Foro / Pareja

A veces es mejor callar??? ooo... decir la verdad??

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 17:56
N
nika_5604958
28/3/10 a las 20:30

Pues la cosa es que mi pareja me dejó hace una semana, y en este tiempo me acosté con un amigo mio por el cual no siento absolutamente nada y para mi no tubo ninguna importancia porque ni siquiera lo disfruté por que seguía enamorada de mi ex, pero aun así me acosté y no sé por que.
la cosa es que mi ex ahora quiere volver conmigo y no sé si seria mejor contárselo o... callar
si se lo cuento seguro que no me comprendería y no querría volver con migo porque los hombres estas cosas no las perdonan.
y si no se lo cuento no pasaría nada porque para mi no significó nada, pero....todo sale a la luz tarde o temprano y si se entera ese es el problema......
¿QUE HARÍAN USTEDES? CHICAS Y CHICOS???
en mi lugar preferiría que no me lo contase, pero si me entero luego...me dolería y me plantearía dejarlo
no se que hacer contestarme porfa besos

Ver también

N
nika_5604958
31/3/10 a las 17:56

Gracias
bueno pienso que estaba estresada y tenia ganas de ilusionarme o de despejarme no lo sé..., lo unico claro que ai esq por esa persona no siento nada y en aquel momento que pasó no lo disfruté nada absolutamente, por que pensaba en mi pareja y y no estaba preparada para estar con nadie.
pienso que no tengo que sentirme mal por que en ese momento estaba soltera y eso pertenece a mi intimidad
no tengo por q contarselo si pienso volver con él por q le fastidiaria tanto q no volveria conmigo algo q para mi fué un fallo( le podia haber pasado a cualquiera ) AI COSAS QUE MEJOR CALLAR...
ahora pienso en volver o no con él pero deberá demostrarme que me quiere y que todo será diferente
aah!!! yo a él si le perdoné una infidelidad que en un pricipio estaba con su pareja y me tenia de amante sin yo saberlo ( engañada ) por eso digo q no lo perdonaria por q no seria la primera vez....gracias por contetar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir