Foro / Pareja

creo q me toy tardando aun soy virgen

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 18:03
A
an0N_806607899z
4/1/11 a las 19:12

HOla a todoosss.. querio contarles que aveces me siento aterrada por el hecho de que aun soy virgen y pues aveces me da como pena por q ya tengo 22 años y aun nada de nada, muxos me dicen q estoy desperdiciando el tiempo, pero la verdad aun no encontrado el hombre con el que valga la pena estar, ya que todos mis novios han sido solo una ilusion pasajera, y pues no kiero hacerlo solo por deseo si no por amor, entregarme a alguien q me quiera y me valore y no me vea solo como objeto.... no se si aun estoy educada ala antigua pero mi sueño es estar con el hombre que me case.. bueno si llegara a pasar sin casarme almenos estar con el hombre q ame y me ame ami tambien... y debido a las experiencias de mis amigas pues me da temor por q alguna de ellas se han entregado y luego las dejan =( y no kiero ser utilizada.. bueno gracias por leerme...

Ver también

S
senda_8099382
4/1/11 a las 22:03

Te puedo ayudar
Te puedo ayudar.

A
an0N_806607899z
4/1/11 a las 22:12

seee
tienes razon, siempre me he defendido y les digo q todo a su tiempo

Y
yuval_8632237
5/1/11 a las 2:07

Piensa bien lo que quieres
Hola LolitaBella, bueno, creo que tienes una percepción un poco diferente a la mía en cuanto al sexo. Sí es muy bonita la idea de tener relaciones sólo por amor y todo el rollo de tener sólo un hombre en toda tu vida.

Pero debes saber que las relaciones duraderas son díficiles de encontrar. Yo lo que te recomiendo es que tengas sexo como parte de un aprendizaje mayor, te lo digo porque uno de cada tres matrimonios termina en divorcio en los primeros 5 años.

Si lo que tú quieres es entregarte plenamente al hombre que será tu marido, te puedes llevar el mayor fiasco de tu vida.

Imagina que en efecto, lo haces con el hombre con el que te casarás, y resulta que él es eyaculador precoz, o que tiene un pésimo aliento por las mañanas y te da beso de los buenos días, o simplemente no sabe escucharte, y bla bla bla.

¿Qué va a suceder? vas a terminar divorciándote, y tanto esperar por la ilusión de la vida de retrato de disney simplemente te provocará una gran desilusión.

Por eso lo que te puedo recomendar es que pienses bien, con su pros y contras y con los pies bien puestos en la realidad, qué es lo que quieres.

Saludos, espero haberte ayudado un poco.

U
unai_6061177
9/1/11 a las 15:37

No pieneses que sos utilizada, pensá en utilizarlos.
Soy Nacho, Tengo 27 aÑos. Soy de Argentina. Estuve en PAreja 6 años, y ahora busco nuevas experiencias. He tenido varias experiencias que me enriquecieron mucho sexualmente. Me gusta mucho chatear con chicas por msn para hablar sobre fantasias y experiencias reales. Soy atractivo, educado y cortés. He estado con muchas virgenes, y las he sabido atender muy bien...

Si tenes ganas de hablar te dejo mi msn...me encanta chatear

defiestaconvos@hotmail.com

Conmigo podes sacarte toda tu calentura sin compromiso...

Besos

Nacho

A
an0N_806607899z
13/1/11 a las 17:43

q bien
aah tu caso me dio muchos animos, yo tambien espero hacerlo con la persona que ame tal como lo mensione.. gracias por tu consejo =)

A
an0N_806607899z
13/1/11 a las 17:45

presisamente
pues siii no digo q por ley tendria que casarme, me conformo con estar con el hombre que me ame y me respete... =) y yo a el claro..

H
hesham_8633518
15/1/11 a las 8:38


hola, te dejo mi msn nevsigp@hotmail.com, charlemos saludos

H
hosni_9876987
19/1/11 a las 20:20

Te felicito
linda en la vida no solo es sexo ademas lo ke piensas es lo korrecto y lo de tu amigas ves lo ke les paso por andar dandolo akin se los pida alguin ke pte preciona or acer el sexo no es alguin ke te konviene ya dios te dara el hombre inikado tan paciencia si kuidate

A
an0N_806607899z
20/1/11 a las 18:03
En respuesta a hosni_9876987

Te felicito
linda en la vida no solo es sexo ademas lo ke piensas es lo korrecto y lo de tu amigas ves lo ke les paso por andar dandolo akin se los pida alguin ke pte preciona or acer el sexo no es alguin ke te konviene ya dios te dara el hombre inikado tan paciencia si kuidate


que bonito leer esas palabras de un hombres gracias =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest