Foro / Pareja

¿El chico del gym le gusto?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 4:41
N
nabiha_7025561
17/9/16 a las 3:37

Buenas a todas, me apunte a boxeo, alli solo estamos una amiga mia, el maestro y el chico  puesto que llevo solo 3 dias me estoy esforzando muchisimo, el primer dia fue normal el chico apenas me dirijia la palabra, al siguiente igual, y al tercer dia, hoy! Despues de entrenar muchisimo en el descanso bebi agua, entonces me miro y dijo ¿quieres acuario? Estas muy palida,  entonces me sonroje, y le dije que no, seguimos entrenando y hicimos sombra, mientras el hacia sombra me miraba, me quede mirandolo 5 segundos, pero fue su mirada muy seria (claro esta dando piñas al aire..)  y me puse nerviosa , al terminar hicimos abdominales y el se despidio cosa que no habia hecho en esos dos dias. 
 
Entonces mi amiga me acompaño al vestuario y me dijo: sabes? Llebo 4 meses aqui y nunca ha hablado con nadie, ni siquiera se despedia solo con el entrenador hablaba, El chabal es guapisimo ¿que opinais? ¿Le puedo gustar? 

Ver también

J
janire_5887951
17/9/16 a las 4:34

Definitivamente te darás cuenta si le interesas, porque te lo dirá, generalmente los chikos no se guardan cuando una chika les gusta, ten paciencia

A
awallaby_6cf54fz
17/9/16 a las 4:41

La paciencia es una virtud.... Además los chicos cuando les gusta alguien cambian y atontan su actitud... Creo que le gustas.... Ps a lo que dices, los ojos son la ventana del alma... Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook