Foro / Pareja

Encontre a mi novio tocandose el mismo a alguien le ha pasado lo mismo???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 22:23
S
soudia_7234803
18/12/06 a las 20:41

hola, no se si es normal o no lo que me esta pasando. Llevo casi 9 meses de relacion con mi novio, ya vivmos juntos y lo encotre maturbandose en la manana mientras yo dormia, tenemos relaciones casi todos los dias y pense que todo iba bien, pero ya me di cuenta que no, quiero saber si a alguna persona le ha pasado lo mismo que yo, me es dificil entender a los hombres nunca se contentan con nada, y como mujer me hace sentir terrible !!!!, por favor quiero saber si alguien tiene un consejo para mi porque esto es algo bien serio y no se que hacer.

Ver también

A
an0N_834582299z
18/12/06 a las 20:47

De verdad piensas que eso es un problema serio??
pero chica! si eso es lo más normal del mundo!, ¿por qué te has alarmado?, alomejor el chaval se desperto un poco cargado (al igual que la mayoría), y como estabas dormida optó por autosatisfacerse él solo, no tiene mas historias!, a parte que también gusta de vez en cuando autosatisfacernos nosotros solos, es quizá una necesidad, no sé, a mi no me molestaría que mi novio se maturbáse, al contrario, yo le pregunto y bromeamos al respecto, es algo natural, es digamos, una necesidad fisiológica del cuerpo, de las hormonas, y aunque yo me lo pase muy bien enla cama con mi pareja, también me gusta darme de vez en cuando el gustazo yo sola. Espero haberte tranquilizado con mi opinión.

D
damian_9737291
18/12/06 a las 23:17

No pasa nada!!!
Soy tio, y te aseguro que no pasa nada, yo tengo novia y estoy la mar de feliz, tb me hago mis cosas, por que me reyeno rapido, asi que no te preocupes, yo la quiero y me sigue poniendo, que yo aga otras cosas no kiere decir nada. Xao!

F
firas_8136129
18/12/06 a las 23:35

Pues
No sé si le gustarás o no, pero lo normal es despertar a la chica y decirle que estás demasiado cachondo.

Si no lo ha hecho es que o no hay mucha confianza, o sabe que le ibas a montar un numerito, o bien es un beato.

A
argeme_5873650
30/12/06 a las 22:23

Es perfectamente normal si es que a ti te tiene satisfecha
No te preocupes por eso. En los hombres es normal salvo que se lo hiciera él mismo y a contigo no lo hiciera. NO me parece nada anormal ni m alo que teniendot satisfecha se masturbe.

Además, yo en tu lugar entraría en su juego. A muchas mujeres nos gusta ver como nuestra pareja se masturba. A mi me resulta muy muy excitante ver como se la sujeta con su mano y se lo hace. Cuando le veas intenta encontrar la parte morbosa e incluso acariciale mintras se lo hace, y porqué no, pon tu cara o tu boca para que se descargue. A él le volverá loco verte así.

No malogres tu relación solo por algo que no entiendes. Intenta comprenderlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir