Foro / Pareja

¿esto es una falta de respeto? opinen hombres y mujeres por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 10:19
A
an0N_904791199z
23/1/10 a las 4:02

Tuve una discusión tonta con mi novio ... estabamos mirando el profile en la Internet de una chica que le coquetea a mi novio, le pregunte que si la encontraba linda,( por algún comentario que hizo) y me dijo que sí... también me dijo que la amiga se veía muy bien. Me dio coraje y le dije " pues el novio de ella tampoco esta mal"... en fin mi suegra escucho el tema y note que se enojo que dijera que el chico era guapo.
Un día mi suegra con su sabiduria inmensa, porque ella si sabe cuando decir las cosas... me dijo que ella jamas en la vida habia dicho que ningun otro hombre era guapo o atractivo, nisiquiera de la tv delante de su marido. Me hizo ver que eso era una total falta de respeto a mi novio, yo le dije que él me decia siempre que todas las chica del pueblo eran guapas etc...

¿que opinan? ¿esta defendiendo a su hijito? ¿es una falta?

Ver también

O
olena_8268209
23/1/10 a las 5:28



Que tal... apuesto que es de esas viejas que tambien le soporta los cuernos al marido...

pues claro tu tienes razon, pero tampoco se por q le preguntas si esta linda, a ti te puede parecer guapo otro y q pensarias si el te preguntara eso ??

y el que hizo con la chica? la elimino o que?

A
an0N_904789999z
23/1/10 a las 5:32
En respuesta a olena_8268209



Que tal... apuesto que es de esas viejas que tambien le soporta los cuernos al marido...

pues claro tu tienes razon, pero tampoco se por q le preguntas si esta linda, a ti te puede parecer guapo otro y q pensarias si el te preguntara eso ??

y el que hizo con la chica? la elimino o que?


No le pregunte... fue que hizo un comentario en algún momento de la conversación que me dió la impresión de que la encontraba bonita o algo asi. Ahora mismo no recuerdo exactamente que fue lo me dijo Y por eso le pregunte.

S
sanaa_5813872
23/1/10 a las 5:58
En respuesta a an0N_904789999z


No le pregunte... fue que hizo un comentario en algún momento de la conversación que me dió la impresión de que la encontraba bonita o algo asi. Ahora mismo no recuerdo exactamente que fue lo me dijo Y por eso le pregunte.

Andaleee eres una multinick
Asi ya me caes bien.

A
agate_8644749
23/1/10 a las 6:05


raiza13, soy nueva en el foro y hoy me ddique a observarestas dudas y me llamo laatension tu comentario,creo qno fue para nada una falta de respeto , unade las bases de una relacion es la honestidad, si tu novio te dijo "si es linda" no kiere decir q lleg a causar lo q tu causas en el tu ya para el eres importante ybdistinta y muxasniñas aligual q esamujer pueden ser lindas para el pero por algo es tu novio y no el de ellas.. obviamente tu suegra lo vera mal por q es SU mama jauajaua! y tratara de hacerte ver q no debes hacerlodenuevo..
tu has y di lo q piensas, son cosas d ustedes , quizas tienen una forma distinta de vivir su relacion a todaslasq existen
saludos

S
saily_5651860
23/1/10 a las 10:19


lo importante es... como lo tomo tu novio ?
yo creo que el no lo hace si no por darte picones jejeje y le salio bien, tanto que le has contestado solo por coraje o se paso de honesto y tu de preguntona jejeje

no creo que sea una flata de respeto, pero contestar algo solo por coraje no es bueno, acuerdate que el que se enoja pierde, mejor le huebieras contestado despues de su si, con un ...te parece mas linda que yo? (y con ojitos de borregito a medio morir) jejeje, asi veras que no hace mas ese tipo de comentarios de otras para no meterse en aprietos (si es inteligente), por que mujeres lindas siempre habra, y hombres mas guapos que tu novio tambien, pero esta de flojera que se la pasen señalandolos o preguntandoselo entre ustedes, hay cosas que no hacen bien a una relacion pareja, y menos cuando se trata de personas con acceso a ustedes.

para mi punto de vista mas bien no es inteligente. pero falta de respeto para nada, preguntale a tu suegra si le dijo lo mismo a su hijo ? jejeje, por que en todo caso el tambien te falto el respeto a ti, a su manera de ver las cosas, y no le vendria mal que e jalon de oreja se lo dieran a el jejeje

besos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest