Foro / Pareja

Estoy desesperada!! nesecito q me aconsejen...tengo 15 años y..

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 8:14
A
atiqa_5870540
2/7/08 a las 2:43

hola! solo tengo 15 años, pero me he enamorado perdidamente de un muchacho que mis padres me prohiben...todo comenzó cuando una tarde fui con mis amigas a la playa (vivo en la playa) y lo vi, era para mi el chiko mas lindo que habia visto en la playa ese dia...en la tarde cuando regrese a mi ksa, raramente el consiguió mi # de cel y me llamó.(el tiene 16 años) comenzamos a conocernos...lo mas raro es que somos demasiado de diferentes, el vive en la barriada yo en urbanizacion, yo soy muy buena academicamente el no, yo soy bn trankila una chik q solo sale de vez en cuando, el no!..pero no c..nos empezamos gustar.
yo nunk he tenido confianza con mi madre cm para contarle nada de chikos ni nada pol el estilo...pero ya todo iba bn en seri0 haci que decidi contarle (tarde creo) pero le conte! al principio se quedo trankila pq quize comenzar a tener confianza...pero ella empezo a investigar quien era el chiko.........se entero que el vivia en barriada, q era mayor q yo, que habia tenido problemas en la escuela , que tenia carro y para colmo le dicen en la calle "el chakal"!!!! eso para ella fue terribleeeee su hija con un maliante!!!! (asi ella penso) asi que hablo con mi padre y algunos familiares y tomaron accion....ME PROHIBIERON VERLO, HABLAR CON EL Y SOBRE TODO SEGUIR CON EL!! pero ellos no se enteraron de lo muuuuucho que nos habianos enamorado, el al pasar el tiempo habia cambiado un monton..termino sus clases con 90% y ya no salia si no era conmigo......todo lo hizo pol mi!! cuando mis padres nos dijeron q no podianos volver a hablar..el quizo hablar con mis padres para q ellos lo conocieran de vdd y no solo por lo q hablan de el en la calle...pero ellos no quisieron asi que nos despedimos y fue orrible!!! el lloro!! y nunk habia visto un chiko llorar pol mi!!
en fin.... luego de dos semanas de profunda depresion...decidimos seguir a escondidas y haci estamos..pero no quiero fallarle a mis padres y menos que se enteren q yo sigo con el...el no es perfecto ni yo...pero yo se q el me ama y yo a el....no c si seguir arriesgar la confiansa de mis padres o si dejar las cosas asi y dejar q el dolor pase con el tiempo......

Ver también

A
atiqa_5870540
2/7/08 a las 2:53

Bueno...
no son gente peligrosa..algunas pero tengo muchos amigos de barrio y son normales...solo q con menos dinero...pero eso es lo de menos.... mis padres no saben quien es so..q no pueden hablar!! y el jamas me va hacer algo malo....confio muucho en el...y si quisiera hacerme algo malo, ya lo hubiese echo

A
atiqa_5870540
2/7/08 a las 3:09

Thanks
gracias por el consejo...y creeme q eso de xxx lo c!! pero creo q estab juzgando a una persona de barrio mal! hay de todo en esos lugares...pero en drogas ni nada eso el esta!! jamas me voy a enamorar de un drogadicto maliante!

Z
zheng_5947853
2/7/08 a las 6:53

Hola
bueno a lo que veo el hizo mucho por ti tal vez si te ama realmente...el unico consejo que te puedo dar es que lo conoscas bien...a veces los papas dicen las cosas por algo.. ellos siempre van a buscar tu bien
el deberia tratar de ganarse a tus padres si realmente te ama...ten pasciencia a veces confundimos las cosas...conocelo mejor...
tampoco creo que la gente hable asi de alguien sin conocerlo...no te confies tanto y preguntate a ti misma por que hablan asi de el...preguntale a el tambien
no te aferres a algo que t hace daño
si sientes que realmente t ama sigue con el...pero primero asegurate de lo que el siente por ti
no lo entregues todo DE TI... el tiene que ganarse tu cariño
a veces creemos que es la persona indicada y le entregamos todo al final somos nosotras quienes salimos perdiendo
demuestrales a tus padres el cambio que el hizo en tu vida...
que ese cambio no sea negativo
y que el tambien lo haga
asi talves dejen de hablar mal de el
tal vez tu lo conoces mejor...pero asegurate que el es realmente lo k es contigo...
a veces el corazon tiene razones mas fuerte que la misma razon no entiende
cuidate mucho
a veces debes ver la vida desde otra perspectiva algo fria
no te ciegues y t dejes llevar
si el es realmente para ti nada los podra separar quierase o no el tiempo lo definira todo...si el es para ti terminaran juntos
cuidate mucho bye

D
delcy_6272660
2/7/08 a las 8:14

Perteneceis
a mundos distintos, tal vez ahora no se note pero si continuas con la relación aparecerán problemas econónimos, en el sentido de que el no podrá darte la vida a la que estás acostumbrada, lo que derivará en otros problemas. Además, es muy dificil actuar de forma distinta a la educación recibida, existen excepciones eso si, pero normalmente la miseria genera miseria.

Lo único que puedo aconsejarte es que si le quieres, no renuncies a él, ahora bien, tampoco renuncias a tus estudios ni a tus amigos ni a tu entorno. En cuanto a tus padres, deberías ser honesta con ellos y exponerles tus sentimientos, haciendoles la promesa de no dejar tu vida po él.

Tienes 15 años, el es diferente a todo lo que has conocido y te ciega la rebeldía y la novedad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir