Foro / Pareja

Es malo hecharse 4 tintes y 2 veces mechas en una semana???

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 16:35
J
jinjin_8043033
13/4/05 a las 1:10

la peluquera a la q voy siempre se equivoco,o yo q se,y me hizo un estropicio,me dejo el pelo color naranja y no quise q siguiera "arrglandolo",asi q despues de 2 tintes,compre yo misma uno y me lo heche,pero la cosa empeoro,y mi raiz,y pelo quedaron blancs mientras el pelo seguia castaño claro.
de un principio fui a hacerme mechas rubias y ponerme un vegetal.
cuando yo misma me heche el tinte empeore todo ,ahora es q voy horrible,me miro y no me gusto,se q aunque puedo salir a la calle y tal,yo no me siento agusto.dinero no tengo mucho y para arrglarme esto e irme a una pelu en condiciones de las buenas y q me arreglen el estropicio,voy a tener q conseguir pelas,asi q pediria algun cnsejo y q me dijerais si es cierto eso q se puede caer el pelo,yo es q quiero hacermelo cuanto antes pq estoy hasat deprimida y de mal humor con slo mirar en q se ha convertido mi placenetra sesion de peluqueria,a la q solo fui para sentirme guapa,y sali llorando de alli(no quiero volver,ni liar un problema a la peluquera ya q bastante sufrio la chica,q tenia amistad con ella y se sintio fatal).
me da miedo q se me caiga el pelo,pero a la vez necesito arrglarme esto,en comparacion con muchos problemas esto es 1 tonteria ,lo se,pero necsito 1 cnsejo.

Ver también

A
an0N_993816099z
13/4/05 a las 1:13

Una tintura en mousse o shampoo
sin amoniaco
y de alli muchos baños de crema, si no puedes pagarlos
baños de aceite de girasol
lo dejas toda la noche y enjuagas a la mañana con agua tibia
y alejate de los tintes un tiempo
si puedes aguantar sin teñirte, mejor, hasta ir a un buen salon

J
jinjin_8043033
13/4/05 a las 1:30

Alguna respuesta mas?
please

A
an0N_552046699z
13/4/05 a las 13:29

Oisch
kiya mu bueno no debe ser, eh! como te lea la kuri te va a dar caña!! jajaj

pregúntale a ella, q sabe.

A
adda_9037740
13/4/05 a las 13:30

Bueno...................
si un dia te levantas y ves tu cabeza brillante como el coco de los Matasmoros................... bueno no era

A
aiuri_9422532
13/4/05 a las 14:15

Se te va a caer el pelo
xika!! pero tu estas bien?
vas a machacar muchisimo la raiz (eso si no la tiens ya machacada) y los efectos si no son inmiediatos pueden darse a largao plazo por lo q el pelo se te ira debilitando y apagando.
No te tiñas durante una temporada, saneatelo y si puedes utiliza tintes naturales , olvidate del amoniaco.

J
jinjin_8043033
13/4/05 a las 14:34

Pues me hecharon lo siguiente
para empexar yo llegue con mi pelo castaño claro,radiante de brillo,xq me lo hbia estado cuidando sin hecharme mechas,reservandome para ese mismisimo dia,y entonces elegi para tapar mi raiz,un tinte marron chocolate y unas mechas encima rubitas para dar brillo y luz.
me hecho un naranja rojo horrible y las mchas qudaron blancas,al ver semejante estropicio ella me mechao un matizador,pero al ver los resultados,q era una horrible mezcla amarilla,me hecho encima un rubio oscuro,y mi cabeza ardia,me picaba,me salieron incluso costras.
al ver q ya no me podia hechar nada y q los resultaos eran nefastos,me hecho una mascarilla color q me tapo el color hasta q sali de la pelu ,me cobro 28 euros!,pero al llegar a casa 2 dias despues y lavarme el pelo,esa dichosa mascarilla cayo.y se quedo el color amarillo pollo q hace hasta fea las faciones e mi cara,yo vi eso y me heche el llongueras rubio claro claro,pero no cogio el color.voy esta tarde a un buen peluquero y me cueste lo q me cuesta debo arrglar esto,le contare todo lo q me han hechado ect,lo cierto es q tengo una pena encima,pues el pelo esta super seco,debil,horrible y yo cuidandomelo durante 1 año para sto....

J
jinjin_8043033
13/4/05 a las 14:57

Gracias me das tranquilidad,mira
el rubio q me dio creo q si era un tinte.
no me voya dar mechas,pero quiero bajar a 1 peluquero bueno q hay por aqui cerca de casa,y quiero osucrecerme y q nunca mas vuelva a aparecer este color tan horrendo q me ha dado,quiero un vegetal y q se me tape este color,q crees tu???.las mechas por supuesto q no me las voya dar aun q va,me esperare 1 tiempo,pero lo q si quiero es un vegetal,me tapara el color'?????????.joer estoy super mal,tu no sabes lo q es ,cada vez q te miras al espejo y ves un amarillo com una plasta en tu razi,y el color de tu pelo multicolor entre los q destacan el rojo,verde,amarillo,cobrizo,oscuro....pffffffffff

R
ratiba_6970633
13/4/05 a las 15:36

Ponles una hoja de reclamaciones,
Te han podido ... pero bien, y encema tienee la poka vergüenza de cobrarte. No pases esto por alto, reclama ke no pase mas con nadie, y ke kosnte ke te hicieron eso por lo ke pueda pasar en un futuro.
Suerte.

J
jinjin_8043033
13/4/05 a las 15:44

Kuriiiiiiiiiiiiii
he pensado q no me voy a hechar nada,q me qudo como estoy,s q tengo costras q me duelen,y me duele hasta peinarme,quiero q se sanee,esperare,pq le estoy metiendo ya mucha caña a mi pelo.,asi q me aguanto comop estoy,y ya vendrasn tiempos mejores,en fin muchas grascias por tu tiempo y tus mensajes,en serio te lo digo.
a lo mejor soy un pco exagerada,porque no lo llevo tan mal ,hace años lo llevaba super rubio y no me quejaba,lo q pasa q ultimnte de llevarlo castañito y bien cuidado de golpe este rubio,pues menudo sok....

A
anelis_5424574
13/4/05 a las 16:35

Ufff zirconita...
Mucho cuidadito, con el abuso de los tintes para el cabello...

He visto cada desastre que sucede cuando aplican estos tintes en exceso...

Mejor Ve a un profesional.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram