Foro / Pareja

El martes operan a mi hermano de 14 años, asustada...=(

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 11:22
Y
yuly_7969413
24/12/08 a las 15:45

Hola!!! Ante todo, agradeceros que hayais entradoen mi post, y por supuesto desearos ua feliz nochebuena!! =D

Bueno...Debo empezar por deciros que el prox. martes dia 30 operan a mi hermano en valencia (hospital valencia al mar), y estoy muy asustada. Las operaciones quele hacen son: fimosis(no se si le haran una circuncision) y varicocelectomia( Quitarle una variz de un testiculo), ya que son 2 operaciones a la vez, le ponen anestesia general, eso es a lo que mas miedo le tenemos...
Mi hermano esta tan asustado que el otro dia le dijo a mi madre;
-mama, si me pasa algo yo no quiero que me enterreis.
Al decirme esto mi madre, no pude evitar ponerme a llorar.
Siempre me he yevado fatal con el, discutimos por TODO. Cosas de hermanos(el tiene 14 y yo 17)...
Muchas veces le he dicho que que bien estaria sin el, pero solo de pensar que le peuda pasar algo me derrumbo...
Hoy me ha dicho que esta muy nervioso...teme no despertar... :'(

Bueno, quiero agradeceros que os ayais tomado la molestia de leer esto, y me encantariaque me apoyaseis...

Besitos!!

Ver también

Y
yuly_7969413
24/12/08 a las 16:01

---
Debo decir que lo de que bien estaria sin el se lo he dicho antes de saber que le operaban... ahora seria incapaz de decirle eso, y se que una vez pase esto todo va a ir a mejor con mi hermano, me he dado cuenta que le quieor muchisimo y que si le pasara algo me derrumbaria...

L
liwen_8665181
24/12/08 a las 16:29

Todo va a ir bien
todo va a salir bien
no te preocupes, solo dale serenidad y calma
para tu hermano y para tu mamá
demuestra lo madura que estás y dale esa paz que ellos están buscando y al igual no encuentran
todo va a ir bien
pasarán unos reyes magnificos
feliz navidad

Y
yuly_7969413
26/12/08 a las 11:22

...
muuuuchas gracias vuestros apoyos me hacen mas fuertes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest