Foro / Pareja

Esta todo perdido si me ha dicho que no me quiere??

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 18:55
R
reyna_6910596
11/6/03 a las 9:10

Hola a todas, necesitaria algun consejillo, mi caso es que llevo casada 10 años que puede considerar como normales, pero desde hace dos mi marido y yo empezamos a distanciarnos mucho, y en el ultimo año la comunicacion y el contacto era casi nulo, hasta que hace 1 mes el me dijo que queria seperarse de mi QUE NO ME QUERIA, QUE NO ME DESEABA (lo cual me demuestra porque nuestras relaciones sexuales son de menos de una al mes y porque yo le incito), yo reconozco que he estado muy apatica todo este tiempo como si tuviera todo asegurado,pero jamas pense que pasaria esto. Tenemos tres niños pequeños por lo que solo se me ocurrio decirlo que me diera tiempo por ellos para hacerle ver que no estaba todo perdido, él acepto hasta finales de verano, llevamos un mes en esta tregua pero él no ha cambiado nada y yo no se como actuar. Mi pregunta es si un hombre puede volver a amar y desear a la mujer a la que ya le ha dicho que no es asi? y si puede llegar a ser todo como antes, y.. bueno tengo tantas dudas y no se como actuar ni si habre hecho bien en pedirle tiempo. Por favor alguien que haya vivido algo similar podria ayudarme...
Un beso para todos.

Ver también

A
an0N_968350499z
11/6/03 a las 12:23

Hola!!
no estoy casada tengo 18 años pero mis padres tambien pasaron por esa etapa al igual que casi todas las familias .

Aunque era al contrario mi mami era la qe no sentia nada por el .

En fin te voy a decir lo que le dje a mi madre a mis amigas ,,,,, mis padres lo arreglaron hablando con toda la familia reunida pero en tu caso lo que haria yo seria irme por un tiempo d vacaciones deja que te eche de menos que se de cuenta que vales en su vida y qe te necesita no te vayas 3 dias sino 1 mes o 3 semanas y si te hace falta pues te vas mas.

Pero tomate unas vacaciones y aerate l metne tambien veras como todo se arregla,.
un besin!!suerte!!

R
ramia_8509602
11/6/03 a las 21:47

Hola yo creo
hola ,yo creo k lo k te pasas es normal en cualquier pareja ,pero debes actuar si no quieres perdrela.
estoy de acuerdo con la idea de viaje pero antes:haz te una color k atrae y tambien k te iria bien y si puedes un nueva copa de cabello estilo diferente y moderno.y vas a ver
comprate algo moderno de ropa tambien.
has dicho no sabes como actuar:mira cuando esta en casa siempre sonrie ,juegue con tus niños haz bromas con ellos.
vas a ver k con esto segura k se va a preguntar porque has cambiado y luego queria hablarte,entonces tu le vas a decir lo k sientes.
mira los hombres son asi cuando estan seguros q les quieren se aburren entonces un poco de pimiento
espero k te vaya bien,mi amail:miyya77@enfemenino.com
para saber k tal?
besos

A
alejandra1967
12/6/03 a las 18:55

Tu eres tonta? o te diste un golpe en la cabeza?
tE DICEN QUE NO TE QUIEREN Y AUN QUIERES ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE AMA Y ENCIMA NI SIQUIERA TE F... O SEA NI SIQUIERA TE HACE EL AMOR?.. MECACHIS QUE POCA AUTOESTIMA CON LA DE HOMBRES QU HAY SUELTOS POR AHI DESEANDO TENER UNA BUENA MUJER ENTRE SUS BRAZOS..
MIRA BONITA.. SI TE HA DICHO QUE NO TE QUIERE PARA QUIERES SEGUIR CON EL .. ES QUE TU NO TE QUIERES LO SUFICIENTE?.. AUNQUE SEA POR TUS HIJOS DEJALE QUE SIGA SU VIDA Y TU VIVE LA QUE TE QUEDA.no HAY NADA MAS TRISTE QUE MENDIGAR CARIÑO.. AL FINAL SOLO TE DAN MIGAJAS,PIERDES LA AUTOESTIMA Y DE TODAS FORMAS TE ACABAN DEJANDO..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook