Inicio / Foro / Pareja / Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

3 de mayo de 2006 a las 21:26

Aunque la chica con quien tengo relaciones sexuales me ha dicho que ella si disfruta chupando mi pene, haciendome felacion, a mi me cuesta un poco creerlo.

Ella es una chica muy sincera, asi que no tengo por que dudar de su palabra, pero aun asi, me queda la duda.

Segun ella, dice que le excita mucho.

Pero digamne, chicas, que sensacion les produce el tener un pene dentro de su boca y chuparlo, saborearlo, etc, etc?

A mi me fascina chupar las tetas y la vulva a una dama.

Asi que me gustaria saber que sensacion fisica les produce tener un pene en su boca.

Y en cuanto a la parte psicologica, que sienten o en que piensan mientras chupan un pene?

Y finalmente, os agrada sentir los disparos de semen?

A mi chica dice que le agrada que yo eyacule en su boca. Es dificil de creer, pero asi es.

Por cierto, ella siempre toma la iniciativa para chupar mi pene, no lo tengo que sugerir ni que decir. Mientras estamos acariciandonos ella se detiene y de pronto me dice "quiero comer tu pene"

Como son ustedes en la cama mujeres del foro?

besos a todas

3 de mayo de 2006 a las 23:29

Ah
lo subo

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las :43

Tu chica deice toda la verdad !!
mamarse un pene es lo mas rico que hay ...yo lo hago porque aparte de amar ami pareja me exita mucho ..quedo bien mojadita!!!me encanta sentir sus gemidos ,como disfruta.
sicologicamente me costo un tiempo atreverme por el asunto de que hay que tener harta confianza,pero cuando me senti preparada lo hice sin que el me lo pidiera!!!!jeje
me encanta comerle el pene a mi chico ..te mentiria si te dijiera que me trago el semen ,porque no lo he hecho pero creo que luego lo hare,pues no tiene nada de malo ,ademas cuando el me hace el cunnilingus se trga todito y nada que se queja....
un saludo.

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 1:39

Definitivamente
Lamer la puntita y sobre todo ver la cara de satisfaccion del chico..... es todo un momento.

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 4:03

Pues si
a mi tb me pone mucho, sobre todo saber ke el esta disfrutando, disfruto mucho mas cn una 69 ke solo si me lo come el.
ke se corra en mi boca... procuro ke no me entre demasiado semen, y de tragarmelo nada, para eso soy muy escrupulosa

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 2:40

Me encanta
A mi me encantaba chuparsela a mi chico. Desde el primer momento me gusto aunque pensaba que me iba a dar reparo, o asco, no fue asi. En mi caso te dire que me gustaba tanto como que el me hiciera sexo oral a mi. Me excitaba muchisimo hacerselo y ver como se excitaba el tambien. La tercera o cuarta vez que se lo hice dejé que se corriera en mi boca y me encantó!

Desde entonces siempre que teniamos relaciones se la chupaba, era como una obsesion. El jamas me lo pidio, es mas, le daba palo correrse y a veces no me dejaba. Te lo juro q incluso tenia q suplicarle. Yo creo q le pasaba lo q a ti, q le parecia increible q me gustara y creia q lo hacia solo por complacerle.

(Te dire q ahora q hemos cortado echo mucho de menos hacerselo y hasta me masturbo recordando las mamadas q le hacia asi q fijate hasta q punto me gustaba )

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2006 a las 21:01

Maripeich
Sabes me gusta tu nick, suena muy femenino, jejeje

Oye, me gusta tu respuesta tambien.

Pero pudieras decirme si la sensacion del pene en tu boca es excitante en si misma?

Porque mencionas que te gusta sentirte en control, sentir que le das placer y sentirte un poquito humillada. Ok, entiendo, pero me pregunto si el solo hecho de tenerlo en tu boca es tambien un placer fisico meramente?

Porque yo disfruto cupandole las tetas a mi chica y besando su dulce vagina, lamiendo su clitoris. Independientemente de sentirme en control, o de ver lo mucho que le gusta, a mi me gusta chuparle toda a ella por el placer de sentir su cuerpo tan femenino en mi boca.

Ah y lo de sentirte un poco humillada, es interesante, porque a veces cuando ella me chupa el pene y yo estoy sentado o de pie y ella hincada, tambien me hace sentir que es como mi esclava sexual que se hinca para chuparme el pene que sabe que me fascina y que hace todo por mi......

Que opinas?

besos

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 3:19

Siiiiiiiiiiii
imagina llenarlo de chocolate e ir chupandolo lentamente...mmmmm

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 21:11

Gracias a maripeich, la mujer mas sexy de este for
Y subo el post para ver mas respuestas.

Por cierto, Maripeich, que sientes cuando tu hombre eyacula en tu boca? Te desagrada? Te agrada? Te excita? Mi chica dice que cuando eyaculo en su boca se desconcentra......

besos

1 likesMe gusta

12 de mayo de 2006 a las 20:02

Me encanta y exita.....
yo lo disfruto, me gusta primero tocarlo sentirlo cuando me roza despues de tocarlo y chupar la puntita, la base, sentir como mi hombre gime y seguir chupando hasta q acabe, me gusta q eyacule en mis pechos o en mi cara o cuerpo pero tragarmelo no., es muy malo asqueroso es amargo me queda un sabor extraño en la boca, eso lo hago solo x complacer

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 22:53

Mmmmmmmmmmmmmm
YO ME GUSTA TENERLO EN MI BOCA CHUPARLO SE SIENTEW COMO LA VAGINA SE CALIENTA Y SI GIME UN POCO MMMM DELICIOSO ESTOY SEGURA QUE LE ENCXANTA MAMARTELA

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 23:08

Picaro..
Esa misma pregunta me la hago yo muy a menudo.

Tengo los mismo gustos que tu, pero con una dirferencia importante, y es que a mi pareja no le gusta el sexo oral.

saludos.

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las :35

Si disfrutamos!
Hola soy nueva en este foro un gusto conocerlos y espero compartir opiniones...gracias!

Si disfrutamos...personalmente disfruto mucho al ver la cara de mi marido cuando se siente muy exitado...eso me exita muchisimo...no se si comparten mi opinion mis congeneres...pero realmente lo que exita al chuparla es ver como se retuerse mi pareja de placer.

un beso a tod@s

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 22:25
En respuesta a pimienta171

Mmmmmmmmmmmmmm
YO ME GUSTA TENERLO EN MI BOCA CHUPARLO SE SIENTEW COMO LA VAGINA SE CALIENTA Y SI GIME UN POCO MMMM DELICIOSO ESTOY SEGURA QUE LE ENCXANTA MAMARTELA

Leer más

Hola me llamo oscar
hola soy del edo. ce mexico tengo 22 años. agregame en el msn pajaroloco35@hotmail.com, no la vamos a pasar mmmmmmmm quiero conocer todo de ti ok

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 21:34

Esta claro: a tu chica le encanta
No lo dudes, algo tiene tu pene que vuelve loca a tu novia, jejeje. Se ve que le gusta de verdad hacerlo, asi que no le des vueltas y disfruta

A mi me pasa igual con mi novio, me encanta hacerselo y en cuanto tengo oportunidad tomo la inicitiva. Me parece divertido y excitante. Me encanta lo suavecita que es la puntita y me encanta metermela en la boca como si fuera un chupachups, jeje.

1 likesMe gusta

22 de junio de 2006 a las 1:34

A mi
me encanta esa sensación de que depronto tengo el control de su placer, me gusta ir descubriendo caricias que le encantan, me gusta escuchar sus gemidos y mirar la cara que pone mientras se lo hago. Disfruto muchísimo el sentir su pene crecer y ponerse más y más firme dentro de mi boca y en lo personal me encanta que acaricie mi cabello mientras lo hago (no que suba y baje mi cabeza descontroladamente), que me tome con suavidad porque me indica que le está excitando. Me pone a mil cuando se corre y escucho ese gemido prolongado y siento como se estremece su cuerpo y su pene explota dentro de mi boca, siento esos espamos y me gusta mucho tragar su semen, al principio me daba un poco de reparo pero ahora no hay sexo oral que no me lo trague, me gusta hacerlo.

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 2:12

A punto
Ps si querido.A mi me encanta hacerselo a mi pareja.Sentir ese disparo en mi boca y tragarmelo..Yo siempre tomo la iniciativa.Y es que me encanta conmtrolar su placer....

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 3:28

Si y pregunta ¿?
A mi me gusta chuparselo a mi novio y siento que a el le gusta tambien, pero quiero mejorar, no se que me puedan recomendar, con la lengua, con los dientes, con las mano.

y esta para los hombres: es necesario que entre profundo en la boca de la mujer para ser placentero ¿?

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 8:00

Y es mejor si esta rasurada?
Tengo un amigo q se la rasura, bueno, dice q no al grado de dejarla pelona, pero q si rasura algunas partes.... es mejor rasurada o sin rasurar?

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 10:54

Igual que a ti
A ver, dices que a ti te encanta hacerselo a ella, pues por que dudas que a nosotras no nos guste?? Es lo mismo, no?

Es como todo, habrá mijeres que les guste y mujeres que no. Igual que hombres que les gusta hacernoslo a nosotras y hombres que no...
Que preguntas....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas, guapo o atractivo? cual es la diferencia?

3 de octubre de 2006 a las 19:28

• Mujeres sin maquillaje, por que tan mal?

5 de julio de 2011 a las 13:54

Conversaciones más activas

Principio de la página