Foro / Pareja

Es bueno tener un amor platónico?

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 18:26
N
nahid_6445303
27/3/08 a las :22

Hola, que opinais?, hará unos cuatro años, que conocí a una persona, que si bién he tenido una relación, por circunstancias ahora lo veo un poco difícil, para mi es como mi amor platónico, leí que era muy bueno para la salud,lo cierto es que a mi me motiva muchísimo, en fin si algun@ de vosotr@s tiene o ha tenido algún amor platónico? al ser digamos difícil, pero no imposible, yo lo he dejado así, platónico.

Ver también

G
geidy_5724583
27/3/08 a las 3:22

Que es
bueno para la salud? y donde leiste eso?

N
nahid_6445303
27/3/08 a las 16:13

Si, si lo leí, no me lo he inventado yo
Un doctor ciéntifico español y en una revista científica,que tener motivaciones, además de otra serie de factores alimentación, deporte, etc, etc, que tener un amor platónico, era muy bueno para mantener la ilusión de vivir. Y la entrevista era, las personas longevas, ah pués bueno dije yo. Algo de eso hay

A
amira_9179622
27/3/08 a las 16:54

Para mi no
si es platonico tendras siempre un deseo insatisfecho.
es mejor tener un amor real.
saludos.

Z
zahya_9106021
28/3/08 a las 18:20

No es ni bueno ni malo
Aunque yo lo catalogaría como platónico si fuese absolutamente imposible, así tipo un cantante, un jugador de fútbol, un actor.
Si lo ves difícil pero no imposible, te aconsejo que no lo dejes en platónico, que luches para que sea posible. Porque quién sabe lo que pueda pasar.
Un abrazo,
Rocío

Z
zahya_9106021
28/3/08 a las 18:26
En respuesta a amira_9179622

Para mi no
si es platonico tendras siempre un deseo insatisfecho.
es mejor tener un amor real.
saludos.

No siempre es mejor tener un amor real
Porque si bien a muchos nos va bien con el amor real (hace 3 años que estoy de novia, estamos re bien, re enamorados y todo), a otros les va mal. Se enamoran de alguien que no les corresponde, o caen en relaciones destructivas, o la otra persona los traiciona.
Un amor platónico es una ilusión, no hace daño, no engaña, muchos prefieren vivir esa fantasía que embarcarse en una relación real, ya sea por alguna mala experiencia o por lo que fuere.
Saludos,
Rocío

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir