Foro / Pareja

Descanso de la pildora

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:31
A
an0N_729801199z
16/5/08 a las 23:33

Hola llevo un año tomando yasminelle.
La estuve tomando durante 6 meses y descanse un mes sin pastillas osea tuve una regla natural y ya pos empece a tomarla otra vez y ya han pasado otros 6 mese en total yevo un año tomando la pildora pero con un descanso de un mes entre esos 6 meses.
Es necesario descansar un mes cada 6 meses?
O estoy esagerando :S
Por favor contestenme y gracias a todas =)
Y otra duda tomar la pildora tiene limite de años?
O la puedes tomar para siempre?

Ver también

A
an0N_729801199z
17/5/08 a las 11:47

Gracias por contestar !
Muchisimas gracias por contestarme me has sacado de dudas.
Pues ami con las yasminelle me va bastante bien no he sufrido ningun efecto secundario ya que son pastillas con baha dosis hormonal.
Yo empece a tomarlas por tu mismo problema porque tenia reglas muy dolorosas y con la pildora la regla te baha estupendamente te baha muy poquitos dias y con muy poco sangrado y ademas te disminuye el dolor de ovarios.
Suerte y un besazo !

A
an0N_729801199z
17/5/08 a las 14:44

Suerte y que te vaya bien!
A ya entiendo ami tamb me dolian a mitad de ciclo incluso todo el mes y me daban mareos y hasta bahadas de tension del mismo dolor y mi ginecologo me receto las pastillas y se me quito ese dolor tan angustioso y molesto de ovarios.
Yo tamb tome la pildora del dia dsp una vez pero no me paso nada de eso = S
Espero que hables pronto con tu ginecologa y ponga fin a lo que estas pasando que tamb lo pase yo y te entiendo perfectamente y se como te sientes.
De todos modos la saldeba es una pastilla para el dolor de ovarios muy buena y efectiva.
Saludos y un besazo !

A
an0N_729801199z
18/5/08 a las 19:31

Bien ya me irás contando =)
pues ya me iras contando =P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest