Foro / Pareja

Es de gays si un hombre pide que lo penetres con tu dedo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 19:12
O
ona_9168728
30/7/11 a las 6:43

Hola a tod@s !
La verdad soy nueva en este foro, a penas averiguare como funciona.

Tengo una gran gran duda que no me deja en paz, y no tengo la confianza de preguntar a nadie, resulta que teniendo relaciones con mi novio todo iba muy bien hasta el momento en que el me dijo que le encantaría penetrarme por el ano ya que me dijo que así el tiene mas sensación, yo lo intente y pues seguimos , después me pidió que lo penetrara con mi dedo en el ano , cabe mencionar que yo jamas había hecho nada así y al final intento hacerme lo que llaman "beso negro" el se mostraba súper excitado , pero para mi eso no es muy común , jamas lo había hecho y no se que pensar, últimamente siempre me pide tener relaciones sexuales por el ano y siento que va a llegar el día en que solo lo tendremos que hacer así debido a su gran gusto, no se si esto también sea algo cultural ya que el es Europeo y no se si sea mas "open mind" o yo estoy muy cerrada o no se, me da miedo pensar que algún día me diga que es bisexual o gay ....

Ver también

Y
yidan_9413112
30/7/11 a las 14:18

No es gay.....
Tengo entendido que en el ano los hombres tienen muchas terminaciones nerviosas, las cuales con el roce de un dedo los lleva a la excitación, erección y obvio a un buen orgasmo, por lo que cuando un hombre se atreve a experimentarlo, lo disfruta muchísimo.

Pienso que no todos se atreven quizás por desconocimiento o bien para no ser tratados como gays............así como haces tu.

O
ona_9168728
30/7/11 a las 16:42

Heyyy gracias
Muchas gracias por sus respuestas!! creo que si me tranquiliza muchisimo escuchar muchas opiniones hahaah yambien me dio risa lo de "open ass" hahaaha pero bueno !

No es que no me guste hacerlo por atras, si no que cada vez que lo hacemos siento que se me va a salir TODO! y despues a el se le ocurre "terminar" en mi y al dia siguiente tengo diarrea.... es normal? despues me acostumbrare? y tambien lei que ahi es donde las mujeres tambien sienten mas..... claro que sientooo mucho , pero asi como que me encante... no lo creo , y otra cosa, como fregados introducir el dedo a su ano, o sea donde se que le va a gustar, como sentir y saber que estoy haciendo bien, tienen recomendaciones?

De antemano les agradezco infinitamente sus respuestas!

V
viola_5849569
8/8/11 a las 19:12

No es gay..
Yo lo practico de ves encuando con mi novio y el no me lo pidio yo se lo ise al leer un articulo sobre el punto G.. Se saco de onda pero noto que fue una exitacion expectacular eincreible.. Yo con mi novio experimento de todo y en ese momento solo nos dejamos llevar por el placer y el amor.. No tengas miedo..!!! Buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest