Foro / Pareja

Consulta urgente para mujeres

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 17:31
A
an0N_851310499z
22/3/04 a las 15:10

Mi prometido y yo vamos a ir hoy por la tarde al ginecologo. Nos vamos a casar en pocos meses y vamos a empezar a planificar.

Hemos tenido relaciones sexuales pocas veces, pero yo nunca he ido al ginecologo.

Quisiera que me dijeran como es el tipo de examen que me tienen que hacer (la evaluacion, la famosa citologia, si hacen algun examen para determinar el metodo anticonceptivo mas adecuado).

Que tipo de preguntas va a hacerme la doctora...

Soy de El Salvador, y aqui esto de la sexualidad esta un poco velado todavia, de modo que no tengo la informacion que necesito, he buscado en internet pero he encontrado muy poco... alguien me ayuda?

Ver también

G
genova_7003824
22/3/04 a las 15:52

El ginecologo
el ginecologo te hace unas pruebas indoloras.
a mi me hicieron una en enero me metieron un aparato en la vagina y luego me hicieron una ecografia.
Seguramente antes de mandarte la pildora te mandara hacer unos analisis de sangre para asegurarse de que estas bien y que la pildora que te va a dar no te va hacer mal.

S
stela_9602907
22/3/04 a las 16:37

Nada de qué preocuparse
Mi ginecólogo lo que me preguntó fue: cuánto compañeros sexuales tenía, qué tipo de protección utilizaba, con qué frecuencia mantenía relaciones, y si había índice de cáncer uterino en mi familia. Me recomendó planificar con pastillas, me explicó el procedimiento y luego me hizo el examen; el cual realmente no duele y es rapidísimo.

No te preocupes, verás que no es nada por qué preocuparse...

Suerte.

A
an0N_851310499z
22/3/04 a las 17:31
En respuesta a genova_7003824

El ginecologo
el ginecologo te hace unas pruebas indoloras.
a mi me hicieron una en enero me metieron un aparato en la vagina y luego me hicieron una ecografia.
Seguramente antes de mandarte la pildora te mandara hacer unos analisis de sangre para asegurarse de que estas bien y que la pildora que te va a dar no te va hacer mal.

Muchas gracias
por sus comentarios, de verdad queme ayudan mucho... Fui al ginecologo antes, pero era virgen y por eso solo medio me vio... Aun asi me moria de la pena.

Ahora la cosa es distinta y no dejaba de sentir algo de temor de pensar en como iba a ser el examen ahora que tengo relaciones, me imaginaba que iba a ser distinto, pero no sabia como.

Bueno, si alguien mas puede comentar algo se los voy a agradecer para irme tranquila para el doctor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir