Foro / Pareja

En la primera vez¿luego de q existe la penetracion, comienza dolor intenso pero..........

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 16:27
K
karmen_8582849
27/2/07 a las 22:33

luego de un buen rato intentar, no se puede seguir, diganme despues de ler bastantes preguntas y respuestas en este caso se ha perdido la virginidad considerando de que existio penetracion,hubo dolor, pero no se sangro en lo absoluto, y el dolor no llego a su climax?por favor respondan imaginando la situacion muchas gracias me interesa saber ¿porq sera!!nos lemos xau..

Ver también

K
karmen_8582849
28/2/07 a las 18:54

El climax del dolor.......
solo era una forma de explicarles detalladamente que llego el dlor hiba en aumento y llego un memomento en que ya no se pudo seguir con la "sesion". por otra parte eso de q se sangra o no o q ue duele mas o menos lo tengo mas q claro, pero escribi este mensaje porque yo presiento que el himen no se rompio,por lo tanto, en teoria sé que ya no soy virgen porque hubo penetracion, pero creo q para la segunda puede q sangre y la verdad es q no me gustaria, eso de dejar esa suma huella..... por eso quizas me dolio porq estaba demasiado preocupada de q no alcanzara al hecho de sangrar.por eso es q escribi esta tontera, porq crei q habia una respuesta mas certera. pero me dejaron en las mismas. De todas maneras gracias a las dos, se puede notar en el foro q sois bastantes experimentas, pero no no se puede tener respuestas para todos......un besito

K
karmen_8582849
14/3/07 a las :07

Gracias pero....
de antemano propongo ser menos sarcastica pasando para pedante y soberbia con un tema tan natural pero a la vez interrogante como es la sexualidad. la verdad de las cosas es q sus respuestas son las q ya tenia en mente y si pregunte era porque pense q podria responderme alguien empatico con un poco de imaginacion. no soy una persona tarada, tengo seso, y sus respuestas son para un imbecil..no hay preguntas tontas, sino respuestas soberbias.gracias de todas maneras..

K
karmen_8582849
14/3/07 a las :10

Ha! y no, no se tiene respuesta para todo
LEILA000,¿q haces en la tiera entonces?...

K
karmen_8582849
14/3/07 a las 16:27

Lareinadeespadas
mi pregunta principal fue soberbia? me puedes explicar donde esta la soberbia en lñas preguntas, el soberbio no pregunta prefiero quedarse con la duda, soberbia eres tu q no sabes quedarte callada cuando ya no tiens nada q aportar..........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir