Foro / Pareja

Consejos,plis!! me gusta mi profe de conducir!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 15:13
S
sarai_8624863
4/2/12 a las 21:59

Hola a tod@s!! Hace un tiempo que empecé mis clases de conducir y desde el primer día sentí muy atraida por el profesor. Sus gestos, forma de comportarse, conversación, etc.. me atrajeron de él. He de decir que él es mayor, aunque no se su edad exactamente, (calculo que estará sobre los 34). Yo tengo 24. Ambos estamos solteros.

Poco a poco nos hemos ido conociendo en las clases. Siempre he compartido las clases con otra alumna, nunca hemos ido solos, solo una vez en la cual se limitó a hablarme solo de la carretera. El resto de los dias es él quien inicia conversaciones tales como de donde soy, lo que estudio, a donde salgo los fines de semana (que lugares frecuento), hemos hablado de chicos y chicas, de su ultima pareja y sus relaciones.... y de que no le gustan las chicas que hay hoy en día y que por ello está soltero. También he notado que me mira mucho, tanto a la cara como el cuerpo cuando estoy despaldas, cuando "no me doy cuenta" (aunque a veces le veo mirarme), se rie mucho conmigo y hay buen feeling. Se interesa mucho por todo lo que hablo, le presta atención a todo lo que digo y cuando hace una pregunta tipo "que habeis hecho este finde" y mi otro compañer@ contesta antes que yo, cuando termina de hablar, entonces me pregunta expresamente a mi. Ante todo siempre nos hemos respetado, nada de tocamientos, o roces ni tampoco conversaciones subidas de tono ni gorseras. Todo muy correcto. Tamién me dió su numero personal, pero he comprobado que no soi la unica, se lo suele dar a sus alumn@s para establecer la hora de clase, pero nose porqué noté que me lo dió con segundas o pensando en alguna posibilidad más... aunque nose si es mi imaginación porque me gusta o es realmente así. Es muy abierto y muy majo con todos, pero nose... yo le noto que tiene algo más hacia mi... pero no estoy segura.

Algunas veces no he aguantado la tentación, y para darle alguna señal le he mandado algun SMS. 3 en total, con la excusa de preguntarle algo de la clase, tal como la hora de llegada, si podia cambiarla...etc. El me ha contestado enseguida y muy correcto. La ultima vez estubimos escribiendonos toda la tardem durante 6 horas... el hizo broma sobre un comentario que yo hice y de hai estuvimos toda la tarde hablando sobre lo mismo, si el coche se quedara estancado, que tendriamos que dormir en él.... etc... pero parecía que le gustaba hablarme y no quería dejar de mandar sms. Pero siempre he sido yo la que ha iniciado el mensaje (él nunca lo ha hecho) y solo lo he hecho sobre temas de horario o día de la clase... porque no me atrevo a nada más, nose como se lo puede tomar ni quiero ensuciar mi "honor"

Bueno... esto es todo lo que os puedo detallar para que podais opinar sobre este chico, porque nose si es mi ilusion la que me hace pensar que le gusto o es realmente así. Me gustaria saber alguna idea y consejo de como averiguar si le gusto en serio.

Muchas gracias, de antemano.
Un abrazo!

Ver también

S
sarai_8624863
6/2/12 a las 8:58

Revivo el tema...
Necesito consejos, plis!!! Parece la típica historia "alumna-profesor" pero no es así. A mi me interesa realmente este chico, no por ser profesor, sino por sus cualidades y nose como "intimar" con el.

Ayuda porfavor!! Estoy desesperada.

M
milene_5820669
11/2/12 a las 20:55

Caso parecido
Hola!! A mi me pasó algo parecido con mi profesor. A mi me gusto desde el primer día que empecé a dar clase, y yo notaba que el me hablaba mucho sobre su vida, y tenía bastante interés en mis cosas... pero claro lo mismo era simplemente por cortesía. Un día coincidí con el en un bar, y hablando y demás al final acabo pasando algo. Yo continué con mis clases hasta que me saqué el carnet, y el mismo día del examen quedamos.
Esta es mi historia, puede ser que le pase algo parecido, porque yo desde el día del bar no volví a hablar nada con el en clase ni nada, luego me dijo que no quería mezclar temas personales con los profesionales, quizás debes esperar a seguir dando clase y ver como se comporta el, y cuando apruebes, escribirle un mensaje si tienes su número para quedar algún día.
Un beso!!

S
sarai_8624863
12/2/12 a las 20:28
En respuesta a milene_5820669

Caso parecido
Hola!! A mi me pasó algo parecido con mi profesor. A mi me gusto desde el primer día que empecé a dar clase, y yo notaba que el me hablaba mucho sobre su vida, y tenía bastante interés en mis cosas... pero claro lo mismo era simplemente por cortesía. Un día coincidí con el en un bar, y hablando y demás al final acabo pasando algo. Yo continué con mis clases hasta que me saqué el carnet, y el mismo día del examen quedamos.
Esta es mi historia, puede ser que le pase algo parecido, porque yo desde el día del bar no volví a hablar nada con el en clase ni nada, luego me dijo que no quería mezclar temas personales con los profesionales, quizás debes esperar a seguir dando clase y ver como se comporta el, y cuando apruebes, escribirle un mensaje si tienes su número para quedar algún día.
Un beso!!

Si se parece, si....
Hola, lo primero muchas gracias por contestar a mi tema.

La verdad que leyendo tu historia me he visto muy identificada... Entre nosotros todavia no ha pasado nada. Lo unico más "intimo" (por llamarlo asi) que hemos tenido son los SMS que nos mandamos, que a veces se salen de temas de "practicas de coche". Me pregunta que tal estoy y se despide de mi en el SMS con "un beso" ....

Nose... estoy hecha un mar de dudas.... hay dias que me da "señales" en su forma de escribirme en el sms, pero otros lo veo que marca las distancias... y no se que pensar.

Me gustaria saber el final de tu historia con ese profesor... si no quieres contarla ¿Al final que pasó entre vosotros? ¿Seguis juntos... o la cosa se acabó?

Un abrazo!!

G
giada_9002583
12/2/12 a las 23:27
En respuesta a sarai_8624863

Revivo el tema...
Necesito consejos, plis!!! Parece la típica historia "alumna-profesor" pero no es así. A mi me interesa realmente este chico, no por ser profesor, sino por sus cualidades y nose como "intimar" con el.

Ayuda porfavor!! Estoy desesperada.

Mi historia es similar pero "jefe-empleada" xd.
Tranquila... te cuento a grandes rasgos...

Él tiene 33 y yo 25 años. Fue mi jefe casi 1 año y cuando trabajamos juntos yo ni me fijaba en él, jamás lo vi con intenciones de relacionarnos. Él varias veces me envió mensajes y yo me di cuenta que le gustaba, pero no se animaba a nada. Así lo deje.
Apenas deje de trabajar en ese lugar y fue él quien tomó la iniciativa de invitarme a salir con pretextos de que necesitaba contratarme para un trabajo eventual, cuando fuí a la cita resulta que hablamos de todo menos de trabajo jajaja. Ahora tenemos 5 meses de novios y yo súper contenta!

Quizá le causa conflicto el hecho de que es tu profesor, quizá tendrás que esperar a que esa relación laboral termine para que puedan iniciar una relación personal... mientras tanto como estrategia puedes mostrar un poco de indiferencia, quizá cuando te vea en otro rollo, se aplique a mostrar más interés en ti. O invitalo a salir con un pretexto distinto, puede ser que te de una clase particular fuera de horario y aprovechas para charlar... Suerte!

S
sarai_8624863
13/2/12 a las 15:13

Novedades!!!
Madre mia! Cada día estoy mas perdida con este asunto de mi profesor de autoescuela!!!

Resulta que hoy le he preguntado por un SMS si mañana puedo ir a dar clase y me ha respondido que para mi siempre tiene momento que soy irremplazable....... Como debo interpretar eso?????

Estoy muy perdida! Me estoy haciendo muchas ilusiones y cuando leo cosas así de su parte aun mas y tengo mucho miedo porque nose que intención tiene el conmigo.... Que pensáis vosotras y vosotros?? Como debo interpretar algo así??

También me deja caer que el viernes pasado tenia hora para mi pero que fui yo la que no quiso ir a dar la clase... Le dije que era porque estaba sin ganas y a continuación me pregunta quien es el que me quita el sueño!

Estoy muy confundida nose a que atenerme. Por un lado me emociono porque parece que es un acercamiento por su parte pero por otro lado estoy asustada.. Nose si será así con las demas ya que nunca he coincidido cOn otra alumna en las practicas

NECESITO VUESTROS CONSEJOS!! MIL GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook