Foro / Pareja

En que piensan los hombres de 30...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 14:19
V
voica_6443381
20/9/06 a las :44

Un tio con 30 años con una cuantas fiestas a sus espaldas un buena posicion laboral y sin q se le conozca novia, ¿por que tipo de mujer creeis que se decantaria en el caso que puediese elegir y quisiese sentar cabeza:

Una chica monilla con cuerpo de niña que no destaca por su eficacia e inteligencia que es simpatica y atractiva y te sigue un poco el juego o por una chica con cuerpo de mujer que destaca por su eficacia e inteligencia sin alardear, que es atractiva simpatica e independiente y que si se la currases puede ser que la consiguiese.

Si necesitais mas datos no teneis mas q decirlo. Gracias a tod@s

Ver también

V
voica_6443381
20/9/06 a las :52

Y que mismo da eso, solo pido una opinión objetiva
Si te digo cual sou ya quizas no seria tan objetiva
Digamos que las dos le llaman la atención, hablo de decantarse.

J
jerusa_9149146
20/9/06 a las 3:11

Ni idea,
además, creo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco no?, no creo que todos piensen lo mismo solo por tener 30, igual a algunos les gustará la primera y a otros la segunda, no crees?, cada cabeza es un mundo. un saludo.

A
adhara_9163250
20/9/06 a las 8:25

Pues............
para empezar lo que voy a decir es una generalización y además dicha desde mi propia experiencia, no sólo personal sino también observada, vamos que es algo subjetivo y no objetivo, por lo que no tiene que ser así necesariamente, eh?

Se decantará por: Una chica monilla con cuerpo de niña que no destaca por su eficacia e inteligencia que es simpatica y atractiva y te sigue un poco el juego.

Repito, es una generalización, así que que nadie se ofenda... Pero un tio de 30 años con esas características suele ser muy independiente, tiene ya sus manías montadas y por ahora no va a querer cambiarlas, le gusta tener la sartén por el mango, es un tanto egoísta, o debería decir ególatra, y no va a adaptar su mundo al de otra persona, pretenderá que la otra persona se adapte al suyo. Cuanto más maleable sea la chica, mejor.

Ahora bien, dado que me imagino que tu eres la 2, también te digo que puede que ese chico en particular sea diferente... Te aconsejo que te mantengas en que "si se la currase puede ser que la consiguiese".

M
mireia_5678810
20/9/06 a las 13:51

Pues los tíos de 30
que yo conozco sólo piensan en ... y si es cada día con una distinta mejor que mejor.

I
iraia_5943593
20/9/06 a las 14:19

Por la simpática independiente.
Y más si él está también independizado.
Hay mucha cazamaridos a esta edad ( o eso dice mi hermano y sus amigos que son treintones) y entonces es mejor salir con una chica inteligente, simpática e independiente.
Pa meter un polvo es otra cosa, ahí les tiran tanto las hormonas que ya van perdíos pero para salir no son tan tontos como queremos hacerlos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir