Foro / Pareja

Espero que alguien sepa decirme algo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 23:58
E
ellen_9049859
1/9/05 a las 23:44

Anteriormente tenia una pareja, y lo haciamos una vez por semana y casi de compromiso (sin ganas por mi parte), pues bien , ahora estoy con otro chico, y me apetece a todas horas, tanto que me estoy asustando, a veces casi le obligo, soy un poco ninfomana?? Que me pasa?? Si mi anterior pareja estaba mucho mejor fisicamente, y era más activa sexualmente y no me apetecia... y ahora que encuentro a alguien con peor fisico y sin tanta apetencia sexual, ahora soy yo???
Diosssssssssssssssss , esto del sexo que complicado es.

Ver también

B
brit_8420388
1/9/05 a las 23:49

No paxa na
Eso lo que significa es que tu actual pareja te pone como una moto, ni mas ni menos
en todas las relaciones los primeros meses pasa eso, te enganchas y no hay quien os despegue.
De todas formas trata de no obligarle, ha de salir de los dos, o si no el se cansara de ti, pero no es malo ni mucho menos el quererlo a todas horas, todo en su justa medida.

B
bella_9063430
1/9/05 a las 23:58

Jajajaja...
No se, creo que es normal eso que dices...a mi, me paso exactamente lo mismo que tu explikas en tu post, yo creo que es que depende de lo que te atraiga la persona, xo no x su fisico, si no x su kimika, io creo q el atractivo sexual de una persona es diferente del del fisico...asi que...q mas da, tu disfruta, que el sexo esta para eso, i nada de q eres ninfomana ni nada de eso, esq simplemente esta otra persona consigue sakar de ti lo que el otro no...un besssssooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram