Inicio / Foro / Pareja / Digan lo que digan sobre el dedo en el ano,.....

Digan lo que digan sobre el dedo en el ano,.....

9 de septiembre de 2006 a las 22:25

Soy muy hombre, me encantan las mujeres , amo a mi esposa, pero en el momento de tener sexo me encanta que me meta el dedo en el ano, asi se duplica mi orgasmo, y de paso a ella tambien le gusta mucho,jamas me gustaron los hombre ni me gustaran tampoco.

10 de septiembre de 2006 a las 19:27

A todos les gusta pero no lo hacen por tabu
totalmente de acuerdo q te metan un dedo en el culo no te hace gay, es mas mientras sea una mujer la q meta las cosas puedes hacer lo q quieras con tu culo

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 21:39

=)
me alegra que pienses así, a mi pareja le gusta que se lo lama y meta un poco la lenguita, pero el dedo, no mas un pokito, aun le tiene miedito, ojalá se deje un dia, pero verlo en cuatro y hacerlo vibrar mmmm eso si que excita!!!!

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 23:10

Cuestion de gustos y placeres..
mas alla de lo considerado normal ..segun las tradiciones para el amor no me parece mal que te gusten determinados actos como el que mencionas..si te da placer porque dejarlos???? estoy contigo,a pesar de que no lo practico..buenos momentos en el amor..ese es mi deseo para ti..

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las :43

Hola
a mi ex tambien le encantaba, que lastima que ya no tengo a quien hacercelo, era tan rico.

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 14:00

A mi tambien me gusta
Me encanta que mi esposa me meta su dedo en el ano en verdad me exito mucho, he oido de algunas mujeres que compran un arnes y se lo meten al hombre, no se si me atreva pero suena exitante, alguna lo ha hecho mujeres?

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 18:57

Es un gran placer
pues yo creo que meterse el dedo en ese sitio(con cudado,claro) a mi si que me produce mucho placer añadido
ya que sientes como se contraen los musculos del perineo
y os puedo asegurar que no soy hetero 100%

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 14:47

...
y el problema es???

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:48

Ok
Y si te metes un consolador, tampoco pasa nada, disfruta y no te comas el tarro. no hace falta que repitas que no eres homosexual.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:48

Enhorabuena! ¿quieres una obacion?
un aplauso quizas

¿?

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 8:19
En respuesta a atenea812

=)
me alegra que pienses así, a mi pareja le gusta que se lo lama y meta un poco la lenguita, pero el dedo, no mas un pokito, aun le tiene miedito, ojalá se deje un dia, pero verlo en cuatro y hacerlo vibrar mmmm eso si que excita!!!!

Leer más

A mi tambien me gusta
me gustaria conocerte para que me lo hagas un beso....

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las :21

A mi novio le encanta
ya mi tambien, ambos lo disfrutamos mucho.

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 5:22

Nada nuevo
A todos o casi todos los chicos que hice amago de introducir un dedo en su ano, no me hicieron gestos de rechazo.
El ano, ya sea el de una mujer o el de un hombre, forma parte de la sensualidad.
Almu

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 17:03

A mi novio le da miedo
a hacerlo por el ano es muy rico y placentero soy chika y me encanta y aunque mi novio muchas veces le da ganas de que la meta el dedo se arrepiente por que a mi me dolio mucho la primera vez y el cree que que le va ha pasar lo mismo y aunque trato de explicarle que no es lo mismo un dedo a un pene no se arriesga pero yo se lo quiero hacer y no se como convencerlo

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 6:01
En respuesta a patico372

A mi novio le da miedo
a hacerlo por el ano es muy rico y placentero soy chika y me encanta y aunque mi novio muchas veces le da ganas de que la meta el dedo se arrepiente por que a mi me dolio mucho la primera vez y el cree que que le va ha pasar lo mismo y aunque trato de explicarle que no es lo mismo un dedo a un pene no se arriesga pero yo se lo quiero hacer y no se como convencerlo

Leer más

Acaricialo

para que realmente disfrute la penetracion, empieza acarisiandole las nalgas
suavemente, juguetea con tus dedos y uñas (si tienes) sin tocarle el ano, de
manera que su imaginacion vuele, dile que levante el tracero para que quede
al descubierto su ano y bierte un poco de lubricante exactamente en el ano,
empieza a jugar con tu dedo sin introducirlo asta que notes que ya esta listo,
tu ya debes de saber que sin lubricante y sin juguetear o lengüetear realmente
no es placentero. mi correo es vmtp_65"hotmail.com

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 20:33
En respuesta a patico372

A mi novio le da miedo

Leer más

Convencer??
Esas cosas no se hablan, se hacen!!!

Cuando estes en pleno acto, aprovecha que bajas para ir jugando con tu dedo, pero no te centres en ello.
Me explico, por ejemplo aprovecha una felacion para ir jugando con tu dedo y no lo hagas hasta el fondo de primeras....el te ira indicando cuanto con sus movimientos....

Suerte!!

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 23:29
En respuesta a lmega

A mi tambien me gusta
Me encanta que mi esposa me meta su dedo en el ano en verdad me exito mucho, he oido de algunas mujeres que compran un arnes y se lo meten al hombre, no se si me atreva pero suena exitante, alguna lo ha hecho mujeres?

Leer más

Trios
Haber, mi caso es similar al tuyo, lo que pasa es que lo hacemos en trio donde participa mi esposa y mi suegra, yo se lo meto a las dos, ellas hacen arepas y a lo ultimo me meten un consolador grande en el culo, tambien practicamos las meadas entre los tres ellas me orinan mi mienbro y mi cara y lo mismo yo, las meoen su cuca y en su boca, asi que prueba que es bien rico.

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 12:46

Y yo tambien
Me gustan las chicas decididas a mi tambien me gustaria que mi mujer tomara ese tipo de decisiones lo practicamos pero fui yo quien tomo la iniciativa a ella no le gusta que se lo haga aunque no lo a probado pero aun asi me gustaria que me proposiera introducirme un vivadror pequeño o algo me da mucho corte pedirselo yo

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 5:54
En respuesta a luansato

Trios
Haber, mi caso es similar al tuyo, lo que pasa es que lo hacemos en trio donde participa mi esposa y mi suegra, yo se lo meto a las dos, ellas hacen arepas y a lo ultimo me meten un consolador grande en el culo, tambien practicamos las meadas entre los tres ellas me orinan mi mienbro y mi cara y lo mismo yo, las meoen su cuca y en su boca, asi que prueba que es bien rico.

Leer más

Coger es bueno
bueno a mi me gusta que mi mujer me meta el dedo en el ano y no soy gay pero siento una satisfaccion muy placentera espero que todos lo hagan y pasen con su mujer lo maximo me gustaria hacer un tri con dos mujeres y hacer todo lo que se me ocurra

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 5:58

Eso es mente abierta
claro no soy gay pero me siento feliz asi como soy soy muy machista y claro me gustaria ver a mi mujer cogiendo con otra mujer esa es mi fantacia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A ustedes chicas les gusta con la....

5 de marzo de 2008 a las 10:59

Conversaciones más activas

Principio de la página