Foro / Pareja

Enamorada de un español.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 19:52
L
lamara_7960917
9/12/12 a las 20:59

cuento mis historia .
hace casi un año que conocí a un caballero en una sala de chat desde el primer momento el llamo mi atención ya que fue completamente diferente a todos los demás .y desde ese día hasta hoy me sigue cautivando es muy inteligente un hombre super cariñoso y con mucha paciencia ya que conmigo a tenido que serlo, porque esto de conocer personas por internet era algo nuevo para mi pero el a sabido ganar mi confianza tanto que el sabe de mi cosas que ni las personas mas cercanas a mi saben .
hablamos 2 veces al día todos los días por el msn , también nos hablamos por teléfono y a pesar de la diferencia de horarios el hace todo lo posible para que hablemos aunque esto le cueste horas de sueños .

El a logrado hacer que en mi nazcan
sentimientos,sensaciones que hace mucho no sentía y que pensé que no volvería a sentir con el e descubierto muchas cosas ,el es un sueño hecho realidad siempre se preocupa por mis sentimientos mis estados de ánimos mis problemas familiares,el siempre tiene palabras bonitas ,palabras de animo y motivación . :sup

solo hay un problema que el es casado y yo también lo soy el me a dicho que solo esta esperando a que yo tome la decisión de vernos y el viene por mi, el es de España y yo de costa rica .la relación con mi esposo es pésima y el dice que sigue con su esposa solo por los hijos y porque esperaba a conocer a la mujer indicada para dejarla,dice que jamas pensó conocer a una mujer como yo en una sala de chat ,hay días en los que los dos pensamos que estamos locos .
aveces me cuesta creer que que se pueda querer tanto a una persona a pesar de la distancia. amo ami loquito.

Ver también

R
rosie_6021186
10/12/12 a las 20:22

Hola!
Que linda historia de amor te comento que a mi me pasa lo mismo es una persona super linda, tierna que me conoce más que otras personas también es de España yo soy de Perú pero aun así nos comunicamos casi siempre, me llama lo llamo de verdad que es un sueño tanto que me imagino una vida con el...
Ambos son casados pienso que deberías dejar tu relación actual y conocerlo a el en persona tal vez estes perdiendo el tiempo con tu pareja que como tu dices va mal, conocerlo bien y luego si es maravilloso más aun en persona pues te recomiendo que seas muy feliz con el...
Yo tampoco lo conozco en persona pero este año que viene vendrá a conocerme y pienso que será increible ese día!
Suerte!

L
lamara_7960917
13/12/12 a las 12:17
En respuesta a rosie_6021186

Hola!
Que linda historia de amor te comento que a mi me pasa lo mismo es una persona super linda, tierna que me conoce más que otras personas también es de España yo soy de Perú pero aun así nos comunicamos casi siempre, me llama lo llamo de verdad que es un sueño tanto que me imagino una vida con el...
Ambos son casados pienso que deberías dejar tu relación actual y conocerlo a el en persona tal vez estes perdiendo el tiempo con tu pareja que como tu dices va mal, conocerlo bien y luego si es maravilloso más aun en persona pues te recomiendo que seas muy feliz con el...
Yo tampoco lo conozco en persona pero este año que viene vendrá a conocerme y pienso que será increible ese día!
Suerte!

Gracias
gracias por tus palabras , si creo que deveria tomar la decision y dejar que venga a mi pais para conocernos mejor ,meda miedo que por mi indecicion el se pueda cansar de esto.

R
rosie_6021186
13/12/12 a las 19:52
En respuesta a lamara_7960917

Gracias
gracias por tus palabras , si creo que deveria tomar la decision y dejar que venga a mi pais para conocernos mejor ,meda miedo que por mi indecicion el se pueda cansar de esto.

Si!
Claro además no siempre van a estar atravez del monitor tienen que conocerse... Da miedo, da nervios yo solo de pensarlo me da cosita pero tienes que intentarlo al menos y ya si tanto te gusta y lo quieres pues tienes que conocerlo mucho más para saber si será mejor tenerlo como amigo o como algo más!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram