Inicio / Foro / Pareja / Es posible quedar embarazada en tu primera relacion sexual?

Es posible quedar embarazada en tu primera relacion sexual?

19 de diciembre de 2008 a las 22:32

El martes 16 de diciembre tuve mi primera relacion sexual, ninguno de los dos nos proteguimos y el termino adentro, mi ultima regla fue el 28 de noviembre, es posible q si haya quedado embarazada??????

19 de diciembre de 2008 a las 22:36

Es posible
k t hayas kedado embarazada.parece k no t haria gracia haberte kedado asi k suerte y compraros una caja d condones...asi podras estar trankila.De todas formas ya seria fuerte k lo hagas la primera vez y t kedaras peo claro k es posible

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 22:44

Claro q es posible!!!!!
toda relacion sexual en la q no se utilizan metodos anticonceptivos siempre hay riesgos,sea la primera o la ultima....

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 22:45

Desde luego... ains....
nena deberiais haber tomado precauciones ... date cuenta que luego el problemos es para ti no para el.. el ciclo menstrual de una mujer suele ser entre 28 y 35 dias (estos dias se consideran dentro de lo normal) no se cual sera tu ciclo menstrual pero si veas que la regla tarda mucho en venir mejor hazte un test para descartar mas ke sea. Y compraos preservativos pildoras o lo ke sea. o mejor acude a tu ginecologo que el te indicara mejor.. suerte

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las :25

Por supuesto que si
Por supuesto que si, en la primera hay tanto riesgo como en cualquiera en iguales circunstancias (si estas ovulando o no lo estas...).
¿Por qué supusiste que en la primera podía no ser posible?

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las 17:58

Pues ojala q si
ojala q si, pq ya quiero tener un bebe, diosito has q si me haya quedado embarazada

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 3:07

Altísima?
Es posible que una mujer quede embarazada en su primera relación, pero la probabilidad de que esto suceda depende de varios factores: el momento del ciclo menstrual en que haya tenido la relación, la edad y por supuesto el grado de fertilidad de ambos.
Saludos

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 22:58

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Anoche tuve relaciones por primera vez, pero tengo una duda

18 de diciembre de 2008 a las 12:24

• Mi novio es mas bajito q yo