Foro / Pareja

Tan solo tenia 14 años.ahora mi amiga esta en lamisma o peor situacion.. help!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 2:10
W
wenxin_5497927
2/12/09 a las 21:03

Hola os queria contar mi historia:
Con tan solo 14 años empeze con un chico, el era un año mayor, aparentemente era un amigo ejemplar, atento, educado, guapo... todo lo que digera es poco. Empeze a salir con el y no llevavamos genial... sus padres se separaron y yo le ayude en lo que pude... tuvo muchos conflictos cn su padre, el tenia un cacao en la cabeza enorme.. este chico tubo que ver como su madre le ponia los cuernos a su padre y presenciar peleas muy agresivas entre ellos dos.Cuand se separaro sus dos ermanas y el ermano pequeño e fueron con su nuevo novio y el se quedo con su padre... por los amigos y el colegio. A raiz de ai se volvio diferente.. agresivo antipatico y decia cosas que no eran coerentes. cuando empezamos a mantener relaciones sexuales a partir de los 15 años y medio todavia fue peor..el cadavez queria mas y mas con migo y yono queria era bastante agresivo en esas situaciones y adems me daba miedo quedarme embarazada y como yo me negava el me decia que se iba abuscar a otra y que no servia para nada.. (yo no cedia) asta que s canso y me chantageaba y me obligaba a mantener las relaciones cuales y como y cuando quisiera. empezo a decirme queno serviapara nada todo lo acia mal y demas.. Hable con su familia y me decia que la culpa era mia y el no tenia ningun problema.. no aguante muxo mas.. le conte poco a poco la situaciona mi madre y ella me ayudo mucho. si no fuera por ella no se que seria de mi.. me a costado mucho levantar cabeza emocionalmente..porque me sentia como si no fuese nada.. sucia y ya dudaba de quen era la culpa. Despues de dejarlo me llamaba y me obligaba practicaente a quedar cn el porque se presentaba donde yo etuvese pidiendome que volvieramos, me seguia, me espiaba eincluso despues de muchos meses,empeze a conocer a un amigo muy especial que me aydo mucho a salir de agujero,poco a poco emepeze a salir cn el, actualmente sigo con el y ya yevamos 3 años ya tengo 20 años y nos va genial aunque nunca olvidare lo que sufri. No me considero una mujer altratada pero si hubiera seguido con el sin duda ninguna, si.

Ahora tengo una amiga en peor situancion.. la a legado a zarandear y la amenaza de muerte.. ella no va a denunciar.. yo no se como convenzerla esta aterrada la da miedo denunciar por que dice que sera peor.. ¿Que ago?
Gracias

Ver también

Y
yimin_9119850
3/12/09 a las 2:37

Mi opinión
Estimada, lamento decirte que en efecto si fuiste maltratada, ahora bien, no se trata de olvidar lo ocurrido, sino superarlo, no sé si me entiendes.

Ahora bien, tu amiga también está siendo maltratada. Ella no va a poder denunciar ni dejalo si no deja primero el miedo, yo le aconsejaría que si bien puede no denunciar, si puede buscar ayuda profesional, ayuda psicológica. Es común que sienta miedo, lo que no quiere decir que sea sano, no es sano para nadie vivir aterrado, hazla pensar en eso, y me cuentas por interno como te vá.
Saludos.

W
wenxin_5497927
3/12/09 a las 10:54
En respuesta a yimin_9119850

Mi opinión
Estimada, lamento decirte que en efecto si fuiste maltratada, ahora bien, no se trata de olvidar lo ocurrido, sino superarlo, no sé si me entiendes.

Ahora bien, tu amiga también está siendo maltratada. Ella no va a poder denunciar ni dejalo si no deja primero el miedo, yo le aconsejaría que si bien puede no denunciar, si puede buscar ayuda profesional, ayuda psicológica. Es común que sienta miedo, lo que no quiere decir que sea sano, no es sano para nadie vivir aterrado, hazla pensar en eso, y me cuentas por interno como te vá.
Saludos.

Gracias
Muchas gracias, ya te ire contando

Y
yimin_9119850
4/12/09 a las 2:10
En respuesta a wenxin_5497927

Gracias
Muchas gracias, ya te ire contando

Puedes hacerlo tú.
En todo caso, tú también puedes denunciar. Recuerda hablarme por interno para saber como les vá.
Cordiales saludos desde Chile.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir