Foro / Pareja

¿los condones perfectos con las medidas perfectas?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:42
N
noemia_6963572
14/3/10 a las 16:27

Hola a todos! Pues bueno, lo que me trae por aquí es la duda que tenemos yo y mi chico en relación con los tantos condones que hay en el mercado por ahora y sus medidas. Os cuento.

Somos una pareja joven y nuestra primera vez fue el año pasado en otoño. Los primeros condones que utilizamos fueron los Durex Tropical (ancho: 52mm, largo: 178mm), hemos utilizados estos hasta que se nos ha acabado la caja de 12. Lo que pasa es que a él le han molestado bastante por lo que me ha dicho, le apretaban de ancho y bastante. Ahora que queremos comprar otros, no sabemos cuáles. Yo estuve mirando en Internet aver si encontraba las medidas de cada condón y he encontrado que los nuestros de Durex Tropical eran vistos como las ''medidas normales de un condón'', he rebuscado y encontré los Durex Avanti Ultima con unas medidas intermedias (ancho:56mm, largo: 180mm) pero son para alérgicos y no somos alérgicos al látex pero la pregunta esta en: pasa algo si utilizamos condones para alérgicos? ¿son igual de seguros?
También vimos unos Durex Extra Seguro o con las mismas medidas Durex Fruit&Choc de 56 mm de ancho PERO 205 mm de largo!!!

Otra pregunta: ¿Los de 205 son demasiado grandes en comparación con los normales de 178? Aunque lo dicho, los de 178 de largo no le llegaban hasta la base, sino que le quedaban unos 3 cm sin tapar....

Él estaba pensando en los Control XL, lo que pasa es que su problema no era necesariamente el largo (aunque no vendría mal un poco más largo que los Tropical), sino el ancho, pero los XL son de 57mm de ancho y 190mm de largo...a mi me preocupa lo ancho...porque tampoco quiero que sean demasiado anchos para que luego haya problemas al eyacular...y que el esperma salga o algo...
la cosa está en ¿de 52 a 57 mm no es mucho ya? ¿cuál entre todos estos que he citado sería el mejor?


MUCHAS GRACIAS! Estamos esperando vuestras experiencias y opiniones aver si nos decidimos ya por uno! ^^

Ver también

N
noemia_6963572
14/3/10 a las 22:42

Más o menos...
hola gracias por tu respuesta primero, segundo, las medidas exactas las desconozco, intentaremos averiguarlo, supongo que se mide a la base (la anchura) con un metro de costura...
pero puedo decir que a el le apretaba muchisimo aquello que parecía un chorizo entupao pobrecito...asíque supongo que los de 56 mm le vendrían bien...ya que con los de 52 estaba así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram