Foro / Pareja

Consejos plis, ausencia de sexualidad

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 1:15
X
xin yu_9782561
11/6/15 a las 17:35

hola a todos pues soy una chica de 20 años y tengo 3 años de casada, mi esposo es mas grande q yo el tiene 26 y el problema es que cuando empezamos a subir la temperatura el prefiere que yo le practique sexo oral alo que ami no me molesta pero es lo que mas le practico, hace apenas 2, días le dije con mucha pena que si podíamos hacer el amor, y dijo que si que se lo pida cuando yo sienta ganas pero aveces por dentro quiero pues mi esposo se me antoja muchísimo estamos chavos bueno eso pienso yo, y el problema es que me pone a pensar muchas cosas ya que cuando eramos novios lo hacíamos diario muchas veces y ahora si bien me va 1ves ala semana, tampoco quiero que piense que soy una sexosa, CONSEJOS PLIIIIIIS ALGUIEN PASA X ALGO SIMILAR

Ver también

G
ghaita_8618289
30/6/15 a las 2:06

Te entiendo
Yo ases algunos años pase por lo mismo ahora tengo 24 años y con mi mujer llevamos 8 años juntos la rutina y el extres del travajo iso que practicamente ya nos tocavamos asta que descubri que esto podia aser el fin una amiga me propuso el chat erotico pense de que me serviria para que hablar de sexo con gente que no conosco ella me ayudo i me decias cosas que con mi pareja no puedo aser o hablar y eso me ayudo a despertar mi apetito sexual me dio consejos y ayuda e historias que me aporto confiansa y ayuda bueno espero que te alla ayudado

L
laura_9136400
13/7/15 a las 1:15

No tiene nada de malo.
Creo que no tiene nada de malo que le pidas sexo a tu esposo, pues ya estando casados deben tener la confianza de compartir el uno con el otro lo que sienten, piensan y desean. Recuerda que una de las cosas más importantes en una relación de pareja es la comunicación, pues capaz y como él es más grande piense lo mismo que tú y por lo mismo no te lo quiera pedir tan seguido...
Así que ya sabes lo que dicen: "hablando se entiende la gente"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir