Foro / Pareja

Era amor? es amor?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 20:50
M
mishal_6344120
25/4/14 a las 1:30

Hola que tal buenas tardes, me gustaria compartirles mi historia, ya que necesito algunos consejo sobre esto que esta pasando...veran tuve una relacion a distancia que duro 5 años, lamentabemente nunca pudimos estar juntos, ya que por la visa y utras cosas no se nos hizo posible, se suponia que todo hiba muy bien al finalizar el otro año, sin embargo este año esa persona empezo a cambiar mucho conmigo, cambio su manera de escribir, de ser, yo notaba algo raro, pero despues se me olvidaba pues obviamente yo confiaba en mi novio apesar de la distancia, cumplimos años y me llegaron unas rosas de el donde era el amor de su vida y que me amaba, llego el 14 de febrero y tambien llegaron detalles desde el esta hasta mi casa, y pues buno yo tonta no pensaba que el me estuviera engañanaod, al pasar lo dias lo empeze a notar diferente y el me pedia tiempo y le dije bueno, total ke al siguiente dia venia y me decoa que me amaba, el empezo a tomar mucho, lloraba sin razon alguna, cuando nos veiamos por la camara me lloraba que queria estar conmigo, me suplicaba que fuera donde el, yo me preguntaba porque estara asi...pues bueno resulta que me empezaron ah llegar mensajes de que el estaba saliendo con otra persona, y bueno lo cache y lloro me dijo que no sabia lo e hacia ke se le habia salido de las manos todo , ps si lo vi mal me llamo komo 50 veces desesperadamente k lo perdonara y bueno asi pasaron los dias y me buskaba, yo no keria saber nada de el, y bueno decidi seguir a mi corazon, nos dimos otra oprtunidad aunque ya no era lo mismo de antesm sentia que me seguia mintiendo...y bueno lo que presentia estaba pasando, el aun seguia con esa persona y me dijo ke lo perdoanra ke ya llevaban unos meses y ke se dio todo poko a poko, y ps bueno tuvieron relaciones , es su primera vez de el para esto esta chica con la que me engaño anduvo con su hermano y propos amigos de ella me dijeron que se habia cogido a los dos y que era una ... de hecho esta mujer le bajo el novio a su mejor amiga, ella tiene hijos, no es grande y a su manera de vestir deja mucho que desear, total ke una vez le mande mensaje a esta mujer para asegurarme de ke si era verdad y ella lo nego y hasta me dijo k luchara por el amor ke sentia el...y yo dije ps ke onda..bueno total me entere ke aun seguia kon ella y ps ya terminamos completamente, pero el no me dejaba, me llamaba todos los dias, ah todas horas, me lloraba ke el no era feliz kon ella, ke me necesitaba, tc etc, su familia me pidio ke intentara ir con el, ke porke esa mujer lo esta llevando a la perdicion y si porke no ahi dia ke deje de tomar, dejo de hablar a su familia, ha chokado, ha kerido matarse en fin su vida es un caos o era.. intente sakar la visa y no se pudo ...total ke el se puso mal porke ke hiba a ser sin mi ke estaba èrdido y si esta muy mal, el me kontaba ke esa mujer era una perra una ... una mujer mala e habia echado a perder su vida ke yo si valia la pena, entonces le dije si de verdad me amas, ven a mi, yo no puedo ir ....ps bueno kedo en eso pasaron los dias y segun el ya habia terminado kon ella, y el mebuskaba y yo lo eskuchaba, al final supe ke siguio kon ella, entonces komo ya me tenia arta decidi mandarle un mensaje a esa mujer y le dije que le dijera a su novio ke me dejara en paz.. a lo ke ella me respondio si tu eres la ke no lo dejas de buscar y yo asi de ahi aja, le moestre conversaciones k tenia con el, donde el se expresaba de ella como lo peor, y ella muy sufrida me pido perdon por haberse metido, total ke le fue kon el chisme al hombre y el la defendio metio las manos por ella...y al final me dijo ke la habia lastimado ke yo habia logrado separarlos... al final kede komo la mala, pero los mensajes ke el me mandaba era lo k de verdad sentia..al final solo me dijo ke lo perdorana ke ya no hiba a estar jamas konmigo, ke me kuidara y k no hiba a dejar ke nadie me hiciera daño y me lastimara...se ke me ama...pero esa mujer se ve ke es una fichita...en fin ke opinan...nunka me habia sido infiel ni nada, todo estaba perfecto,...

Ver también

Y
yoanka_9704641
26/4/14 a las 15:54

Hola
Bueno, creo que deberias ya de poner punto final a esa relaciòn. Yo sé que es duro, pero te vas a seguir lastimando más, es mejor que duela, lo que tiene que doler y cerrar ese ciclo.

No entiendo como hay personas, que pueden fingir tanto tiempo, hacerle perder el tiempo a una persona, que pueda ser que deje pasar de lado alguien mejor.

El no te ha sido honesto de ninguna manera. Y no comprendo como alguien que dice Amarte, que se expresa asi tan feo de otra mujer (que supuestamente no vale la pena, y todas esas cosas que dijo) aun sigue con ella, y sobre todo la defiende a ella y te ofende a ti y te deja, ese Hombre, NO vale la Pena.

Y lo más raro del asunto es que dice, que No van a estar juntos, que lo perdonara y que te cuidaras y la Cherry del asunto, que No dejará que nadie te haga daño??, y que significa lo que el HIZO?....te hizo daño, te lastimo, y te hizo perder el tiempo. Alguien que no tuvo lo suficiente pantalones para luchar por quien ama.

Olvidale, supera ese dolor, llora lo que debes de llorar, borralo de todos lados, desaparece de la vida de ese señor. Y comienza a pensar en ti.

Suerte, Cuidate. bendiciones

M
mishal_6344120
26/4/14 a las 20:50

Si verdad
si tienes razon!, aunque me duele mucho se que debo de seguir adelante...al final le pedi si tanto amor me tenia que viniera pero creo que al final es darme cuenta que realmente el no me amaba, como yo lo amaba a èl..en fin muchas gracias por leerme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest