Foro / Pareja

Estoy muy preocupada..

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las :46
T
thayna_6275924
7/6/06 a las 23:47

Hace unos días que venia sintiendo un dolor en el pecho...como interno, no se como explicarlo..como "punzadas" talvez..pero vamos ligero...quizá un poco molesto, pero nadamas...

Y ahora he observado como un color entre azul y morado, y pienso que es reciente porque no lo habia observado antes, y no se si estoy paranoica , pero me hago el autoexámen y me siento como muchas bolitas internas...

Y siento que no es normal...
Alguien me puede ayudar, he estado preocupada toda esta tarde pensando en ello.

Ver también

S
saikou_6352780
7/6/06 a las 23:55

El azul....
por donde está?, cara interna de los labios???, lobulos de las orejas..?



Cuantas escaleras podrías subir...¿? y cuantas subirias antes¿?¿?

A
an0N_616193599z
7/6/06 a las 23:56

Normal no es
Pero una cosa:
te has dado algún golpe?
Usas sostenes con alambre?

Los tienes en los ambos pechos o sólo en uno?

Lo que me han explicado es que si son "muchas bolas" mejor que una sola.

Y en las axilas? Tienes bolitas?

Tómatelo con calma y pide cita al ginecólogo.

PD Pero las bolitas que sientes son muy muy pequeñas y no dolorosas, es normal.

S
saikou_6352780
7/6/06 a las 23:58
En respuesta a an0N_616193599z

Normal no es
Pero una cosa:
te has dado algún golpe?
Usas sostenes con alambre?

Los tienes en los ambos pechos o sólo en uno?

Lo que me han explicado es que si son "muchas bolas" mejor que una sola.

Y en las axilas? Tienes bolitas?

Tómatelo con calma y pide cita al ginecólogo.

PD Pero las bolitas que sientes son muy muy pequeñas y no dolorosas, es normal.

Yo no orientaría...por ahí
el posible problema

S
saikou_6352780
8/6/06 a las :00
En respuesta a saikou_6352780

Yo no orientaría...por ahí
el posible problema

Por que....
tendría que ser una metástasis bestial para poder dar signos pulmonares (color azul)y esto es muy, bastante improbable...





psd: aunque ya se sabe en medicina...2+2 no son 4 y así...a priori y sin exploración, lo descarto

A
an0N_616193599z
8/6/06 a las :01
En respuesta a saikou_6352780

Por que....
tendría que ser una metástasis bestial para poder dar signos pulmonares (color azul)y esto es muy, bastante improbable...





psd: aunque ya se sabe en medicina...2+2 no son 4 y así...a priori y sin exploración, lo descarto

Amos a ver, terra
que cada uno leemos a nuestra manera la palabra "pecho". Tú hablas de pulmones y yo hablo de tetas. Con perdón pero veo que no se entiende.

S
saikou_6352780
8/6/06 a las :05
En respuesta a an0N_616193599z

Amos a ver, terra
que cada uno leemos a nuestra manera la palabra "pecho". Tú hablas de pulmones y yo hablo de tetas. Con perdón pero veo que no se entiende.

Tardi...
creeme, se diferenciar una teta de un pulmón...


ella dice que el dolor es en el pecho ( interiormente) y tiene signos pulmonares--->color azul


los bultos..puede ser simplemente una inflamación de los ganglios hiliares, parahiliares o mediastínicos...causada por una simple infección, o también por una posible hernia de esófago o tb por una acalasia.....



hay que ir poquito a poquito..

S
saikou_6352780
8/6/06 a las :08

Ves tardi...
aqui los bultos eran de una infección

I
ilana_7233786
8/6/06 a las :09

Las bolitas internas
pueden ser que tengas el pecho muy fibroso (vuelve a palpar de nuevo pero no sólo en esa zona si no por todo el pecho, incluso el otro y si las notas por todo el pecho es que tu pecho es fibroso). Pero si tienes dudas, mejor al ginecólogo.

T
thayna_6275924
8/6/06 a las 1:31

Gracias a todas
Ya estoy mas tranquila..hace un tiempo me sucedio algo parecido, pero solo fui con la Dra. general...no recuerdo exactamnete que me dijo, pero me explico que no era nada grave..de todas formas para tranquilizarme ahora si voy a ir con la ginecologa no??...

Por cierto el color azul al que me refiero si es a un seno..

gracias!

T
thayna_6275924
8/6/06 a las 1:34
En respuesta a an0N_616193599z

Normal no es
Pero una cosa:
te has dado algún golpe?
Usas sostenes con alambre?

Los tienes en los ambos pechos o sólo en uno?

Lo que me han explicado es que si son "muchas bolas" mejor que una sola.

Y en las axilas? Tienes bolitas?

Tómatelo con calma y pide cita al ginecólogo.

PD Pero las bolitas que sientes son muy muy pequeñas y no dolorosas, es normal.

Hola tardi
Pues que yo recuerde ningun golpe me he dado, es mas podria asegurar que no...y el color yo digo que no es como de moreton por un golpe...el color solo lo tengo en un pecho, y si son varias bolitas, pero yo no las siento tan pequeñas..como medianas..y si tengo en las axilas, que por cierto ahi si son algo dolorosas.

A
an0N_599171699z
15/6/06 a las :46

Ola
bueno deecirte q yo hace unas semanas note tb como unos pinchazos en el pecho izq,hace pocos dias me empezo a doler y me note un bulto y pedi cita a mi medico,el me dijo q podia ser x la menstruacion pero q de todas formas,para asegurarse,me ivan ha hacer una ecografia mamaria,ayer fui y me la hicieron,sali llorando me dijeron q tenia un fibroma benigno de 2 cm,claro imaginaros con 21 años q tengo el susto.Lo q me van ha hacer son unas pruebas,es decir,me lo van a pinchar y a cojer unas celulas del fibroma para decirme con exactitud si es bueno o malo,aunq de todas formas me lo van a extraer,es una simple operacion de 10 min mas o menos me he informado de ello bien x compañeros enfermeros,compañeros de cruz roja etc,no tengas miedo,un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir