Foro / Pareja

¿cuantos hombres habeis tenidos..?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 17:46
H
hidaya_7050381
15/9/06 a las 17:00

Hola, ya he pasado mi primera experiencia en la cama y he probado también el sexo oral y saboreado el semen, todo esto con mi novio.
Pero oigo a mis compañeras de oficina y de clase que se tiran todo lo que pillan y el promedio es de uno o dos por semana y hablo de unas cuantas de 20 a 30 años.
Yo sólo he estado con mi novio. ¿ Con cuantos homres os habeis acostado?
¿ Sólo haceis sexo oral o os acostais? Por favor dadme una pista. Gracias

Ver también

S
soda_8763335
15/9/06 a las 17:44

Hola
solo he estado con uno , y hacemos sexo oral
y vaginal , tengo 26 , y me siento feliz de estar solo con el ,

frani69
frani69
15/9/06 a las 21:29

Siendo sincera...
... no lo recuerdo. pero tampoco un promedio de uno o dos por semana. quizas en total alrededor de 20, apenas más. yo tengo 27, asi que un promedio anual de 2 o 3. y no te creas las fanfarronas, en nada se miente tanto como en asuntos sexuales...

nos acostamos, a mi novio no le gusta el sexo oral. así lo hago con mi mejor amigo, con poca frecuencia.

A
aradia_9352945
17/9/06 a las 2:06
En respuesta a frani69

Siendo sincera...
... no lo recuerdo. pero tampoco un promedio de uno o dos por semana. quizas en total alrededor de 20, apenas más. yo tengo 27, asi que un promedio anual de 2 o 3. y no te creas las fanfarronas, en nada se miente tanto como en asuntos sexuales...

nos acostamos, a mi novio no le gusta el sexo oral. así lo hago con mi mejor amigo, con poca frecuencia.

Tambien yo
Hola

Yo tampoco llevo la cuenta exacta, pero tambien son un total de 23 o 24, inlcuyendo dos ex novios y un amigo con derecho. Tambien tengo 27. No creas esos cuentos, son exageraciones, en mi caso es porque deje de tener pareja estable hace 4 años y ahora es de estar con algun chavo cada dos meses, pero solo cuando salgo de fin de semana a acapulco, y me encanta el sexo, oral y todo.

bye

A
an0N_720086099z
17/9/06 a las 3:20

Caray!
pues leyendolas me pregunto....que has estado haciendo todo este tiempo tia! hahahaha! yo tengo 28 y perdi la virginidad a los 19, estuve una vez con este tio,despues tuve un novio con el que estuve 3 veces a los 20 años, y despues mi actual novio.Y mira que me ha parecido que han sido muchos pero bueno ya ves hay que cuidarse.
un besito

A
an0N_909307499z
19/9/06 a las 14:13

Hola xicas!
A las que teneis un largo historial. Si vuestra pareja estable (en caso de tenerla) os hiciese la misma pregunta la contestariais? Diriasi la verdad? O prefeririais q no os la hiciese?
Os cuento mi caso: Mantengo una relacion desde hace mas de 1 año, pero no se nada o mas bien poco sobre el pasado sexual de mi pareja. No se si quiero saberlo, nose si va a tener largo historial o corto. Que hariais en mi lugar? Pregunto o mejor me callo?
Gracias de antemano y muxos besos

A
alicia_7994490
19/9/06 a las 14:26

...
jajajaja q vida sexual mas activa tiene la gente!!! yo solo he tenio sexo con mi chiquitin (mi novio no vayais a pensar mal!!JAJAJAJA) y no veo q vaya a tener con mas jaja. No se no me veo preparada para tener sexo con gente q apenas conozco y no solo conocer de persona si no necesito concoer a esa persona poco a poco fisicamente.... nu se. Por cierto tengo 20 años!! xDDD

J
jemima_8302781
19/9/06 a las 15:39

Yo lo normal, ni mucho ni poco
Hola yo soy una chica de 23 años y no tengo relacion estable, me he acostado con 6 tios diferentes, todos mas o menos amigos, penetracion con todos, sexo oral con 4 y con el ultimo cumpli una de mis fantasias dejé que se corriera en mi cara... espero encontrar a mi principe azul.

A
alicia_7994490
19/9/06 a las 17:43
En respuesta a jemima_8302781

Yo lo normal, ni mucho ni poco
Hola yo soy una chica de 23 años y no tengo relacion estable, me he acostado con 6 tios diferentes, todos mas o menos amigos, penetracion con todos, sexo oral con 4 y con el ultimo cumpli una de mis fantasias dejé que se corriera en mi cara... espero encontrar a mi principe azul.

Jajaja
Weno principe azul azul..no sera..sera blanco!!JAJAJA

Nada esq te he leido y ma hecho gracia xDD y se ma ocurrio eso:P


Ta lue!

A
an0N_709550399z
19/9/06 a las 18:33
En respuesta a alicia_7994490

...
jajajaja q vida sexual mas activa tiene la gente!!! yo solo he tenio sexo con mi chiquitin (mi novio no vayais a pensar mal!!JAJAJAJA) y no veo q vaya a tener con mas jaja. No se no me veo preparada para tener sexo con gente q apenas conozco y no solo conocer de persona si no necesito concoer a esa persona poco a poco fisicamente.... nu se. Por cierto tengo 20 años!! xDDD

Todo llega
también yo pensaba lo mismo y luego cambié de pareja muchas veces...

J
jemima_8302781
19/9/06 a las 18:55
En respuesta a alicia_7994490

Jajaja
Weno principe azul azul..no sera..sera blanco!!JAJAJA

Nada esq te he leido y ma hecho gracia xDD y se ma ocurrio eso:P


Ta lue!

Y eso?
ola heidipedro que te ha hecho tanta gracia de mi mensaje?jejeje
un saludo adios :p

A
alicia_7994490
19/9/06 a las 19:20
En respuesta a jemima_8302781

Y eso?
ola heidipedro que te ha hecho tanta gracia de mi mensaje?jejeje
un saludo adios :p

Jaja
Pues lo del principe azul q digo yo sera azul o blanco? xDD porq coo hablamos de sexo y eso y a cuantos tios tirarse...pos eso ya sabemos de q viene el blanco xD

J
jemima_8302781
19/9/06 a las 20:07
En respuesta a alicia_7994490

Jaja
Pues lo del principe azul q digo yo sera azul o blanco? xDD porq coo hablamos de sexo y eso y a cuantos tios tirarse...pos eso ya sabemos de q viene el blanco xD

En todo caso princesa blanca!
jejeje en todo caso soy yo la princesa blanca no? lo digo por como acabo ...
un saludo!

A
an0N_586895299z
3/11/06 a las 4:59

Dependee!!!
Para mi depende.. porq si yo siguiera con mi pareja tbien solo lo haria con el y eso no keire decir q una sea mas santa q otras... la gente q esta soltera "me incluyo" necesita estar con alguien.. y bueno, seran mas cantidad!! yo tengo 19 y estube con 10... 2 novios de poko tiempo, meses... y dps ocacionales... sexo oral, 1 novio y otro de ahora... mientras la hagas bien, nadie se entere.. y te cuides, no creo q sea tan maloo

C
chaima_5697400
3/11/06 a las 9:08

..
Yo tengo 22 recien cumplidos y he estado con dos chicos nada mas, uno de ellos con el que llevo un año y casi 10 meses. No me siento ni muxo menos que haya perdido el tiempo (tb espere x un asunto personal q me perturbaba la cabeza).

Con respecto a la persona q preguntaba x preguntarle a su novio la vida sexual pasada....si eres celosa abstente de preguntar, si le vas a dar vueltas a ese tema mejor no lo hagas xq yo de mi novio sé demasiadas cosas y me he vuleto celosilla (y eso que ha estado con 6 antes q conmigo y solo polvos xq con sus novias no habia romanticismo ni na y no tinee ni relacion con ellas ahora). sé que es bueno saberlo y x eso le pregunté yo xo muxas veces las respuestas no son las que esperamos. Sea lo q sea lo q te responda, piensa que esta contigo x algo ahora. (Increible q yo haya dixo esto,jeje)

Besitos

M
melodi_5936814
6/11/06 a las 19:39

Holaaa solo dos
he tenido 2 nada mas,con el primero hice de todo en 6 años,con el 2do solo vaginal hace 1 año,volvi de manera ocasional con el 1ero q es el amor de vida,solo q es casado,pero lo amo,no hallo q hacer,pero....
Para tener sexo oral,tengo q tener demasiada confianza y no lo logre con el segundo,es mas,no me llegaba del todo,tenia el pene pequeñiiiiito,lo movia bien en determiando moomento,pero nada como el 1ero. tengo 35años,empeze tarde,jijiji.

K
kanza_9951199
6/11/06 a las 19:52

Por ahora
solo uno, con mi novio de hace casi 2 años.

No les hagas caso a esas chicas, a la larga es un sentimiento de vacio tremendo....ademas se ganan la fama de la "bicicleta del pueblo", todos la han montado alguna vez XD


besos!

P
pancho_5796998
6/11/06 a las 21:01
En respuesta a jemima_8302781

En todo caso princesa blanca!
jejeje en todo caso soy yo la princesa blanca no? lo digo por como acabo ...
un saludo!


Eso es bueno ... Que tengas sentido del humor

M
magela_8320323
7/11/06 a las 10:28

Hola
Tengo 21 años, y me he acostado con 3 hombres. El primero con 17 años, no hubo sexo oral, estube con el 3 o 4 veces. El segundo un chico de mi clase con el que estube unos 4 meses. Con el hubo de todo. Y ya con el tercero,mi actual novio con el que llevo 3 años y con el que he echo tambien de todo.

R
rima_9853382
7/11/06 a las 11:07

Hola
solo he estado con un hombre, mi actual novio y super contenta. un saludo tengo 26 años

D
dayani_9023478
7/11/06 a las 16:38
En respuesta a an0N_909307499z

Hola xicas!
A las que teneis un largo historial. Si vuestra pareja estable (en caso de tenerla) os hiciese la misma pregunta la contestariais? Diriasi la verdad? O prefeririais q no os la hiciese?
Os cuento mi caso: Mantengo una relacion desde hace mas de 1 año, pero no se nada o mas bien poco sobre el pasado sexual de mi pareja. No se si quiero saberlo, nose si va a tener largo historial o corto. Que hariais en mi lugar? Pregunto o mejor me callo?
Gracias de antemano y muxos besos

Importa ser la ultima,no la primera
DEPENDE COMO SEA EL.MI PAREJA Y YO SABEMOS EXACTAMENTE EL PASADO SSEXUAL DEL OTRO(MUY AMPLIO EL DE AMBOS)Y NO CREO K IMPORTE.AHORA ESTAMOS JUNTOS Y ESO ES LO BUENO.UN BESO

A
aglae_9540482
7/11/06 a las 16:49

Perdí la cuenta...
Yo no llevo la cuenta pero la verdad es que bastantes, o más bien muchos.

Según la etapa vivida, joven y alocada, podía tener dos parejas sexuales al mes. Me encantaba ...

Cuando mi vida se serenó, ya solo tuve una pareja. También me encantaba ...

Ahora en una etapa más madura, sigo teniendo pareja, pero me gusta variar de vez en cuando, por lo que echo mano de un par de amigos dispuestos a complacerme. Y sigue encantándome ...

Aunque en esta etapa actual, evidentemente exijo CALIDAD en lugar de cantidad. Que hay muy malos folladores por ahí.

G
gyorgy_5763838
9/11/06 a las 2:24
En respuesta a aglae_9540482

Perdí la cuenta...
Yo no llevo la cuenta pero la verdad es que bastantes, o más bien muchos.

Según la etapa vivida, joven y alocada, podía tener dos parejas sexuales al mes. Me encantaba ...

Cuando mi vida se serenó, ya solo tuve una pareja. También me encantaba ...

Ahora en una etapa más madura, sigo teniendo pareja, pero me gusta variar de vez en cuando, por lo que echo mano de un par de amigos dispuestos a complacerme. Y sigue encantándome ...

Aunque en esta etapa actual, evidentemente exijo CALIDAD en lugar de cantidad. Que hay muy malos folladores por ahí.

Asi como muy malas folladoras..
uf!! no sirven

S
sarai_6970306
18/11/06 a las 17:41

Ummm
Hasta ahora uno....y estoy soltera!
tengo 21 años y fue una buena experiencia.

S
sarai_6970306
18/11/06 a las 17:46

C me olvidaba
....con el unico q he estado, èl me lo hizo oral...y q dleicia!, pero yo no fui capaz de hacerlo....las principales razones: por q no estaba segura de hacerselo a èl y porq me dio pena!
jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir