En respuesta a didac_5304183
Novio aprendiendo !!
en los a~os que tengo de vida y de experiencias sexuales, he aprendido que la mujer no necesariamente tiene que tener una eyaculacion como nosotros los varones, hay mujeres que cuando termina se orinan, pero eso es muy raro en la mujer no todas hacen eso y el orgasmo en la mujer es una especia de caida al vacio con sensaciones en el estomago y contracciones en todo el cuerpo y esa sensacion que te recorre y te dan ganas de gritar en fin cada mujeer tiene esa sensacion diferente una de la otra la coincidencia pudiera ser pura casualidad..so no te preocupes disfruta el momento y si quiere sentir mojado tu pareja en ese momento ten un vaso con agua y mojalo a la hora de que lo tengas ok...jaja...suerte y disfrutalo que es una sensacion muy rica en uds las mujeres asi como en nosotros los avrones ...bye bye !!
¿y dices que tienes larga experiencia?
Pues no sé en que será, en sexo desde luego, no.
No sé cómo no te das cuenta de que igual que todos los hombres tienen sensaciones semejantes durante el orgasmo, a las mujeres nos pasa lo mismo.
Las contracciones no son en todo el cuerpo, sino en la vagina y pueden extenderse al ano. ¿Sensaciones en el estòmago? Para nada, amigo.
Creo que has estado con mujeres que no sabían lo que era un orgasmo