Foro / Pareja

Cuidados de la vulva

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 17:20
N
naual_5855113
8/7/06 a las 18:46

Se me ocurrio poner este post ya que una de las foreras conto que despues de que se depila,se le hincha (no entendi bien si la vagina o la vulva) por una semana...

Yo por ejemplo,despues de depilarme uso alguna crema hidratante en la zona...mejor si es dermatologica,asi evito irritaciones y dejo la piel suavecita...porque la piel de esa area es muy delicada...

Como la cuidan uds?

Seria bueno que compartieramos datos sobre eso,no creen chicas?

Besos

Ver también

S
sunita_8302086
8/7/06 a las 20:27


yo uso balsamo bebe, me depilo con la silkepil y la zona d los labios con la cuchilla, y como al salir pica pues uso el balsamo si los niños lo pueden usar todo los dias no puede tener contraindicaciones

N
naual_5855113
9/7/06 a las 23:02

Nadie se la cuida?
O no quieren compartir sus secretos de belleza?

N
nadiia_8525611
10/7/06 a las 9:34
En respuesta a sunita_8302086


yo uso balsamo bebe, me depilo con la silkepil y la zona d los labios con la cuchilla, y como al salir pica pues uso el balsamo si los niños lo pueden usar todo los dias no puede tener contraindicaciones

Con que me depilo?????
hola a todas! quisiera que me dieran consejitos pq ya no se con qué depilarme, utilizo rastrillo pero despues sale mas vello y maquina depiladora no tengo! y despues de depilarme que puedo usar para la irritación y la comezón??

Ayudenme porfa! saludos

N
naual_5855113
10/7/06 a las 17:20
En respuesta a nadiia_8525611

Con que me depilo?????
hola a todas! quisiera que me dieran consejitos pq ya no se con qué depilarme, utilizo rastrillo pero despues sale mas vello y maquina depiladora no tengo! y despues de depilarme que puedo usar para la irritación y la comezón??

Ayudenme porfa! saludos

Lo mejor para mi...lejos la cera...
Duele...pero no te mueres de dolor,es un dolor totalmente soportable...ademas,las chicas que hacen la cera,tienen sus tecnicas para que duela menos...con la maquina para depilar...ufff,duele mas que la cera,a mi parecer....ademas se encarnan muchos pelitos,y se infectan bastante....y no es para toda la zona...la vulva,puede hasta sangrarte!!!No me ha pasado a mi,pero si a una amiga...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook