Foro / Pareja

Cuando un chico se te escucha, que significa? jeje

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 15:30
A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 11:50

Hola... Es que a veces dudo que mi chico sintiera algo mas por mi que simple gusto pero, sin embargo cuando hablamos me pregunta mucho como estoy, como esta mi familia, se acuerda de las cosas que le comento, que si estoy contenta y todo... tiene memoria para todo lo que le digo jeje... a mi eso nunca me ha pasado con ningun chico ya que cuando les cuento cosas o no me escuchan o no se acuerdan luego o muestran poco interes y ahora, con mi chico aun cuando estamos dias sin hablar cuando lo hacemos esta muy pendiente de que este contenta y que este todo bien... esto significa que tiene real afecto hacia mi mas que simple atraccion y gusto de estar conmigo o solo que puede que sea asi? que creen?

Ver también

A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 12:08

Jajajaja...
jajaja,es que... en serio, nunca me habia pasado esto pero mi chico me desconcierta tanto que cuando tiene esos detalles no se que pensar, si es que realmente siento algo por mi y por eso los detalles o si es que hay hombres asi, incluso se acuerda de la fecha de la primera vez que hicimos el amor porque, este, fue mi primera vez jeje

A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 12:55

Si...
Gracias, es que ese detalle me encanta, de verdad, pero lo que tenia la duda era de si un chico se acuerda de esos detalles y muestra interes en lo que dices y si estas contenta, que si es porque siente algo realmente por ti o no...

P
paris_5797181
19/4/07 a las 13:03

Jajajajaja
es que me he reido mucho con este post! (lo de tontica va en serio?)

A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 13:05
En respuesta a paris_5797181

Jajajajaja
es que me he reido mucho con este post! (lo de tontica va en serio?)

Jaja...
Pues un poco, lo admito... jaja, pero es que es verdad ehhh...

P
paris_5797181
19/4/07 a las 13:08
En respuesta a an0N_993217499z

Jaja...
Pues un poco, lo admito... jaja, pero es que es verdad ehhh...

No se que decirte
me tienes confundida...

G
gift_7956554
19/4/07 a las 13:44

La pregunta es...
Por que te sientes tan insegura sobre sus sentimientos hacia ti? Por lo que cuentas a mi me parece que es un buen chico y que te quiere, pero me llama mucho la atencion que a pesar de eso te sientas tan insegura.

Yo creo que ese es el problema que percibo aqui, que a pesar de tener a un buen chico a tu lado, dudas que de verdad te quiera mas alla de la atraccion fisica.

Si este es un patron que repites siempre con los chicos, creo que es hora de analizar el por que, porque si no resuelves el problema de raiz, tal vez nunca creeras que alguien es capaz de enamorarse de verdad de ti.

Te mando muchos saludos. =)

A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 13:55
En respuesta a gift_7956554

La pregunta es...
Por que te sientes tan insegura sobre sus sentimientos hacia ti? Por lo que cuentas a mi me parece que es un buen chico y que te quiere, pero me llama mucho la atencion que a pesar de eso te sientas tan insegura.

Yo creo que ese es el problema que percibo aqui, que a pesar de tener a un buen chico a tu lado, dudas que de verdad te quiera mas alla de la atraccion fisica.

Si este es un patron que repites siempre con los chicos, creo que es hora de analizar el por que, porque si no resuelves el problema de raiz, tal vez nunca creeras que alguien es capaz de enamorarse de verdad de ti.

Te mando muchos saludos. =)

Hola...
Pues, es que el lo a pasado mal en sus relaciones anteriores y desde el principio se guarda todo, no me dice lo que siente ni mucho menos y hace unas 3 semanas empezo a trabajar sin librar en el trabajo asi que nos hemos visto tal vez dos veces y hablamos poco porque llega muy cansado y a veces pienso que es que no tiene deseos de hablar CONMIGO y que si no lo tiene es porque no le intereso... Jo!!! es que cuando me pongo a pensar tanto me rayo jaja

A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 14:49
En respuesta a paris_5797181

No se que decirte
me tienes confundida...

...
jajajaja

A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 15:30

...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook