Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 3:18
S
sughra_703106
24/9/10 a las 20:37

hola con todos/as, soy nueva en el foro, solo os deseo contar mi historia, tamben os pide qe por favor no me jusguiz si no has pasado por mi situacion o alguna similar,,,,

bueno priemro que nada yo jamas me imagine que esto pudiera pasarme a mi la verdad estoy bastante desconcertada, estoy enamorada de un hombre casado, lo conoci hace poco mas de un año, y eramos amigos el me gusto desde el primer momento en que le vi, pero claro como sabia que era casado, no le di mayor importacia, luego lo fui conociendo mas y mas y el concepto que tengo de el es que es una excelente persona es buen padre (tiene un hijo) es buen hijo, trabajador responsable honrado, etc... estamos en un negocio e comun por eso lo veo a diario y llegue a conocerlo tan bien, le tome mucha confianza y le contaba mis vida mis problemas y tambien las coas buenas que me pasaban nos reimos mucho juntos el tene un caracter magnifico es bastante encantador,,,
como por coincidencias de la vida yo me entere por su cuñada osea la hna de su esposa, de que en el matrimonio a el le va super mal, pues su esposa es no se ni como decirlo no pasa tiempo con el prefiere ir a trabar pasar con sus hnas, y el se qeda cuidando a su hijo lavando cocinando, etc,,,,y cuando ella llega le llega a decir que no le ayuda en nada,,, el va hacer las comparas solo, le lleva al medico a su hijo ella nunca kiera ir a visitarle a lospapas de el,,etc el kiere ir a un baile ella no kiere,,,, se olvida de su cumpleaños no le festeja el dia del padre en fin,,,pero nada de eso yo lo supe por el si n como os dije en antes por su cuñada,,, y por q el le habia dichoa la sugra q ya no sabe como hacer para que su esposa entre en razon y cambie de actitud,,,,,, bueno en fin cunado yo supe eso me dejo en shock orq yo pense q e me tenia confianza y me contaba todo como yo a el, y no fue asi el siempre me decia que esta bien en su matri y eso,,,,un dia en el cumpleaños de un amigo en comun tomo unos cuantos tragos y entonces me dijo que desde el dia q el se caso su vida ha sido infeliz,,,y que nunca imagino que su esposa se iba a compartar asi con el y q lo unico de lo que no se arrepentia era de su hijo a quien por cierto adora,,,,y me dijo tambien que si el hubiese sabido que yo iba a parecer en su vida 4 años despues el nunca se hubiese casado....yo solo le dije ya basta no hablemos mas de algo q no va .... creo q el siemre se dio cuenta que apesar de que yo era solo su amiga yo sentia algo especal por el,,,,, asi q al despedirnos el muy delicadamente intento darme un beso en la boca,,,a medias me lo dio y al dia siguiente me pidio dsculpas y yo me resistia a no sentir nad apor el,,,,,cuadno por fin un dia lleg muy mal porq habia discutido con su esposa y ell alo habia mandado sacando de s casa,,no tenia donde dormir asi que yo el aconseje qe se quedara a dormir alli en el negocio peor q dormir en la calle y el solo me dijo q gracias por preocuparme pero q se quedara en su carro a dormir....en el transucrso de ese tiempo yo me enamora cada vez mas de el,,,,y un dia fue a dejarme en mi casa y ali nos besamos,,,fue lo mejor nunca antesme habian besado asi,,,no dijimos ni media palabra y yo me fui a mi casa luego le dije q las cosas no podian segur porq la conciencia me mataba y no me dejaba vivir un romance con el asi q demutuo acuerdo decidimos no seguir con eso ,, y por que yo no keria hacerle daño asu esposa y menos a su bebe,,,, solo que el amor es mucho mas fuerte que yo y no podia por mas que lo disimulaba el sabia que yo lo ama asi q un dia volvimos a besarnos con amor tan dolor porq no podemos estar juntos entonces el me pregunto si yo queria estar con el apesar de q el esta casado yo lo amo tanto que solo atine a decirle que si el desea q me aleje lo hare pero si el me prometia que intentaria ser feliz con su esposa,,,,,, y le pusimos fin al asunto otra vez,,,al dia siguiente se arrepientio y me dijo que me ama y que no quiere dejar que por favor le diera tiempo ,,,tambien me dijo digame con toda sinceridad si yo fuera un hombre soltero usted se casaria conmigo,,,yo senti q me derreti,,, dios lo amo tanto,,,,tamben me dijo q el pensaba yo renunciaba ta facil a el porq el es solo una ventura para mi....y no es cierto no es asi yo no me enamore de el por capricho co con intencion fue sin querer no se ni cmo me paso si yo juera y le decia a el mismo que por mis experencias anteriores yo jamas me volveriaa enamorar de nadie porq ue el amor no existe y yo no creo en el amorr........
asi que despues de eso regresamos otra vez,,y yo me siento tan feliz asu lado ,,,pero cuando ya se va la conciecia me duele me lastima no puedo ni pensar......
su cuñada me conto que ella mismo le a dicho a su esposa que si sigue en esa actitud el se ira a buscar a otra mujer, claro que su cñada ni adie en lo absoluto sabe que entre el y yo ha pasado cosas,,,,a eso le puedo sumar que me le entregue y fue maravilloso se q esta mal y es pecaminoso pero yo lo amo y el se dio cuenta que yo nunca antes habia estado con nadie,, y el me dice siempre que me ama queire hacerme su esposa pero que su hijo lo detiene y asi,,yo tampoco le exigdo nada ni le pedido nada,,,,es mas le dije que si el estar conmigo significaba que el se la pase discutiendo con su esposa y hacienodole sufir a ella y a su hijo entonces yo no queria nada por que yo no puedo contrur mi felicidad sobre la desgracia de otra persona...
luego me dio mideo que yo sea solo sexo para el pero no ha vuelto a pasar y como el sabe q yo era virgen pues como q sabe que yo no soy la tipica amante por sexo asi que en ese sentido respeta mi decicion y me dijo qe solo cuando yo quera vovleremos hacerlo y si no no, porq no es sexo lo que busca en mi.......
no se ni como pude perder mi virginidad con el,,, pero es q me besa y me estremese lo amo y para cuado quise determe yo ya era suya y apesar del miedo q sentia por lo incorrecto de la situacion me sentia feliz.....

ahora lo quiero dejar pero no tengo valor le veo y kiero abrazarlo y decirle que lo amo,,,,

solo den sus opiniones,,,por que si me vaa juzgar o insultarme suficiente tengo con lo que yo misma peinso de mi por que mi peor enemiga en este momento es mi comciencia..gracias y saludos

Ver también

A
an0N_962558899z
24/9/10 a las 22:46

Te diré...
que cuando un hombre ama a una mujer, nunca la convierte en su amante: va por el mundo con ella como bandera.

Mucha suerte, me temo que vas a sufrir muchísimo.

A
asmae_8034961
25/9/10 a las :37

Pienso
que el hecho de que un hombre no se haya divorciado de la esposa no significa que la ame; puede estar con ella por costumbre, intereses, hijos, seguridad, etc., pero nada más. No obstante, en cuanto a tu relación, mira me gustaría saber tu edad y cuánto tiempo más estarías dispuesto a esperarlo. Porque mientras sigas enamorada de él, no vas a permitir que otra persona llegue a tu vida. Si él no te da esperanzas de estar solamente contigo, ¿para qué seguir?

Por otro lado, es mentira de que vayas a "sufrir muchísimo" como dijo alguien por ahí. Por más infieles que sean algunos hombres, hay que reconocer que te enamoraste, y no eres la arpía que busca como de lugar quedarse con él. Sé que tienes sentimientos, y como humano que eres, deseo que seas muy feliz junto a una persona que te ame y valore. Quizás suene algo idealista, no puedo decir si será él o no...pero entiendo que estas cosas pasen porque hay cada vez menos heterosexuales... =( Espero que resuelvas pronto tu dilema.

A
asmae_8034961
25/9/10 a las :53

Pienso
que el hecho de que un hombre no se haya divorciado de la esposa no significa que la ame; puede estar con ella por costumbre, intereses, hijos, seguridad, etc., pero nada más. No obstante, en cuanto a tu relación, mira me gustaría saber tu edad y cuánto tiempo más estarías dispuesto a esperarlo. Porque mientras sigas enamorada de él, no vas a permitir que otra persona llegue a tu vida. Si él no te da esperanzas de estar solamente contigo, ¿para qué seguir?

Por otro lado, es mentira de que vayas a "sufrir muchísimo" como alguien dijo por allí. Es de humanos errar, y con tanto sufrimiento en este mundo, no te desearía mal, a pesar de que otros han sufrido. Lo que deseo es que seas feliz y sepas escoger bien lo que te conviene. Este tiempo es valioso.

S
sughra_703106
26/9/10 a las :25

Enamorada de un hombre casado
gracias a los que respondieron muchas gracias.....

tegno 23 años, y en cuanto al teimpo en eso mismo he pensado que no se cuanto tiempo yo pueda estar esperandolo y si decdo esperarlo y a lo mejor siempre si se queda con ella, yo no lo soportaria,,,,,

se que como tu dices todos los hombres son mentirosos y se hacen los pobrecitos y las esposas unas brujas, pero este no es el caso porq el jamas me ha hablado mal de su esposa lo que yo se es por su cuñada, claro que ahora el ya me ha contado un poco como es ella ,,,con el ,,,,recied por ejemplo me conto que ella le ha dicho que ya no le quiere y el le ha repsondido entonces si queires separte de mi haslo,,,

no se quisas del otro lado de la situacion se facil decir alejate de ese hombre, pero yo lo amo y yo no soy la tipica amante que le saca dinero o lujos regalos, o q esta con el solo por placer sexual,,, el me dice que me ama y si yo se que puedo sufrir mucho por esta situacion,,,,estoy conciente de eso por eso mismo quiero dejarlo........pero por otro lado siento que mi corazon me pide que siga co el que le teimpo como el me pide ...

es un gran dilema lo se pero ahora mismo me siento fatal ... si el...

T
tamas_9009567
26/9/10 a las 8:15

Vaya comienzo nenaeli
Primer consejo... no mas sexo con el... aprovecha si puedes controlar eso.. porque despues de la primera vez , los deseos se hacen mayores e incontrolables (a tu edad claro). Pero hazle ver que lo quieres bien que la vida contigo sera un despertar y que le apoyaras en sus obligaciones.

Segundo consejo... El amor se va y vuelve con otra persona aunque despues de algun tiempo... si puedes termina alejate y sigue tu vida ya habra alguien mas...

Tercer consejo... (El peor).. Un amor de aventura es de lo mas fuerte.. bello en partes pero con mucha soledad... dudas ... y por lo que he leido por aqui convierte a las mujeres en personas sin fe en el hombre.

Conclusión: Si puedes alejate, Si no date un lugar muy serio ante el , que te tome como prospecto no como algo seguro.. Si no puedes Disfrutalo mientras dure... y suerte.

Saludos

Cuarto consejo ... mejora tu escritura je ;o)

S
sirley_7970519
29/9/10 a las 2:36

Espero te sirva
es dificil lo q te esta pasando sobre todo xq estas muy enamorada de el y mientras sientas lo q sientes será dificil sincerarte y ver las cosas con claridad, pero lo q si te aconsejo es q lo consultes con tu almohada y define si es lo q deseas para ti, si kieres vivir en un sueño o vivir en la realidad, solo el tiempo ayudara a q definas lo q kieres porq la situacion real es q el tiene una pareja y aun ante una relacion tormentosa siempre hay una ganancia y es q el tiene algo seguro con ella, ahora hay q definir cuanto esta dispuesto a apostar x ti, ya no le des mas de lo q le has dado xq sufriras mas de lo q te imaginas, echale ganas y cuidate xq aki la q importas eres tu....suerte veras q solo el tiempo te ayudara... péro toma la decision...

A
alisea_9116841
21/12/10 a las 3:18


Trankila amiga no te mortifiques disfruta tu momento y ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest