Inicio / Foro / Pareja / Efecto secundario de levitra


Efecto secundario de levitra

29 de agosto de 2006 a las 20:54

Hola chicas,alguna que su esposo tome levitra, tiene efectos secndarios?

25 de noviembre de 2006 a las 3:30

Hasta el momento, ninguno.
Hola Amiga.
Soy hombre y he consumido levitra y Cialis, el unico efecto es que se te reseca la mucosa en la naris como si tuvieras gripa (la naris tapada), esto depende de los mg que contenga la medicina, con el de 10 mg me siento bien y mi pareja es mas feliz, unicamente deben de tener cuidado en las contraindicaciones que vienen en la caja de no consumir nitroglicerina y otras cosas.
Ah! la otra es que no duerme mi esposa en toda la noche.
Saludos.

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 16:36
En respuesta a maucal11

Hasta el momento, ninguno.
Hola Amiga.
Soy hombre y he consumido levitra y Cialis, el unico efecto es que se te reseca la mucosa en la naris como si tuvieras gripa (la naris tapada), esto depende de los mg que contenga la medicina, con el de 10 mg me siento bien y mi pareja es mas feliz, unicamente deben de tener cuidado en las contraindicaciones que vienen en la caja de no consumir nitroglicerina y otras cosas.
Ah! la otra es que no duerme mi esposa en toda la noche.
Saludos.

Leer más

Calidad de levitra
calidad de Levitra puede comprar aquí http://caverta.org/comprar-el-levitra.html
Recomendamos

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 4:46

Levitra
Levitra - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Circuncision ?

    27 de septiembre de 2010 a las 21:46

Conversaciones más activas

Principio de la página