para qe me bañase de su semen.....



Ya no pudo mas y tras gritar me dijo.:me corroooooooooooooooooooooooooooooooooo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh...despues nos dimos una ducha y nos qedamos dormidos....por la mañna me desperte antes qe el.... y al ver su ... dura dentro de su calzzoncillo no pude vitarlo y se la saque le di dos lamidas y me la meti enterita......el al notarlo se medio desperto y me agarro por el culo ..y me dijo...:ahhh nena qe me quieres ... ..mmmmm pues follaremos....



Y comence a cabalgarlo locamente con dos movimientos ya me habia corrido y qeria mas y mas me tumbo d elado y me la metio mientras acariciaba mi clitoris mmm....me volvi a correr.....me tumbo boca bajo...y me la metio....mmmmm....entonces le dije follame el culito...no suelo hacerlo pero estaba exitadisima y me apetecia un monton....el me pregunto:seguro?? no te hare daño,,....hombre un poco de miedo me daba pues la tenia exagerada de gorda per tb es verdad qe hiba muy muy mojada y llena d emis jugos de haberme corrido ya un par de veces asiqe me lamio el ano y poco a poco me la metio....ufff qe palcer mientras el me penetraba el ano yo me acariciaba el clitoris hastqe me qe corri nuevamente......



El estaba a punto de estallar y la saco de mi ano y se corrio por mi espalda note su semen acaer y eso me encanto...me gsuta q eme bañen con el semen es genial.......



pero la mayor d elas sorpresas esqe los amigos nos estaban espaindo mas cachondos qe todo....y cuando salimos al salon a desayunar estaban las dos parejitas follando en el salon vamos qe estaban dandose placer los cuatro.......y nosotros nos unimos y alli estabamos los 6 follandonos vivos unos a otros mmm...genial pero eso ya lo contare en otro momento qe tengo qe marcharme a currar .....solo dire qe fueron unas de mis mejores vacaciones jamas las olvidare.......jamas...


Ver también

Y
yiwei_8880536
9/7/07 a las 18:38

Preciosos y excitantes relatos
Me han encantado tus relatos.
Muy excitantes. Me encanta que digas que son reales. Eso hace que sean más excitantes todavía.
Yo tengo relatos publicados en otras páginas de internet tambien con experiencias propias.
Si deseas leerlos comentamelo.
Por cierto de que zona de Girona eres? Me encanta Girona, hace poco estuve en LEstartit y las Islas Medas, que preciosidad.
Bueno, si quieres contactar conmigo para saber de mis relatos: piko2371@hotmail.com
Un besito
Ciao

M
melek_8587172
9/7/07 a las 23:49

Hoa!!!
espero qe leais y opineis sobre mi relato es totalmente veridico y cuandno tengas mas tiempo terminare de contar la super origia qe montamos jajajajajaja os gustara nos vemos y gracias

N
numa_9869079
10/7/07 a las 3:26

La famosa palmira
mee encantan tus realtos
mee pones amil
casi me corroo
mmmmmmmmm,
qee ricoo
besoss

M
melek_8587172
10/7/07 a las 18:50

Hola
hola espero qe este relato os guste hay gente qe piensa qe voy al sexo directo pero esqe si tubiese qe explicar paso por paso lo qe paso en las bacaciones o cosas asi nenecitaria tres paginas y no hay tiempo jajaajajajjaa espero qe os mole gracias por leerlo

H
helmer_5688201
11/7/07 a las :36

Me facinó
Por favor escribe la continuación..... me encantan tus relatos.

M
meri_5629336
11/7/07 a las 3:26

Me encantan...
Casi me masturbo, pero no se podia estaba en compañia de mi hija, te pasaste la cagaste mina me encantan tus vivencias.
un besito y escribe la continuación.

M
melek_8587172
19/7/07 a las 12:40

Hola soy palmira
hola me gustaria qe mis relatos se leyesen pues son casos veridicos y ya qe los coloco aqui pues por lo menos un poco de atencion no?...sino dejare de colocar nada pues para pasarme un buen rato escribiendo y qe nadie lo lea......bueno solo qeria qe lo supieseis nos vemos un beso chao y espero no haber molestado a nadie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir