Foro / Pareja

Cuanto tiempo necesita una mujer para alcanzar el orgasmo con el sexo oral?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 23:00
S
siri_8577380
13/11/04 a las 15:23

siento pasion por chupar toda la vagina de una mujer, pero por motivos de higiene y de proteccion contra enfermedades solo lo he podido practicar con tres chicas diferentes, y todas al cabo de cuatro minutos ya andaban dando espasmos y gritos. os cuento mi tecnica:
tras besos y caricias por todo el cuerpo (excepto la vagina) y una vez desnuda recorro todo su cuerpo con mi lengua y mis labios y la hago girar y girar, y de la cabeza bajo a los senos, al vientre, al ombligo, a la parte interior del muslo, luego al otro; vuelvo a subir haciendo lo mismo, las axilas, el cuello las orejas; y vuelvo a bajar, me detengo en el ombligo, continuo bajando por el vientre, luego el pubis y finalmente los labios..., en ese momento muerdo delicadamente las bragitas y me ayudo con ambas manos a retirarlas.
una vez la vagina abierta, toda mojada, me la introduzco el la boca y comienzo a chupar y a lamerla toda completamente y me voy centrando poco a poco en el clitoris, al que estimulo de diferentes maneras, y al mismo tiempo comienzo a acariciar el ano.
a medida que la excitacion aumenta la presion que ejerzo sobre el ano tambien es mayor, y cuando la mujer va a estallar en el orgasmo introduzco la punta del dedo por el ano y lo hago mover muy dulcemente...
el orgasmo es entonces brutal...
y es aqui donde me surgen las dudas, porque hay mujeres que cuentan que necesitan mas de media hora de estimulacion...

Ver también

S
siri_8577380
16/11/04 a las 10:06

Cuestion de tiempo
quizas preferis una estimulacion mas lenta para disfrutar mas...; no se, la verdad es que tengo bastantes dudas sobre si es mejor un orgasmo conseguido muy deprisa, o bien otro que se alcanza tras tiempo y tiempo de masaje.

A
an0N_571403199z
16/11/04 a las 14:41

Solo el necesario...
Hola, sabes eso que cuentas tu sobre el sexo oral es algo muy peculiar por que en lo personal me han hecho sexo oral unas 4 veces y en ninguna de ellas e tenido un orgasmo, tal vez sera por que puede y no este lo suficientemente exitada o tal vez me sierro mucho(mentalmente), como ya te han dicho cada cabeza es un mundo y mas sexualmente.
Eso es todo, te mando un saludo y espero que
sigas asi como tal haciendo que se corran pronto las chikas.

L
lidice_8462073
26/9/16 a las 22:58

La verdad que no s´si estás tomando el pelo,vamos que a las mujeres que nos estimulen el ano ni fu ni fa,no tenemos ni punto g ahí,eres tú el que te excitas así pero eres libre eso sí asegúrate que a ella l guste lo del ano, a mí y a las mujeres que conozco(soy bisexual y les hecho oral a muchas),lo del ano nos provoca indiferencia,yo prescindiría de estimularlo
¿Tiempo? unos siete minutos,lo de tardar media hora o no haces bien,o no has hecho preliminares suficientes o la mujer tiene inhibiciones y tabues,le cuesta dejarse llevar etc

L
lidice_8462073
26/9/16 a las 23:00

por cierto vientres seno nosequé,ano,¿te acuerdas de estimular clítoris? sino lo estimulas te tardarán más de media hora entre otras cosas porque no se correrán nunca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir