Foro / Pareja

El no hace el amor todos los dias!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 14:33
B
barbel_8635145
6/5/03 a las 16:05

Hola amigas!!!

Os escribo porque estoy bastante preocupada con mi novio.

Llevamos 6 años y nos queremos muchisimo.

El problema es que a excepcion del primer año,(lo haciamos todos los dias) mi chico no es como los demas, en el sentido de que no quiere hacer el amor a diario, no le apetece.

Yo no lo entiendo, porque a mi si, y estado con otro chico y le pasaba lo mismo.

Pensareis que no me quiere o que no me desea, y no es eso....Yo se que me quiere y me desea, lo que pasa, es que con dos veces por semana tiene suficiente.

No se si a alguna os ha pasado eso, ya que los chicos tienen fama de estar siempre a punto

Por favor, contestarme y ayudarme porque me esta empezando a crear una especie de trauma..

Gracias!!!!!!!!!

Ver también

I
iballa_5151586
6/5/03 a las 17:56

Deberías dejar de leer cosmopolitan...
...

D
dena_7195007
6/5/03 a las 20:21

Pues yo que estoy harta de sexo.
Mi marido lo quiere hacer a diario y tiene 49 años y yo 48, y lo llevo fatal porque cuando estoy cansada se enfada todo, y ahora tengo infeccion de orina u hongos y nunca me acaban de curar y por no decepcionarlo. Es que se enfada mucho y yo no tengo tantas ganas, que ya son 48, aunque no tengo menopausia todavia.

G
goran_5148870
6/5/03 a las 20:58

Yo tampoco.
Y soy normal, te lo aseguro.

B
bahia_8674879
8/5/03 a las 14:33

Todos los dias????!!!
Hola, pues a mi me parece normal. te estas preocupando demasiado. Es normal que con el trabajo y lo agotador que sulene ser algunos dias uno no desee nada mas que acostarse y soñar con los angelitos. Cuando mi novio y yo estamos sin etsres y trabajos pues con todo el gusto del mundo...pero hay dias tan cansados que solo nos recostamos, nos abrazamos y buenas noches.
Somos seres humanos....de vez en cuando necesitamos descansar hasta del sexo que tambien cansa (no que aburre, solo agota).
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir