Inicio / Foro / Pareja / ¿cuales son las medidas "perfectas de un hombre"?

¿cuales son las medidas "perfectas de un hombre"?

2 de noviembre de 2002 a las :55

Me se de memoria las de las chicas (90-60-90) pero porque nunca se mencionan las de los hombres... disculpen mi ignorancia a esta pregunta... gracias.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
2 de noviembre de 2002 a las 1:47

Rta
Los hombres en ese aspecto que tu mencionas, es decir, pecho-cintura-cadera, nunca nadie ha definido como si ha sucedido con las mujeres las medidas ideales, supongo que para las mujeres el ideal en un hombre seria unos buenos abdominales, pectorales marcados, buenos brazos, claro que ultimamente por las respuestas que han dado algunas de las mujeres del foro en determinado "tema" la medida ideal de un hombre serian unos 20 cm.
Un saludo.

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2002 a las 3:47

Las mías
Mis medidas son 105-76-95
¿están buenas?

Me gusta

2 de noviembre de 2002 a las 10:24
En respuesta a rho00

Las mías
Mis medidas son 105-76-95
¿están buenas?

Leer más

... wapo!
No has mentido verdad??
He de decirte que no son buenas, son ESTUPENDAS!!!
Consérvate así!!

Me gusta

2 de noviembre de 2002 a las 17:23
En respuesta a emejotaya

... wapo!
No has mentido verdad??
He de decirte que no son buenas, son ESTUPENDAS!!!
Consérvate así!!

Leer más

No, no miento
En la charla "mi retrato", que inición Trancos, dejé una dirección donde podés ver un collage con fotitos mías si querés

Me gusta

3 de noviembre de 2002 a las 11:27
En respuesta a rho00

No, no miento
En la charla "mi retrato", que inición Trancos, dejé una dirección donde podés ver un collage con fotitos mías si querés

Leer más

Entré en esa dirección
No sabía que eras tú el que decía la dirección, pero komo me hizo gracia la charla entré a tu página, y me dijo que el retrato que buscaba no estaba... Así q una de dos, o pusite la dirección mal, o tu retrtato no estaba bien grabado... Míralo...

Me gusta

3 de noviembre de 2002 a las 17:05
En respuesta a emejotaya

Entré en esa dirección
No sabía que eras tú el que decía la dirección, pero komo me hizo gracia la charla entré a tu página, y me dijo que el retrato que buscaba no estaba... Así q una de dos, o pusite la dirección mal, o tu retrtato no estaba bien grabado... Míralo...

Leer más

Http://guapos.yatv.com/sbeautifulon...
Me imagino que lo que pasó es que te cortya un pedacito de la dirección a veces este sitio, y te la pone en el otro renglón, después de cortar y pegar la primera línea, ponele el "46" que le falta.
guapos.yatv.com/SBeautifulones?D=rating&ID=4946

Me gusta

16 de abril de 2010 a las 20:31

No se!!!!!!!
no tengo ni idea pero las mias son 100-74-100

Me gusta

17 de abril de 2010 a las :31

Yo me las se
mira las medidas perfectas de un hombre son..

Pene... 18 cm de largo por 8 de grosor
Cartera.... minimo 5 tarjetas de credito, una buena troca y ya esta.. paque le pides que este wapo jaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola... busco desahogarme...

15 de enero de 2003 a las :16

Conversaciones más activas

Principio de la página