Foro / Pareja

Creen que los hombres son menos sentimentales que los mujeres?

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las :59
K
kaixin_5845572
1/8/04 a las :31

Esta pregunta va mas bien dirijida a los hombres, pero las mujeres pueden tambien opinar.

Recientemente estaba hablando con un chico sobre la diferencia de las emociones, pero sobre todo como SENTIMOS y EXPRESAMOS los sentimientos los hombres y las mujeres.

Yo nunca sabre la repuesta correcta, porque no soy hombre y para mi todo lo que tiene que ver con los hombres es un enigma que de vez en cuando me frusta la manera de actuar en ciertas situaciones.

Piensan ustedes que las mujeres somos muy sentimentales?

Somos las mujeres mas intensas a la hora de espresar lo que sentimos?

Somos mas intensas?

Que es lo que odian de una mujer?

En su opinion cuales son las diferencias (sobre este tema) entre un hombre y una mujer?

Compartan cualquier otro pensamiento que tenga acerca de este tema

Ver también

L
liyi_5767747
1/8/04 a las :33

En mi opinión
no existen diferncias, y quien diga lo contrario que me lo demuestre.

K
kaixin_5845572
1/8/04 a las :36
En respuesta a liyi_5767747

En mi opinión
no existen diferncias, y quien diga lo contrario que me lo demuestre.

---
Entonces porque las mujeres se nos nota que somos mas expresivas? Ustedes suelen ser mas cerrados. No digo que a lo mejor no sientan el amor... solo que no lo expresan tanto como nosotros lo hacemos.

L
liyi_5767747
1/8/04 a las :40
En respuesta a kaixin_5845572

---
Entonces porque las mujeres se nos nota que somos mas expresivas? Ustedes suelen ser mas cerrados. No digo que a lo mejor no sientan el amor... solo que no lo expresan tanto como nosotros lo hacemos.

Eso lo dirás tu
pero no estoy de acuerdo para nada en eso, he conocido mas bien los casos contrarios. Y cada vez mas, algunas mujeres opinan que mostrar sentimientos es signo de debilidad.
Con esto no quiero decir que la mayoria de los hombres no se niegen a mostrar lo que sienten.

K
kaixin_5845572
1/8/04 a las :59

Vamos a ver
No digo que no haya mujeres que sean frias y calculadoras, ni tampoco estoy diciendo que no haya hombres que sean expresivo con sus sentimientos, claro que hay de todo. Pero me refiero que por lo general las mujeres tenemos menos miedos a expresar lo que sentimos, a hacer un poco mas afectivas. Tampoco quiero dejar ver que soy feminista, porque me encantan los hombres y aun si con todas sus cosas que no me guste, no creo que pudiera vivir sin los hombres. Solo que creo que la forma de expresar lo que sentimos es diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook