Foro / Pareja

¿es mi novio un adicto al sexo, un mentiroso patológico, o un psicópata?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 21:36
C
carola_6865361
16/8/10 a las 3:25

Hola a todos

Estoy desesperada por la situación que estoy viviendo con mi pareja

Hace casi 6 años que empezamos a salir, hace un mes nos fuimos a vivir juntos.

Siempre ha sido una persona que quería pasar todo el tiempo conmigo, yo me sentía presionada o aburrida, él sólo quería estar en casa conmigo todo el tiempo, decía que así era feliz. Yo trataba de incentivarle a salir con otras personas, juntos o por separado, a hacer y mantener amistades, a cultivar aficiones fuera del hogar y la rutina. Al final me cansé de discutir, y me resigné a ese tipo de vida.

Sexualmente negaba practicar cibersexo y masturbarse, incluso le extrañaba o le molestaba que yo pudiera hacer esas cosas, decía que le bastaba conmigo, que estaba muy satisfecho. Teníamos relaciones frecuentes y plenas.

Decía adorarme y ser muy feliz.

Hace una semana, descubrí accidentalmente que había practicado cibersexo. Y dos días después, acabó confesándome que lo practicaba desde antes de salir conmigo, y que se había acostado con cuatro mujeres diferentes estando conmigo. Aprovechó ocasiones puntuales en las que yo pude viajar con mi madre, o estar trabajando, porque el resto del tiempo persistía en pasarlo conmigo.

Dice estar muy arrepentido y avergonzado, que quiere cambiar, y que si se siente tentado, que se sincerará y acudirá a terapia.

¡Pero yo ya no puedo creerle!

Durante todo este tiempo había creado una imagen totalmente opuesta a quien es en realidad.
Ya no creo que quisiera estar todo el tiempo conmigo porque me amase, sino porque pretendía controlarme o vigilarme, temiendo que yo fuera igual que él, o para compensarme por mentirme y serme infiel.

Si yo no le hubiese descubierto, él nunca lo hubiera confesado, y puede que siga mintiendo de forma calculadora y planificada.

Asegura amarme y desear estar conmigo, pero temo que sólo se sienta culpable, o se conforme con mantenerme a su lado porque le he perdonado y sabe que ha podido manipularme.

Me siento fatal. Pienso en todo a lo que renuncié por estar con él, en como me culpaba por tener fantasías sexuales o en masturbarme, en como limitaba mis encuentros con amistades, y él, en cambio, deseaba tener amigos, deseaba salir, se ha acostado con otras mujeres, y se negaba todo esto, recluyéndonos en casa conmigo. ¿Por qué?

¿Qué puedo hacer? Siento que toda mi vida con él ha sido una mentira, propia de una persona muy trastornada o de un monstruo.

Una parte de mí le ama, quiere perdonarle y creerle, pero no puedo. Tantas veces se obsesionó con que yo pudiera engañarle, tan resentido estaba con su exnovia por haberle sido infiel, tantas veces me juró que ni tan siquiera se sentía atraído por otras mujeres, y ahora, esto ¿Qué debo hacer?

Ver también

C
carola_6865361
16/8/10 a las 11:10

Hola, soy yo, a ver si alguien pudiera aconsejarme, siento que me hundo
Soy yo otra vez, estoy viviendo un infierno de sentimientos. No sé qué hacer. Quiero dejarle, no quiero perderle, quiero vengarme, siento tanto dolor...¿Alguien puede ayudarme?

A
an0N_553008699z
20/8/10 a las 12:49
En respuesta a carola_6865361

Hola, soy yo, a ver si alguien pudiera aconsejarme, siento que me hundo
Soy yo otra vez, estoy viviendo un infierno de sentimientos. No sé qué hacer. Quiero dejarle, no quiero perderle, quiero vengarme, siento tanto dolor...¿Alguien puede ayudarme?

No mires atrás y sal corriendo!!!!

Una vez algo parecido por no decir igual me pasó... hablé con un amigo que frecuentaba (sexo infiel) tenía a su novia de años, sin embargo, la engañaba, mintiéndole descaradamente...según él ,era adicción al sexo lo que tenía...

Al comentarle yo, el episodio parecido al tuyo que había descubierto en mi novio de muchos años más que los que llevas tú, me dijo:

Sal corriendo y no mires atrás.... te seguirá mintiendo y engañando para seguir haciendo lo que quiere...lo digo por experiencia apostilló...

Seguro que encontrarás al hombre de tú vida...al que te mereces de verdad...al que te mirará de frente y sabrás que todo lo que dice es verdad.... ( la mentira es algo muy malo para vivir con ella toda la vida) ...

Espero haberte ayudado

S
safaa_8787416
21/8/10 a las 21:36

Ya te ha contestado muy bien kamira...
Tuve una experiencia igual a la tuya hace años... di una segunda oportunidad y no cambió nada, al contrario fue una pérdida de tiempo que nunca pude recuperar.
Sal corriendo y déjalo ya, seguro que encontrarás al hombre que te haga feliz de verdad.
Yo lo encontré luego y lo único que siento es no haberlo encontrado antes.

Ese hombre no va a cambiar. Ya te ha faltado el respeto y lo seguirá haciendo.

Te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir