Inicio / Foro / Pareja / Cuanto tiempo necesita una mujer para alcanzar el orgasmo con el sexo oral?


Cuanto tiempo necesita una mujer para alcanzar el orgasmo con el sexo oral?

13 de noviembre de 2004 a las 15:23

siento pasion por chupar toda la vagina de una mujer, pero por motivos de higiene y de proteccion contra enfermedades solo lo he podido practicar con tres chicas diferentes, y todas al cabo de cuatro minutos ya andaban dando espasmos y gritos. os cuento mi tecnica:
tras besos y caricias por todo el cuerpo (excepto la vagina) y una vez desnuda recorro todo su cuerpo con mi lengua y mis labios y la hago girar y girar, y de la cabeza bajo a los senos, al vientre, al ombligo, a la parte interior del muslo, luego al otro; vuelvo a subir haciendo lo mismo, las axilas, el cuello las orejas; y vuelvo a bajar, me detengo en el ombligo, continuo bajando por el vientre, luego el pubis y finalmente los labios..., en ese momento muerdo delicadamente las bragitas y me ayudo con ambas manos a retirarlas.
una vez la vagina abierta, toda mojada, me la introduzco el la boca y comienzo a chupar y a lamerla toda completamente y me voy centrando poco a poco en el clitoris, al que estimulo de diferentes maneras, y al mismo tiempo comienzo a acariciar el ano.
a medida que la excitacion aumenta la presion que ejerzo sobre el ano tambien es mayor, y cuando la mujer va a estallar en el orgasmo introduzco la punta del dedo por el ano y lo hago mover muy dulcemente...
el orgasmo es entonces brutal...
y es aqui donde me surgen las dudas, porque hay mujeres que cuentan que necesitan mas de media hora de estimulacion...

13 de noviembre de 2004 a las 18:20

Mmmmm que rico..
Pero hay de todo, por otra charla he dicho que la mente es el órgano sexual por exceléncia y algunas mujeres tienen tabús y problemas y necesitan mucha excitación para dejarse llevar, así que has tenido suerte, pero con un sexo oral así, puede que todas acaben antes de lo previsto. Muchas mujeres no tienen sexo oral de sus parejas, y puede que no vayan tan deprisa, en fin hay de todo ya lo irás viendo..
Saludos

Me gusta

16 de noviembre de 2004 a las 10:06
En respuesta a nineta40

Mmmmm que rico..
Pero hay de todo, por otra charla he dicho que la mente es el órgano sexual por exceléncia y algunas mujeres tienen tabús y problemas y necesitan mucha excitación para dejarse llevar, así que has tenido suerte, pero con un sexo oral así, puede que todas acaben antes de lo previsto. Muchas mujeres no tienen sexo oral de sus parejas, y puede que no vayan tan deprisa, en fin hay de todo ya lo irás viendo..
Saludos

Leer más

Cuestion de tiempo
quizas preferis una estimulacion mas lenta para disfrutar mas...; no se, la verdad es que tengo bastantes dudas sobre si es mejor un orgasmo conseguido muy deprisa, o bien otro que se alcanza tras tiempo y tiempo de masaje.

Me gusta

16 de noviembre de 2004 a las 13:13

Hola liberius
Seguro que cada mujer es un mundo, en mi caso por ejemplo si me hicieses sexo oral tal como cuentas, lo más probable es que al cabo de cuatro minutos estuviese también dando espasmos y gritos.

Date cuenta que has estado cuatro minutos chupando sus labios y clítoris, y a lo mejor te parece poco tiempo, pero tienes detrás toda una estimulación del cuerpo entero, de toda la piel, para mí la piel entera es un punto erógeno.
Qué pasa en la mayoría de los casos, que seguramente el chico besa, magrea un poco las tetas de la chica y se va directamente a hacerle sexo oral, tú te tomas todo ese tiempo en estimularle el cuerpo entero, y ella mientras lo haces seguro que piensa en lo que vendrá después y eso aún la excita más. Por eso cuando te pones a hacerle sexo oral es tanto el placer contenido que no aguanta más y se corre enseguida.

Yo particularmente no aguanto demasiado el sexo oral porque llega un punto que no aguanto más y necesito que me penetre, pero bueno igual soy capaz algún día de aguantar y tener mi orgasmo así.

Un saludo.

Me gusta

16 de noviembre de 2004 a las 14:41

Solo el necesario...
Hola, sabes eso que cuentas tu sobre el sexo oral es algo muy peculiar por que en lo personal me han hecho sexo oral unas 4 veces y en ninguna de ellas e tenido un orgasmo, tal vez sera por que puede y no este lo suficientemente exitada o tal vez me sierro mucho(mentalmente), como ya te han dicho cada cabeza es un mundo y mas sexualmente.
Eso es todo, te mando un saludo y espero que
sigas asi como tal haciendo que se corran pronto las chikas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página