Foro / Pareja

Esto es realmente rico, una historia de tantas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2002 a las 10:58
A
an0N_545039899z
1/9/02 a las 8:21

Yo me llamo Andrea Tresmiell y tengo 26 años, quiero contarles esto, a mi me gusta mucho la masturbación con las piernas entrelazadas y todos los dias me masturbo, esto lo hago desde los 6 años empecé a masturbarme en el colegio, recuerdo que ya estando sentada en el pupitre entrelazaba las piernas y las apretaba con fuerza, y empezaba a moverlas de arriba abajo, y esto lo hacia a lo largo del día escolar después, también recuerdo que ocasionalmente alguna compañera me preguntaba porque cruzaba asi las piernas y me movía de esa forma, y yo le respondía que sentía bonito y con esa respuesta se Iván y yo mientras tanto seguía con lo mío, ya en la casa, cuando hacia la tarea en mi recamara hacia lo mismo, como me gustaba masturbarme cuando estudiaba era una sensación realmente increíble, claro no sabia que eso lo que sentía y hacia eran orgasmo y me estaba masturbando, ya después en la adolescencia supe que eso que hacia era masturbación, y pero eso hizo que me masturbara mas seguido y en cualquier parte, en el metro, en el colegio o el cine o en donde sintiera ganas de masturbarme, y esta la fecha cuando estoy con alguna chica (porque soy lesbiana) y la estoy besando en alguna bar entrelazo las piernas y las aprieto mientras nos besamos y al poco tiempo tengo un grandioso orgasmo y lo mejor en ocasiones la chica con la que estoy no sabes que me estaba masturbando mientras la estoy besando, soy una fanática de la masturbación con las piernas entrelazadas y muy apretadas creo que siempre lo voy ha masturbarme de esa manera hasta el día de mi muerte, ahora que tengo 26 años tengo algunos periodos de masturbación compulsiva me llego a masturbar hasta 10 o 12 veces en un día, esto lo hago regularmente los fines de semana que no tengo nada que hacer o busco el pretexto para no hacer mas nada que solo masturbarme, ya sean en casa o cuando viajo en el metro o voy al cine pero esto solo lo hago como excusa para masturbarme, en el cine por ejemplo toda la película me la paso con las piernas entrelazadas masturbándome hasta llegar a los 3 o 4 orgasmos a veces un poco mas en otras cuando viajo en el metro y ya estoy a punto de llegar a la estación me a ocurrido que me paso de largo 1 o 2 estaciones porque toda vía no tengo el orgasmo, eso me a pasado infinidad de veces, en ocasiones, creo que soy demasiado obvia y seme queda viendo alguna mujer, pero eso me excita aun mas y yo sigo masturbándome, y tengo unos orgasmo increíbles cuando me sucede esto.

También la escuela primaria tenia una profesora que le gustaba verme masturbándome, al grado que llegue a sentarme en la parte de adelante para que ella me viera recuerdo que ella también entrelazaba sus piernas mientras yo me masturbaba, y como era amiga de la familia yo me quedaba en su casa, ya que no tenia con quien quedarme en casa, pero me agradaba porque ella me decía que entrelazara las piernas y yo ni tarda ni perezosa, lo hacia como ella sabia lo mucho que me gustaba cruzar de esa forma las piernas, me lo pedia y ella al poco tiempo también entrelazaba sus piernas a diferencia de cómo se masturbaba en el colegio, movía las piernas al igual que yo, con un gran frenesí y las dos terminábamos sudando mucho y eso sucedía de lunes a viernes, creo que fue lo que genero una gran fijación en lo que se refiere a la masturbación y también ella me enseño a masturbarme sin moverme para poderlo hacer en publico sea mas difícil que sepan que me estoy masturbado, a ella le debo esta gran capacidad de masturbarme y también tuvimos, experiencias muy intimas en mi adolescencia y que también me enseño como amar una mujer y ser amada, todavía la recuerdo con gran excitación, y en ocasiones termino masturbándome pensando en ella, que ocasionalmente veo para recordar los buenos días que pasamos en mi adolescencia, ya después escribiré lo que haciamos las dos en aquellos grandiosos días.
andreatr001@hotmail.com

Ver también

J
jaja1
1/9/02 a las 9:53

No crees q t has ekivocado d foro?
este es parejas-amantes..no sexualidad..))
D todas formas despues de leer tu charla, para mi q intentas putear a alguien, a la tia d la q has dado el nombre quizas?..sinceramente,no creo q lo consigas..

N
najiba_8676987
1/9/02 a las 10:58

Charlas eróticas
Esta tiene mucha imaginación, la podrías vender como el guión de una peli para pederastas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir