Foro / Pareja

Contar o callar una infidelidad?¿ o opinar!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 13:51
A
an0N_868425599z
1/11/05 a las 18:51



Dilema : contar o callar...


¿Asumiriais las consecuencias o esperariais a ver como se desarrollan los acontecimientos?




bexitos

Ver también

I
ieva_5172957
1/11/05 a las 18:56

Depende...
depende de si quien la sufrió desea saberlo o no.

Yo lo contaría, en principio. A menos que sepa seguro que la otra persona no quiere saber.

Besos

Q
qiaoli_5146673
1/11/05 a las 21:17

Para que???
No tiene sentido hacerle daño a tu pareja. No importa si lo dejas o sigues con el, es cruel de todos modos. Si lo dejas y ya no tiene solución.... de que le sirve saber que tuviste una aventurilla extra... Ya de poco le va a servir, salvo para sentirse más humillado. Si quieres continuar, pues con mas razón, a callar... creo que es dificil perdonar este tipo de cosas. Otro problema estu conciencia, es mas fácil, tal vez, hablar y liberarse de la culpa... pero me parece hasta egoista, fijate. Si le pones los cuernos asume tu responsabilidad, y como decia alguien en este foro, planteate las causas y posibles soluciones. Esta es mi opinion...., no se si la compartis

E
emilse_8617933
1/11/05 a las 21:23

Depende
Si es una aventurilla ocasional, una metedura de pata ¿Qué sentido tiene contarla?. Solo haría un daño inútil. Un intento de limpiar conciencia y de ser sincera con tu pareja puede traer resultados desastrosos.

Otra cosa es que seas infiel con alguien con quien quieres compartir tu vida por que tu amor con tu pareja actual ha terminado para ti. Aún así hasta llegar a ese punto debes de estar muy segura de ti y del otro.

Por supuesto se entiende que nadie, repito nadie, debe estar enterado de tu infidelidad. Nada de ir contando a las amigas lo que pasa. No se puede correr el riesgo de que tu no cuentes y el se entere por otro lado. Eso sería lo peor. Entonces se acabó. Y sería una pena que por un desliz tonto se echara a perder una relación.

Un besín

M
milica_6055624
2/11/05 a las 3:21

Pienso que..
Mejor te callas porque si no vas a herir a tu pareja tan solo porque te quieres desahogar. A no ser que hayas decidido que ya no puedes seguir con el. Entonces si, es mejor decirselo. Pero si fue una ocasion aislada de la que ahora te arrepientes mejor que vivas tu con ella que herir a tu companero.

S
salesa_9001268
2/11/05 a las 4:19

La verdad duele, pero no mata
en mi humilde punto de vista, lo contaria. O sea, de entrada, no lo harñia, pero en el caso de que si, creo que seria muy feo ocultarle algo asi a una persona que amo. A mi no me gustaria que lo oculten. De hecho, he sufrido infidelidades ( 2) y mi pareja me lo conto. terminamos la relacion, pero a medida que paso el tiempo, ambos cambiamos y logramos emprender nuevamente la relacion desde otra perspectiva, y creeme que crecimos mucho. Ojo, duele mucho enterarse que tu pareja fue infiel, y es algo imposible de olvidar. Pero bueno, tego un dicho y ojala que te sirva:

.. La verdad duele, pero no mata...

asi que a veces hay que agarrar el toro por las astas y hacerse cargo de las cosas. Por algo pasan en la vida no? uno no puede ignorarlas y decidir el futuro de la persona que esta a tu lado. Es probable que te deje, asi como que regresen. Asi que piensalo...

exitos

Andrea

N
nidae_8253817
2/11/05 a las 13:51

Solo sé...
que para mí la infidelidad no es simplemente algo físico sino mental... Por eso siempre pedí que si me ponían cuernos ( algo puramente físico ) que se lo callara; ahora, si está pensando en otra persona, desea a otra persona, confía en otra persona..... Que me lo diga para salir corriendo ( no sin antes partirle la cara)
He dicho.
Mua
Meri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest