Foro / Pareja

Dudas sobre custodia

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 14:58
S
sabrin_5144047
21/10/10 a las 18:38

Hola, muy buenas a todos:
Querría hacer una consulta, esto es muy largo y para no extenderme resumiré mucho, pero que mucho, mucho.
Casados en régimen de gananciales, 2 hijos de 3 y 5 años. El padre quiere de repente que hagamos separación de bienes, consulto y me dan, como mucho, 6 meses antes de que me pida el divorcio, llega la demanda de divorcio a los 2 meses, por lo contencioso y con una sarta de mentiras increibles: me tacha de mala madre, de mostrar desdén hacia mis hijos y por mi profesión, de tener problemas con todo el mundo... en fín... todo probado con papeles que es mentira menos el aspecto psicológico, que ya lo decidirá un perito.Él se ha dedicado a vivir la vida de hotel en hotel de 5 estrellas. He sacrificado mis aspiraciones profesionales, mi tiempo personal, mis horas de sueño, he tenido problemas en el trabajo por ser quien acudía a recoger a los pequeños cuando se encontraban enfermos... todo lo que me imputa, parece un calco de lo que ha sido su vida. Se ha llevado a los niños por delante, cuando podía haberles evitado un juicio, pidiendo una peritación psicológica para los tres, en la que le han incluido a él. Quiere llegar a un acuerdo, me ofrece 2-3 millones de pesetas si desaparezco. Obvia la respuesta. Preparando mi defensa y al tirar del hilo aparece la causa del divorcio, me es infiel con una exnovia casada y con ina hija (probado y llevado al tribunal, aunque a los jueces esto no les importa demasiado). Nos queda un largo camino (1 año aproximadamente si todo va bien). Si pudiera renunciaría a todo, incluida pensión de alimentos y vivienda con tal de obtener la guarda y custodia. Régime que he propuesto: días alternos entre semana y fines de semana alternos, porque entiendo que el padre y los niños tienen sus derechos y que se necesitan mutuamente, pero no quiero que llegue la noche y tengan que pernoctar en casa de los tíos o abuelos porque él está de viaje o con la querida. Tengo miedo de que consiga la guardia y custodia como pretende y todo por el maldito dinero. ¿Podíais darme vuestras opiniones al respecto?, creéis que me darían la custodia?. No quiero que los niños vivan bajo el mando de una persona tirana, que hace todo por imposición cuando está en casa, una persona caótica, que sólo vive para chatear cuando hace acto de presencia en la casa o para vivir a cuerpo de rey el resto del tiempo, parando en el domicilio como si fuera un hostal o una pensión...
Un amadre desesperada.

Ver también

S
sabrin_5144047
26/10/10 a las 9:52

Gracias por tu respuesta
Aunque sea con retraso, quiero agredecerte que me respondieras. Las cosas vistas desde fuera tienen otras perspectivas y son más objetivas. Te deseo lo mejor.

X
xinyi_7877778
16/11/10 a las 15:46

Dudo que le den la guarda y custodia
Acabo de leer tu caso. Por dinero por mucho que tenga tu ex no es motivo para darle la guarda y custodia. Aún es más he defendido a muchos hombres con dinero y lo máximo que les he conseguido es una guardia y custodia compartida que ya es todo un éxito. En cuanto al régimen de visitas es importante para los crios que estén con el padre. Cuando sean mayores irán viendo de cada uno de sus progenitores sus fallos y cogerán lo que quieran de ellos...los niños no son nada tontos...y al final lo que cuenta es que saben quién se ocupa y preocupa por ellos. No pares de ir a los médicos con ellos, de acompañarlos a las actividades extraescolares, de ir a las reuniones escolares, etc aunque supongo que lo haces. QUe no te gane terreno tu ex. No cobro la primera consulta, llámame Sra. NÚÑEZ al 933234310 y 670856102

T
tulio_7279317
31/10/14 a las 14:58

El tiempo pone todo en su sitio tranquila ya lo está pagando
Te envíe un correo hace dos DÍAS.alguien más quiere decirte algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir