Foro / Pareja

Consulta,ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 7:39
O
otman_6024301
31/7/14 a las 22:27

tengo una novia hace dos años,el problema es que toda la vida a sido,creoo yo insegura,siento que me prueba constantemente,miro a alguna mujer se enoja,pero siempre me deja,al principio,pq le gustaba otro me decia,pero pasaban los dias y ella sola volvia a hablarme,depsues que su ex compañero que le gustaba antes le hablo y la confundio,siempre me hacia lo mismo,yo ... pq siempre ella me buscaba y yo volvia,lo cual paso el tiempo y empezamos a discutir mucho,ami cansaba que estubiera jugando conmigo siempre,me ponia mui inseguro,mas no sabia si me queria de verdad o no,pero ella decia que si,pero hasta que peleabamos y me decia q yo no le importaba etc,lo cual tubimos peleasa lo cual me porte mui mal con ella y ella asi y todo me perdonaba siempre y yo tbm a ella,ahora paso un tiempo emos estado super bien y termino conmigo,con la eaxcusa del tiempo,que quere pensar las cosas,que quiere tomar desiciones por ella misma,yo cometo el error de ser insistente con ella,pero ella se deja querer,me responde cuando quiere,aveces me ignora,y esta bien que quiera un tiempo,pero es fria para decirloo,encuentro que me humilla,auqnue no insultandome,pero me dice cosas cmo si yo no fuera nada,me dijo que no queria estar pq no quiere meterse en mis problemas,pero que ella me quiere,cuando yo la e apoyado en todos sus problemas,y e echo muchas cosas por ella,lo que encontre que fue injusto,me desvalora con eso,para mi eso no es amor y se lo dije y no le e hablado mas hace 3 dias y no la rogare mas,pero mi pregunta,que le pasa realmente? ya nose cuando creerle lo que me dice o no,al final me a dejado muxas veces y despues al tiempo vuelve cnmigo,y ella si quiera tener otro hombre lo haria,es linda yo lo se,pareciera que no me quiere,pero porque entonces me a perdonado tantas cosas tambien? ya siempre hace lo mismo,no se si tiene algun problema o algo,pq para mas me hace sentir de un dia me decia que queria estar toda la vida cnmigo y al otro juro q me dejo de hablar,tiene cambias demasiado drasticos,fue fria y no me insulta,pero creo q ella debe saber que con esas cosas me hace sentir mal,si quisiera cortar pq no me lo dice,te quiero pero no estamos bien,o etc..nose si creerle o nose si se acostumbro a terminar volver,terminar,volver

Ver también

O
otman_6024301
31/7/14 a las 23:29

Mmm
sii,puede ser que asi sea,pero es bien dificil explicarlo,si no me quisiera no seria tan celosa,o bueno es bien dificil explicarlo :c

O
otman_6024301
31/7/14 a las 23:46

Mas que nada
es que creo que es raro,osea si no me quisiera no me perdonaria,o quizas pueda que es por que se sienta sola,pero si no me quiere quizas haria las cosas de otra forma,me diria o la encuentro tan fria,cmo que lo hiziera a proposito para hacerme sentir mal,una vez me dijo que era malo demostrar mucho,no le gusta demostrar,aparte si se siente sola,pq termina conmigo? :/ no entiendo pq lo hace.

O
otman_6024301
1/8/14 a las 1:13

Mm
miedo a estar sola?quizas ahora puede que sea asi,pero antes no,desde que me conocio me hacia lo mismo,ella me decia que era malo ser buena con los hombres,aveces considere que lo hacia por hacerme sentir mal,que me tenia en su mano,eso de ser ... ella es linda,puede tener el hombre que quiera,lamentablemente en este mundo somos superficiales,por eso encontre mui raro.

Y
yenny_9153315
1/8/14 a las 6:57

Olvidala
Olvidarte de ella... busca a alguien que si t quiera...

O
otman_6024301
1/8/14 a las 20:16
En respuesta a yenny_9153315

Olvidala
Olvidarte de ella... busca a alguien que si t quiera...

Si
necesito ayuda u.u ... es complicado,si no me quiere entonces para que vuelve conmigo? a pesar yo tambien la e embarrado,pero mucho y ella vuelve cnmigo,me a perdonado,muchas veces,ella me decia que no tenia q demostrar demasiado,porque asi se aprobechan,siempre fue asi,intento demostrar menos que yo,pero solo aveces cuando hablabamos serio d nosotros me decia lo cuanto me queria y era importante para su vida,creo que ella se bloquea a si misma para querer,la estoi justificando kizas,pero yo no soi nadie para quizas reclacarle sus malas cosas

O
otman_6024301
5/8/14 a las 6:24

Muchas gracias
si siento que es eso,pero me cuesta claro dejarla,ella esta trabajando y igual me habla,pero ai pasn muxas cosas,necesito ayuda

R
raveca_7109672
7/8/14 a las 18:46

No te perdona cosas porque te quiera
Si haces cosas que deberían de dolerle, y las perdona y las perdona, a lo mejor debes empezar a pensar que ni siquiera le duelen. Por eso le resulta tan fácil perdonarlas. Porque ni le importa lo que hagas, digas o pienses de ella. Al final, ella siempre hace lo que quiere contigo. Cuántas parejas se quieren de verdad, y sin embargo no se perdonan cosas gordas. No lo hacen porque se sienten dolidos, porque sienten su amor traicionado. El hecho de que te perdone muchas cosas, no significa necesariamente que te quiera. A lo mejor es que no le duele. Pero ojo, conozco a mucha gente que sabe fingir que están muy dolidos cuando en el fondo se están hartando de reír de tu pataleta. Me ha pasado más de una vez. Al final distingues a una persona que llora porque está dolida, de una persona que tiene lágrimas de cocodrilo.

P
pola_8016383
7/8/14 a las 21:59
En respuesta a otman_6024301

Mmm
sii,puede ser que asi sea,pero es bien dificil explicarlo,si no me quisiera no seria tan celosa,o bueno es bien dificil explicarlo :c

Dejala
Creo que han llegado a crear una relacion enfermiza,pensado que pueda ser amor,no se decirte si lo de ella es cuestion de inmadures o destabilidad emocional pk no se no que edad tiene, pro mi consejo es que salgas de ahi,aprovecha esta vez y no vuelvas,no te busques mas escusas ella no esta enamorada de ti....intenta continuar con tu vida que ya apareceran miles

O
otman_6024301
8/8/14 a las 7:39
En respuesta a raveca_7109672

No te perdona cosas porque te quiera
Si haces cosas que deberían de dolerle, y las perdona y las perdona, a lo mejor debes empezar a pensar que ni siquiera le duelen. Por eso le resulta tan fácil perdonarlas. Porque ni le importa lo que hagas, digas o pienses de ella. Al final, ella siempre hace lo que quiere contigo. Cuántas parejas se quieren de verdad, y sin embargo no se perdonan cosas gordas. No lo hacen porque se sienten dolidos, porque sienten su amor traicionado. El hecho de que te perdone muchas cosas, no significa necesariamente que te quiera. A lo mejor es que no le duele. Pero ojo, conozco a mucha gente que sabe fingir que están muy dolidos cuando en el fondo se están hartando de reír de tu pataleta. Me ha pasado más de una vez. Al final distingues a una persona que llora porque está dolida, de una persona que tiene lágrimas de cocodrilo.

Mmm
noo,no es eso,estoi seguro,de que le duele lo que le hize si le duele,pq fue feo,yo eso lo tengo claro,no son cosas faciles,y estoi seguro que eso no lo olvida,por eso aveces le baja la mala onda conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest